Capítulo 12 (final)

8K 841 206
                                    

"¿Te sientes bien, cariño?" Jimin preguntó. "Has estado muy callado"

Taehyung sacudió la cabeza, mordiéndose con fuerza el labio para no llorar. "Creo que Jungkook podría estar pensando en romper conmigo" susurró.

Estaban fuera del cine, esperando a que su Uber llegara. Jimin había exigido que salieran a algún sitio esa noche, sin novios, sin citas dobles, solo ellos dos, algo que no habían hecho en mucho tiempo. Taehyung no sentía que había sido muy buena compañía, sin embargo. No recordaba nada de la película que acababan de ver, su mente estaba demasiado preocupada pensando en el extraño comportamiento de Jungkook en los últimos días.

"¿Romper contigo?" Jimin dijo, sus cejas se elevaron. "Jungkook te adora, joder, ¿por qué mierda rompería contigo?"

"No lo sé" murmuró Taehyung, jugueteando con la cremallera de su chaqueta. "Ha estado actuando raro últimamente. Como callado y algo distante"

"Pero ya dijiste que a veces se pone así. Yoongi también" Jimin puso los ojos en blanco. "Dios, cómo los dos terminamos con un par de introvertidos, nunca lo sabré"

"Esto se siente diferente, sin embargo" dijo Taehyung, sacudiendo la cabeza de nuevo. "Esto se siente como..."

Como si quisiera terminar las cosas conmigo.

El alejamiento gradual de Jungkook de él había comenzado la semana pasada, cuando Adam les dijo que finalmente se había propuesto a su novia Daisy, y ella había dicho que sí. Taehyung había felicitado a Adam con un abrazo entusiasta, pero Jungkook se había limitado a decir: "Oye, amigo, eso es increíble" y le dio una palmada en la espalda antes de retirarse al mostrador, ocupándose de uno de sus bocetos. Y en la mente de Taehyung había empezado a formarse la sospecha de que Jungkook, al ver a otra pareja dando ese paso, se había dado cuenta de que no quería ese tipo de compromiso con Taehyung. Quizás Jungkook quería volver a su antigua vida solitaria y estaba intentando separarse poco a poco de Taehyung, queriendo hacer la decepción menor.

Sin embargo, seguían teniendo sexo con la misma frecuencia de siempre, una vez al día, si no más, e incluso se habían puesto calientes en el sofá antes, justo antes de que Taehyung saliera para encontrarse con Jimin. Pero incluso el sexo era diferente, Jungkook le hacía el amor con una desesperación frenética, como si cada vez que lo hacían en los últimos días fuera la última.

Y, justo antes de que Taehyung se marchara esta noche, Jungkook lo había envuelto en sus brazos y lo había besado, larga y duramente, antes de separarse y susurrarle 'Te amo'. Y eso asustó a Taehyung, lo puso nervioso. Porque sintió como si Jungkook se estuviera despidiendo.

Se lo contó a Jimin y su amigo le lanzó una mirada incrédula.

"Así que... te besó y te dijo que te amaba como hace todos los días..." Jimin torció los labios y arrugó los ojos. "Sí, tienes razón, Tae, definitivamente está planeando dejarte"

"No es gracioso" resopló Taehyung.

"Oh, de hecho creo que es gracioso que pienses que Jungkook, también conocido como el hombre que está jodidamente enamorado de ti, rompería contigo. Ustedes han estado juntos por, ¿cuánto? ¿Dos años y medio? ¿Por qué iba a romper contigo ahora?"

Taehyung se encogió de hombros, mirando al suelo. Su Uber finalmente se llegó y Jimin suspiró, enlazando su brazo con el de Taehyung.

"Venga, vamos a llevarte a casa con tu novio para que puedan discutirlo, declararse amor eterno y luego follar hasta reventar"

Taehyung sabía que Jimin estaba intentando tranquilizarlo y estaba agradecido con su amigo por ello. Pero seguía sin poder quitarse de encima la sensación de que algo no iba bien.

Permanent² | KookVWhere stories live. Discover now