Capítulo 55

446 34 0
                                    


Cap. 55: El "Otro Ministro" redux, un vuelo, y regresando a Black Manor.

Harry no había estado en su oficina mucho tiempo ese lunes por la mañana cuando un patronus leonino apareció en su oficina diciéndole que subiera las escaleras de inmediato. Harry tomó el último sorbo de su café y arrojó al Profeta sobre su escritorio, al que resopló, porque tenía, con el artículo, una foto de él y su esposa, junto con sus amigos, sentados en la mesa de Gryffindor. El titular decía: "Hogwarts New Power Couples - Who's Who".

Aquí, Harry se puso de pie, suspiró, salió de su oficina y se dirigió hacia los ascensores.

Harry había planeado visitar Bath, Bristol, Avonmouth y Chittering esa mañana para ver si todas las reparaciones del llamado huracán estaban completas. Fueron el resultado del Death Eater's Night Ride desde el norte, mientras que los gigantes comenzaron su ataque en Burnham-on-Sea y se dirigieron hacia el oeste. Bath y Bristol habían sido los últimos en su lista, ya que el peor de los daños había sido en Minehead, donde los gigantes habían terminado su asalto y causado estragos antes de dirigirse a las colinas literales. Harry, después de todo, representaba un distrito mágico que incluía todo el condado de Somerset y el área desde Trowbridge, en el borde de Wiltshire, hasta Chittering, que era parte del condado de Bristol.

Bristol había recibido una carta real en 1155 y se dividió históricamente entre Gloucestershire y Somerset hasta 1373, cuando se convirtió en un condado corporativo. Eso, entonces, se convirtió en parte de su distrito mágico de Somerset cuando se formó el Ministerio de Magia.

Después de su visita, iba a hacer que El Ojo Mágico realizara una entrevista, con él, para las brujas y magos de su distrito, donde les explicaría todas las reparaciones y les aseguraría que ahora estaban a salvo de los gigantes.

Harry salió del ascensor mientras pensaba en esto, y rápidamente se dirigió por el pasillo hacia la oficina del ministro, donde la señora Vane le había indicado que entrara, lo que parecía disgustar a algunos que estaban esperando, aunque habían llegado temprano.

Cuando Harry cerró la puerta detrás de él y ahora estaba de pie en la oficina de Scrimgeour, notó que Rufus acababa de firmar una carta que le entregó a Percy.

"Ministro", dijo Harry, "¿desea verme?"

"Sí, sí, Harry", dijo Rufus, "necesito que vayas conmigo a visitar al primer ministro muggle.

"En general, es el Ministro de Magia el que hace estas citas con el Primer Ministro Muggle durante la noche, pero fue él quien lo hizo, esta vez, y por la mañana, lo cual es raro, y eso me hace sonar las campanas de advertencia. Pensé que podría necesitar tu experiencia con los muggles esta vez".

Percy primero frunció el ceño ante esto, y luego parecía como si se hubiera tragado un gusano flobberworm bastante grande, tierra, mucosidad y todo. Harry sonrió a Percy, por supuesto, especialmente después de que Percy comenzó a quejarse mientras mencionaba a Fudge, pero el ministro solo lo miró y señaló hacia la puerta.

Una vez que se cerró la puerta, Scrimgeour se levantó de su silla con una mueca.

"Maldita pierna", se quejó Rufus, "mal tiempo, hoy, hijo. Lloviendo como si estuviera cayendo sapos y nifflers.

"Harry, te necesito conmigo, ya que puedes hablar con los muggles mejor que yo. Además, no confío en Cornelius con esto, ya que esta vez, es el primer ministro muggle que pide verme, personalmente".

"¿En serio?" Harry respondió.

"Sí", dijo Rufus mientras se dirigía a su piso privado, "y eso realmente me preocupa, hijo; lo hace. Ven, toma un poco de polvo floo, y su dirección floo es el número diez, Downing Street".

Un verdadero Slytherin se levanta -HIATUS-Where stories live. Discover now