Capítulo 9

6K 685 36
                                    

"Tae, ¿estás seguro de que estarás bien?"

Taehyung abrió la boca para responderle, pero sintió que se aproximaba otro estornudo y rápidamente sacó otro pañuelo de la caja, ahogándose en él.

"Estaré bien" balbuceó, con la voz llena de mucosidad. "Es solo un resfriado, vete, llegarás tarde..."

Pero Jungkook siguió al lado de la cama inseguro, con sus ojos oscuros llenos de preocupación. "Tal vez debería- "

"Ya te lo dije, si te quedas en casa conmigo, terminarás contagiándote también y ambos estaremos enfermos y miserables. Ahora vete"

"Bien" dijo Jungkook. "Pero volveré a la hora de comer para ver cómo estás"

Taehyung murmuró que eso era innecesario, pero Jungkook lo ignoró y empezó a inclinarse hacia él.

"¡No, no lo hagas!" gimoteó Taehyung, subiéndose la manta por la cara para taparse la boca. "No me beses ahora, bobo, o te cotagiarás. Y no podré cuidarte cuando estés enfermo porque yo también lo estaré"

"Estás paranoico" refunfuñó Jungkook e insistió en darle un beso en la frente antes de dirigirse a la puerta. "Descansa un poco, bebé. Hasta luego"

"Adiós" murmuró Taehyung, limpiándose la nariz goteante. Odiaba estar enfermo. No solo se sentía asqueroso goteando mocos por todas partes, sino que este estúpido resfriado también lo privaba de los besos de Jungkook. Y algunas otras cosas de Jungkook también. No era que le apeteciera tener sexo ahora mismo, eso implicaría más fluidos corporales de lo normal y nadie quería follar con alguien que ahora mismo estaba rebosante de mocos.

Se quedó metido en la cama toda la mañana, alternando entre dormitar profundamente con Mono Araña dormido sobre sus piernas y ver algunos de los documentales de animales que Jungkook había descargado en su laptop.

Estaba en mitad de un fascinante documental sobre arañas cuando oyó entrar a Jungkook y lo pausó, sentándose apresuradamente en la cama y tratando de recoger todos los pañuelos de papel enrollados que habían esparcidos a su alrededor. Los tiró a la papelera que había junto a la cama y volvió a meterse bajo las sábanas cuando Jungkook entró con un vaso grande de poliestireno y una lata de Sprite.

"Hola, bebé" le dijo, sentándose a su lado en la cama. "Te traje sopa"

"¿Me trajiste sopa?" preguntó Taehyung, sonriendo por primera vez desde que se resfrió. "¿De qué tipo?"

"Pollo con fideos" dijo Jungkook, abriendo la tapa de el envase. "Y también una Sprite, por si aún te dolía la garganta"

"¿Sopa de pollo con fideos y un refresco aparte?" Taehyung tarareó. "Una combinación un poco rara, pero lo tomaré"

"Tienes que hacerlo" dijo Jungkook, sacando una cuchara de plástico de su bolsillo y quitándole el envoltorio transparente. "Órdenes del médico" y Taehyung se rio débilmente.

Sumergió la cuchara en la sopa y sopló unos segundos antes de ponerla delante de la boca de Taehyung. "Di 'ah'"

"Puedo alimentarme solo" protestó Taehyung. "Tengo un resfriado, no un brazo roto"

"Tae, deja que te dé de comer y toma la maldita sopa"

Taehyung le lanzó una mirada de reproche, pero permitió que Jungkook le llevera la cuchara a la boca, tragando la sopa caliente y reconfortante. Tras unos cuantos bocados más, Jungkook hizo una pausa para abrir la lata de refresco y asintió ante la laptop mientras se la entregaba a Taehyung. "¿Qué estabas viendo?"

"Uno de tus documentales de naturaleza" respondió Taehyung, tomando un sorbo de Sprite. "El de las arañas. ¿Sabías que hay un tipo de araña que si te pica, tienes erecciones muy largas y dolorosas?"

Jungkook se rio. "Lo sabía, en realidad. La he visto antes, se llama araña errante brasileña. Una de las arañas más venenosas del planeta"

"Cierto. ¿Crees que usan su veneno en las pastillas de Viagra?"

"Sí, tal vez" Le dio a Taehyung una mirada de reojo. "Pero no es que las vayamos a necesitar pronto"

"No por un tiempo. Creo que aún nos quedan unos cuantos años antes de que tengamos que empezar a tomar pastillitas azules"

Jungkook resopló, metiéndose más sopa en la boca. "Cállate"

Una vez que Taehyung terminó de comerse toda la sopa (y Jungkook insistió en que se la comiera toda), se acurrucó de lado, abrazando una de sus almohadas, y Jungkook lo envolvió con la manta. Continuó sentado a su lado durante unos minutos, frotándole la espalda.

"¿Te sientes mejor?"

Taehyung asintió somnoliento. "Gracias a ti, conejito" Levantó la mirada hacia Jungkook, sintiendo una oleada tan grande de amor y cariño hacia él que casi se echa a llorar.

"Te amo, Jungkook" susurró. "Eres el mejor novio del mundo entero"

La mano de Jungkook se detuvo en su espalda y parpadeó mirando a Taehyung, como si fuera a echarse a llorar. Luego se aclaró la garganta y le dedicó una suave sonrisa. "Yo también te amo, pitufo. Pero creo que el título de mejor novio es para ti. Yo me conformo con el segundo puesto"

"Segundo no" murmuró Taehyung. "Primero. El ganador se lo lleva todo"

"Bueno, en ese caso, compartiré mi trofeo contigo"

Taehyung tuvo que apartar la mirada de él o empezaría a llorar de verdad. Él jaló el material suave de los joggers de Jungkook, tirando de él. "Tengo muchas ganas de besarte ahora mismo" susurró.

"Yo también, cariño" dijo Jungkook suavemente. Se inclinó y besó suavemente el cabello de Taehyung. "Pero no hasta que estés mejor. Y entonces voy a besarte hasta que se nos entumezcan los labios"

"¿Lo prometes?"

"Sí, lo prometo."

Taehyung solo tardó unos días en recuperarse del todo y, una vez que lo hizo, Jungkook cumplió su promesa. Y algo más.

Permanent² | KookVWhere stories live. Discover now