007 | Trece

993 43 0
                                    

Catalina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Catalina

Y el amor de mi vida cumple 13 añitos. No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, si hasta ayer cabía en la palma de mi mano y tenía que tenerlo alzado en mis brazos para que se duerma, ahora es todo un hombrecito.

-Quiero llorar.- le susurré a Paulo y el se rió, me besó los labios y empujó la puerta del cuarto de nuestro hijo con la mano libre, en la otra llevaba una torta.

-Que los cumplas feliz.- comenzamos a cantarle y él se removió en la cama.- Que los cumplas feliz, que los cumplas, Luquita, que los cumplas feliz.- abrió los ojitos y nos miró con una sonrisa enorme.

-Feliz cumpleaños, mi rey.- Paulo le dejó la torta en sus piernas, le besó la frente y revolvió el cabello. Yo esperé pacientemente mí turno para abrazarlo fuertemente.

-Aayy, el bebé de mamá ya está grande.- le besé la mejilla.- Felices trece añitos, amorcito.- volví a besarle la frente y me separé.

-Graciaaass.- sonrió enormemente. Aproveché de abrir la mesita desayunadora para la cama y dejarla sobre él y Paulo bajó para traer el resto del desayuno.

Como todos los años, el cumpleaños de Lu se incia con un desayuno los tres juntitos en su cama.

-¿Ya pensaste que te vas a poner?- asintió, mientras se comía un par de gomitas que le sacó a la torta.

-Los llevamos a Pietro y Matteo al salón, ¿No?

-Que si, pesado.- me reí.- Avisales que a las once nos vamos.

-¿A quién hay que avisarles?- preguntó Paulo entrando con una bandejita.

-A los chicos que nos vamos a las once.- contestó Luca y se corrió un poquito para que Paulo se acueste a su lado, dejándolo a él en el medio.

Se hace el grande pero después se presta para que lo hagamos sandwichito. Porque si Paulo se acostaba a mi costado y no al suyo se iba a ofender.

Un bebé de papá.

No me quejo igual.

-Ehh, barbaro, todo el día con esos dos pegados.- se quejó Paulo riéndose.- Ayer también, a las tres de la mañana se fueron, ¿Que no tienen casa?- me reí y Luca negó con una sonrisa.

-Me cantaron a las doce el cumple.- los defendió.

-Tu cumpleaños se festeja toda una semana, gordo, no puede ser.- él asintió.

Three at Turín ; Paulo Dybala Where stories live. Discover now