Capítulo 34

789 63 2
                                    

Cap. 34: Desayuno, corte, duelo y hogar.

Harry se despertó en la mañana del día 4 y estaba sentado en la mesa del desayuno leyendo El Ojo Mágico del sábado, en el que no estaba involucrado, pero aún así era glorioso, y era una primicia, ya que el Profeta no lo llevaba.

En la portada, el titular mostraba una foto policial de un Lucius Malfoy con el ceño fruncido, con Mildred Knowes frunciendo el ceño desde abajo, mientras que el titular decía:

.

.

¡El Ministerio se apodera de las propiedades de los fugitivos!

¡Todas las propiedades y oro confiscados!

Has leído bien, querido lector, después de la "Ley de Harry", como algunos la llaman ahora, todos los que escaparon en la noche del 31 han perdido todo menos la ropa que llevaban puesta y el Ministerio de Magia también quiere que regresen, ya que son los uniformes de prisión del ministerio.

Todas las propiedades, tanto reales como personales, así como cualquier dinero y bóvedas que alguna vez fueron controladas por estas familias en Gringotts, fueron inmediatamente incautadas por orden judicial en la mañana del 1 de noviembre, y justo cuando el banco abrió. Todos esos fondos, excepto los de los Lestranges, que están atados en una demanda civil, están ahora en manos y bóvedas del Ministerio de Magia. Se decía que el total era de millones de galeones.

Los individuos ahora indiferentes son las familias Avery, Crabbe, Dolohov, Goyle, Jugson, Lestrange, Macnair, Malfoy, Mulciber, Nott, Rookwood y Travers. Al hablar con un empleado del departamento de impuestos del ministerio, que deseaba permanecer en el anonimato, le dijeron a este periódico que estas familias ahora "no tenían una olla para orinar, ni una ventana para tirarla".

Todas las bóvedas ahora están cerradas herméticamente, y nadie más que el ministerio puede sacar de las cuentas, excepto en el caso de los Lestranges, que está cerrado para todos hasta que su demanda se resuelva en un tribunal civil el día 4. Los goblins también tienen prohibido dar a las familias mencionadas acceso a cualquier dinero bajo la pena de multas muy elevadas. En el caso de Lestrange, uno se pregunta si alguno de los miembros de la familia se presentará ante el tribunal.

Si nosotros, en este documento, descubrimos más sobre esta situación, nos aseguraremos de hacértelo saber.

.

.

Aquí, Harry abrió el periódico en la página tres y soltó una fuerte carcajada, ya que la foto mostraba a Dolores Umbridge siendo maltratada y llevada fuera de la sala del tribunal después de su condena. Sus dos piernas estaban pateando en el aire mientras se la llevaban, y se podía ver su falda, pero su modestia fue salvada por una estrella negra de treinta y dos puntas. Realmente, pensó Harry, fue la modestia del lector lo que se salvó, porque ¿quién quería ver el twat?

Danny se había deslizado en el juicio, usando la capa de invisibilidad de Harry, y había tomado la foto al final.

Una vez más, Mildred Knowes estaba mirando hacia arriba desde abajo con una mueca de desprecio en su viejo rostro.

.

.

¡Umbridge recibe setenta años y un día!

Así es, compañeras brujas y magos, Dolores Jane Umbridge fue declarada culpable de todos los cargos, en la mañana del miércoles 30 de octubre, por el juez Simmons. Varios estudiantes de Hogwarts testificaron sobre ella usando una pluma de sangre como castigo por ellos, y el lector debe ser consciente de que estas plumas, aunque legales, solo deben usarse para firmar contratos mágicamente vinculantes. Sin embargo, usarlos en escolares como castigo es un delito: abuso infantil.

Un verdadero Slytherin se levanta -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora