07; Desear Tocar Lo Que Es Visto

1.2K 179 107
                                    

Jungkook

     Noté las ojeras de Taehyung en el desayuno en la mañana.

Cuando desperté, su cama aún estaba hecha, por lo que supuse que no había dormido, y que si lo había hecho, no había sido en nuestra habitación. 

Bajé listo diez minutos después y me encontré con Merin y sus padres en la cocina preparando el desayuno. Me uní a ayudarlos, y aunque estaba curioso, me abstuve de preguntar sobre Taehyung. 

Él apareció cuando íbamos a comenzar a comer. Llegó al comedor y no logré escuchar el intercambio de palabras que tuvo con su madre pues se había sentado lejos de mí. Estuvo apagado y ajeno todo el desayuno; totalmente diferente al Taehyung con el que había hablado hasta ahora. Me preguntaba cuánto tiempo llevaba sin dormir.

Se suponía que ese sería un día de actividades familiares, por lo que cuando lo vi subir a la habitación cabizbajo, supuse que no estaría muy animado en participar. Yo tampoco lo estaba.

Fui a la habitación con la excusa de que me pondría el traje de baño. Entré despacio, por si es que se había dormido, pero me relajé cuando lo vi acostado en la cama, jugando con su celular.

"Hola" saludé.

Él alzó la vista del teléfono y se forzó a sonreír. "Oí que mis primos se están peleando por tenerte en su equipo en los juegos" dijo. "¿Eres competitivo?"

"Más de lo que debería" sinceré "¿No vienes?"

Él negó y se sentó en la cama. "A diferencia de ti, yo no soy tan bienvenido" dijo.

"¿Cómo no? Ayer parecían emocionados de verte, y después, de compartir anécdotas contigo"

"Así como con los adultos, o los más pequeños. Al final, somos familia, pero eso no significa que confíen en mí, o que me quieran en su grupo" respondió.

"Yo tampoco soy bienvenido" dije y me senté en la cama delante de él. "Sólo me quieren porque soy bueno en los juegos"

"Todos somos unos interesados" Taehyung afirmó "diviértete"

Chasqueé la lengua y fruncí el ceño. Taehyung hacía que no me sintiera tan incómodo con su familia. Cruel, pero verle tan ajeno me recordaba a mí, y eso era no estar tan solo en la familia de luces amarillas. "Ven conmigo" pedí.

Taehyung me vio. Me vio igual que siempre; con algo extraño y singular que nunca era capaz de descifrar; de encontrarle un sentido o una razón. "¿Por qué?"

Pensé en la respuesta. No quería sonar sugerente, u ofenderlo, o que pensara que soy un interesado. Me obligaba a creer que era sólo para no sentirme solo en el rechazo, pero en el fondo sabía lo mucho que disfrutaba de la compañía de Taehyung. "Me divertiré más si estás tú" respondí y tragué saliva "somos el club de los alejados, ¿no? hay que mantenernos unidos"

Taehyung soltó una carcajada. Yo también me reí.

"Bien" susurró. 

Nos turnamos para ponernos nuestros trajes de baño. Yo salí primero, con un short largo y una camisa. Su conjunto era parecido, así que hicimos una broma sobre look de rechazados y que íbamos vestidos como gemelos malcriados introvertidos. El ambiente en nosotros fue ligero hasta que bajamos y la mayoría de su familia ya estaba en la playa.

"Qué agónica situación" Taehyung mencionó a mi lado con los brazos cruzados.

Merin llegó y me tomó del brazo para arrastrarme donde sus primos estaban. Cuando giré la cabeza, Taehyung no nos estaba siguiendo, por lo que hice una señal, y aunque pareció dudarlo, se resignó y descruzó los brazos para caminar detrás de nosotros.

clámame, vehemencia [KookTae]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang