Capítulo 24

1.2K 88 2
                                    

Cap. 24: Draco en su nuevo hogar, Greenhill, Hogwarts y Hogsmeade, Snape, y se van.

Draco Malfoy no estaba teniendo un día divertido, ya que el clima donde estaba ahora, se consideraba primavera, y hacía frío. Mientras Gran Bretaña estaba en su caída, Argentina estaba teniendo su primavera.

El abuelo de Draco, Abraxas, había comprado una granja de caballos en Argentina, que pasó a Lucius, quien se la regaló a Narcissa. Ahora, se encontraba en un país diferente donde no conocía a nadie, y no podía mandarlos como lo hizo una vez en Gran Bretaña. Sin embargo, la alternativa era ser desairado por todos en la sociedad, en Gran Bretaña, y servir a Voldemort, quien sabía que lo estaba usando para vengarse de su padre.

Después de que salió el artículo exponiendo a su familia, ahora se consideraban barro, y debajo de todos los pies que conocieron, excepto los Goblins, por supuesto, que solo los soportaron por su oro. Habían perdido cada gota de respeto dentro de la educada sociedad mágica de Gran Bretaña, y fue hasta el punto de que Pansy incluso se negó a hablar con él, ¡la ramera!

Su madre había viajado a Gringotts el 21 de agosto, un miércoles, en secreto, y había transferido la mitad de su riqueza a la sucursal de Gringotts en Buenos Aires enviándola a través de la sucursal de Bahamas. Luego, y en la oscuridad de la noche, mientras su tía y Voldemort dormían, su madre lo despertó y lo hizo vestirse frente a ella, donde luego lo engañó para que se apoderara de un puerto internacional a París. Luego, dejaron atrás a Gran Bretaña.

Pasaron una noche en París, y tomaron otro portkey internacional al barrio mágico de la ciudad de Nueva York, y luego otro portkey ilegal a las Bahamas, en Nassau, esa tarde, donde pasaron dos noches. Luego, estuvieron en Kingston, Jamaica, por una noche después de otro portkey, y luego tomaron un barco solo para magos a Brasil, que llegó cinco días después. Allí, pasaron la noche en el barrio mágico de Río de Janeiro, y a la mañana siguiente, tomaron otro portkey a Buenos Aires.

Se quedaron en Buenos Aires durante una semana, mientras preparaban su granja antes de tomar un autobús muggle fuera de la ciudad, y en el campo agrícola, donde se detuvieron en el Complejo Penitenciario, una gran prisión, y aparecieron desde allí a la granja.

Ahora era el 7 de septiembre, y Draco estaba aburrido de su mente, pero tenía algunos de sus caballos para montar, y probablemente pasaría el día haciendo precisamente eso. Sin embargo, su madre tenía un mago de herencia alemana y nazi que venía, que era bastante adepto a la magia oscura, para mirar su Marca Oscura. Había estado atado a la antigua multitud de Grindelwald, dijo. Ella esperaba que se eliminara la marca o se bloqueara su rastreo, ya que habían oído hablar de lo que le sucedió a Igor Karkaroff. Había sentido la llamada, con el ardor, pero ahora era muy débil, con la larga distancia que su madre había puesto entre ellos y el Señor Oscuro.

Había recibido la noticia de que Theodore Nott también había huido, que no estaba marcado y ahora vivía en Grecia. Teddy se había convertido en persona non grata como lo había hecho, por encima de su padre, también.

Desde que Daphne estaba de vuelta en Hogwarts, Harry había publicado cuatro periódicos más exponiendo a varios otros mortífagos ya que ahora era domingo 29 de septiembre. Estaba en Greenhill Manor y estaba esperando con Cyrus y Helen para cenar con Daphne y Astoria en Hogsmeade, y luego viajar al ministerio para tomar su portkey internacional a Nueva Orleans. Su portkey salía a las 9:00 PM, lo que los ponía a llegar a Nueva Orleans a las 4:02 PM.

En ese momento, estaba sentado en la biblioteca, solo, y había estado leyendo un libro, pero no podía dejar de pensar en las supuestas exposiciones que ejecutan, lo que lo hizo resoplar.

El primero había sido un artículo sobre Rodolfo y Rabastan Lestrange, a quienes acusaron de gustarles los niños pequeños, y que Bellatrix era solo un matrimonio de conveniencia. También declararon que Rabastan tenía una voz de tenor porque sus bollocks nunca habían caído durante la infancia y que ambos tenían una relación con otro mortífago llamado Philip Pyrites, que era "bastante dandy". Juntos, a los tres les gustaban los tríos con los rentboys que podían recoger en las grandes ciudades de Gran Bretaña.

Un verdadero Slytherin se levanta -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora