Capítulo 29

1.2K 82 0
                                    

Cap. 29: Llegada a Barbados, la luna de miel, la playa, visitar Wytchway y los que están de vuelta en Gran Bretaña.

Justo después de que Harry y Daphne aparecieron con la llave del puerto, fueron recibidos por el embajador del Ministerio de Magia, Heathcliff Brathwaite.

"Lord y Lady Potter, ¡es tan bueno que nos visiten! Soy el Embajador Brathwaite y estoy a su servicio mientras esté aquí. Rufus me dice que necesitarás transporte, y te lo proporcionaremos en breve. Ahora, ¿te importaría algo para beber durante tu espera? ¿Tal vez un buen ponche de ron Bajan?"

Brathwaite estrechó sus manos de una manera muy congraciadora y dirigió a los dos a una gran sala de estar en la parte delantera de un viejo edificio de ladrillo de dos pisos en King Street en Bridgetown, que estaba cerca del barrio mágico.

"Sí", dijo Harry, "a Daphne y a mí nos vendría bien una bebida mientras esperamos".

"Bien, bien", dijo Brathwaite mientras ordenaba a su asistente, el Sr. Hunte, que mezclara dos Rum Punches y se los llevara a los Potters. "¿Ya has cambiado tu dinero en Gringotts por el dólar barbadense? Está vinculado a alrededor del 50% del dólar yanqui, así que cuando veas un precio, piensa en la mitad para eso, y corre alrededor del 60% para la libra esterlina, así que divídelo por cinco para el galeón en el intercambio".

"Es bueno saberlo", dijo Harry mientras aceptaba su bebida. "¿Supongo que no tendré problemas con mis tarjetas de crédito y cheques aquí? Uso Barclays para mi banca muggle".

"Oh, no, Lord Potter, ninguno en absoluto", dijo Brathwaite. "Lady Potter, ¿cómo te gusta tu ponche?"

"Es muy sabroso", dijo Daphne, "y diría que tiene una patada oculta si bebo demasiado".

Aquí, Brathwaite se rió en voz alta. "¡Muy bien, Lady Potter, muy bien! Estoy seguro de que usted y su esposo disfrutarán de muchas bebidas de ron diferentes mientras estén en nuestra hermosa isla, así que disfrútelas. Además, si encuentras uno que te guste, ¡pregúntale al camarero cómo hacerlo!

"También puede disfrutar de un recorrido por nuestras destilerías mientras esté aquí, especialmente Mount Gay y Foursquare."

"Gracias, embajadora", respondió Daphne mientras tomaba otro trago. Ella quería terminarlo antes de que llegara su taxi.

"Te dejaré entonces", dijo Brathwaite. "Hunte, asegúrate de que sepan de la llegada de su transporte y ayúdalos con cualquier cosa que necesiten, como colocar su equipaje no encogido en el maletero".

Harry y Daphne se encontraron en el asiento trasero de un automóvil nuevo mientras salían de Bridgetown por la H1, que era la carretera costera que los llevaba por todos los diferentes hoteles a lo largo de la Costa Platino. Finalmente, llegaron a Holetown, un poco al norte del Sandy Lane Hotel, y pasaron por The Club Resort, el restaurante The Tides, el Mango Bay Hotel, la Iglesia Parroquial de St. James y el bar Horny Ram, lo que los hizo reír a ambos. Finalmente, llegaron a un gran muro de piedra blanca que tenía un letrero marrón y dorado que decía: Colony Club, donde giraron a la izquierda y entraron en un largo camino arbolado que terminaba en el mar.

Sin embargo, antes de ir tan lejos, hicieron otra izquierda y fueron conducidos a la entrada de su hotel.

Cuando los dos salieron, notaron que el edificio principal era más antiguo, ya que una vez había sido un club privado, y tenía un patio a cielo abierto con un gran estanque Koi en su centro. Aquí, notaron la recepción a la derecha, así que se dirigieron a registrarse, ya que un botones ya había tomado su equipaje para ellos.

Una vez terminados, fueron conducidos a través del hotel, y más allá del gran restaurante llamado Laguna Restaurant, que era un comedor principal al aire libre que servía desayuno, almuerzo y cena, todos los días. El techo tenía dos pisos de altura, y colgaban de él grandes ventiladores de techo que soplaban sobre las mesas de abajo. Se les dijo que se recomendaban reservas.

Un verdadero Slytherin se levanta -HIATUS-Where stories live. Discover now