Capítulo 7

7.1K 709 251
                                    

En cuanto Taehyung oyó 'Truth Hurts' de Lizzo salir de los altavoces de la tienda, no pudo evitarlo: abandonó inmediatamente el boceto en el que estaba trabajando y se levantó, moviendo las caderas y haciendo playback.

'I just took a DNA test, turns out Imma hundred percent that bitch...'

Jungkook, que estaba esterilizando su estación después de una sesión de tatuado, lo miró sonriendo. "Me encanta cuando bailas para mí, pitufo"

"Esto no tiene nada que ver contigo" dijo Taehyung con altivez, bailando ahora en medio de la tienda, girando al ritmo de la música. "Lo que está pasando ahora es estrictamente entre Lizzo y yo" Se dio la vuelta y empezó a mover el culo, haciéndolo rebotar más de lo estrictamente necesario, pero eso era solo porque Jungkook estaba mirando. Por suerte, solo estaban ellos dos en la tienda y era casi la hora de cerrar, así que las posibilidades de que alguien entrara eran bastante escasas.

Sintió una palmada en el culo y luego los brazos de Jungkook le rodearon la cintura por detrás. "Mmm... Creo que voy a tener que sacarte a bailar, pitufo"

Taehyung se dio la vuelta y se agarró a los hombros de Jungkook. "¿En serio?" dijo emocionado, saltando sobre las puntas de sus pies.

"Bueno, sí. Será divertido"

Taehyung lo consideró, pasando una mano por el cabello de Jungkook. "Nunca me imaginé que fueras de los que van a clubes nocturnos, eso es todo. O lo habría sugerido hace años"

Hacían muchas otras cosas divertidas cuando tenían citas: pasear por galerías de arte, hacer picnics en el parque, ir a tomar helado (cuando le tocaba elegir a Taehyung) o ir a arcades y parques temáticos, hacer competencias de bolos o simplemente ir al cine (cuando le tocaba elegir a Jungkook). Pero, aunque le encantaba bailar, Taehyung nunca le había sugerido que salieran de fiesta porque pensaba que Jungkook se sentiría fatal en una discoteca abarrotada y ruidosa. Y siempre quería que sus citas fueran algo que ambos disfrutaran.

"Tae, no voy a decir que no a que me bailes en un club nocturno" Su sonrisa se volvió un poco salvaje y se inclinó para apretar el culo de Taehyung. "Quiero decir, eso es prácticamente un juego previo"

"Hmm... Debería haber sabido que tendrías un motivo oculto" Se inclinó y lo besó, riendo contra sus labios mientras Jungkook empezaba a balancearse con él al ritmo de la canción. "¿Podemos ir esta noche?"

"Claro. Iremos a casa, daremos de comer a Mono Araña, nos cambiaremos y luego saldremos a algún sitio"

Los ojos de Taehyung se abrieron de par en par mientras una idea chispeaba en su mente. "Ooh, ¿puedo elegir tu ropa? Te prometo que no te pondré nada demasiado escandaloso"

Jungkook hizo una mueca, así que Taehyung hizo un puchero exagerado y le puso ojos de cachorro. "¿Por favor?"

"Bien" resopló Jungkook. "Pero si intentas ponerme algo que tenga purpurina de arco iris o algo así, no pienso poner un pie fuera de la puerta"

Cuando llegaron a casa, Taehyung fue directo al armario mientras Jungkook hacía todo lo posible por apaciguar a su gato hambriento con una lata de comida y algunas golosinas extra. Ya sabía exactamente con qué vestiría a Jungkook: unos jeans ajustadosnegros y una de sus camisas abotonadas, negra con pequeñas motas doradas por todas partes. Era una de las pocas prendas negras de su extravagante guardarropa, una de las razones por las que casi nunca se la ponía.

Dejó la ropa sobre la cama y regresó al armario para la tarea mucho más difícil de elegir su propio atuendo. "Ponte eso" dijo, haciendo un gesto con la mano hacia la cama cuando entró Jungkook. "Deja abiertos los dos botones de arriba de la camisa y súbete las mangas. Y asegúrate de meterla dentro del pantalon, por el amor de Dios"

Permanent² | KookVWhere stories live. Discover now