Compensación

1.2K 87 12
                                    

Edades: Iguales a la vida real

La ex de Leandro nunca va ser más que Enzo

..

- ¿Que paso? ¿Para que me llamaste? - Enzo entro a la habitacion de Leandro del hotel.

- Me estaria costando doblar una camisa - responde Leandro, rascando un poco su nuca. La cara de Enzo habia cambiado en segundos, este admitia que su novio a veces era muy inservible.

- Leandro, tenes 28 años y no sabes doblar una camisa, pelotudo - protesto histerico Enzo, sacando una sonrisa del mas alto, aun asi, su novio le doblaba la camisa.

- Un poco mas y te pareces a mi mama de lo histerico que sos - Enzo se cruzo de brazos al escucharlo, sigue sin entender por que le gustaba tanto pelearle.

- Y vos un pendejito que no sabe doblarse la ropa - antes de que Enzo cruzara esa puerta, Leandro lo agarro de un brazo y lo trajo devuelta.

- Vos no te vas - el menor sonrio cuando lo agarro de la cintura y empezo unos besos en el cuello. Le encantaba cuando Leandro tomaba la iniciativa.

- Te recuerdo que compartis habitacion con alguien mas - Leandro lo solto un toque enojado. Enzo fruncio las cejas y se acerco de nuevo. - Pero tampoco me sueltes.

En la mitad de las sesiones de besos, el celular que tenian al lado comenzo a sonar, que era de Leandro. Enzo bufo y se bajo de las piernas de su novio, una llamadita de su ex esposa de nuevo.

- Hola Cami..bueno dale..nos vemos despues - Enzo lo miro con las cejas alzadas, con una cara diciendo; ¿en serio?

- Me invito a cenar con los nenes..- ya Enzo se estaba levantandose para irse, no le caia nada bien la ex esposa de Leandro.

- Bueno, yo despues me voy a buscar a Olivia - el tono seco de Enzo se notaba mucho, lo usaba cuando estaba enojado.

- Amor, sabes que me llevo bien con ella..- no recibio respuesta por el otro.

- Hace lo que quieras - Leandro dejo que se fuera, sabia que cuando su novio se ponia asi, era imposible hacerlo cambiar de opinion. Ademas de que Leandro se habia olvidado que hoy a la noche habia quedado con Enzo...

El menor en realidad no era que le caia mal, pocas veces se vieron, e intento hablarle, pero ella era muy mala onda, tambien, aparte; se sentia inseguro, sabia que ella era mejor y toda la bola. Esa era la razon por la cual, a Enzo le cae mal Camila.

..

Enzo jugaba animadamente con su nena, mientras tomaba mates con Valen, despues de su separacion, ambos quedaron como amigos. Valentina era diferente, ella si habia tratado bien a Leandro.

- ¿Como vas con Leandro? - Pregunto Valu, pasandole un mate a Enzo. El chico dejo escapar un suspiro, acordandose de su enojo con el mayor.

- Nada, hoy a la mañana tuvimos una pelea, bah, yo me enoje con el.

- ¿Y por que?

- Habiamos quedado para salir a comer hoy a la noche, pero el otro cuando lo llama la rubia esa boluda, se olvida de mi y se va con ella - Mientras hablaba, le pasaba algunos peluches a Oli, sonriendole.

- Dejalo que se vaya, anda y chamuyate al amigo, aah - ambos rieron, eran los tipicos consejos que se daban entre ellos.

- ¿Cual de todos? - y volvieron a reir.

..

Leandro se preparaba para ir a aquella cena con su ex mujer y sus hijos, no sabia por que sentia algo raro en el pecho. Haciendole caso umiso a eso, agarro su celular, abriendo el chat de su novio, leia curioso lo ultimo que habian hablado. Sorprendido, se acordo que habian quedado primero ellos dos.

- Ay, no, que pelotudo - Dio un suspiro mirando al techo, ya no sabia donde meterse. No quería cancelarle a los hijos, obviamente que no, pero se olvidó completamente de Enzo. Tenía una idea.

Beep...Beep...Beep

Tres tonos pasaron para que Enzo contestaran.

- Amor, juro que no fue queriendo, enserio que me olvidé. Pero te quiero proponer algo - Dejo que Enzo hablara, para saber si quería o no.

- Y a ver..¿Que querés ahora? - Leandro sabía que estaba enojado.

- Vamos nosotros a cenar con los chicos, pero sin Camila - Detrás de la llamada, estaba Enzo sonriendo. Amaba y le sastifacia cuando Leandro la dejaba de lado a Camila por el. Aunque sabía muy bien su posición, nunca iba a ser más que los hijos de el, y lo tenía muy sabido.

- Bueno, pero más te vale que no aparezca ella - Y Enzo colgó la llamada con una sonrisa.

..

Escucho la bocina del auto de su novio. Al subirse al auto, vio a los hijos de Leandro en los asientos de atrás.

- Hola chiquitos, ¿cómo están? - Los nenes les respondieron animadamente. Leandro se sintió en familia, más que con Camila.

La cena fue demasiada linda para Enzo, los nenes lo habían tratado re bien, y más Leandro, que compensaba el olvido de el.

- ¿Mañana quieren ir a desayunar con Olivia? - Victoria se emocionó al escuchar el nombre de la chica, ambas se llevaban bien.

- Sii, porfa Enzo - El nombrado le sonrió a la nena.

- ¿Con que permiso van a salir ustedes? - Hablo Leandro, en broma.

- Si Enzo nos deja, ya está - Dijo Victoria, Giovanni rió, no entendía mucho la charla, pero por la cara de su padre ya le dio risa.

- Hasta tu hijo se ríe de vos - Se burló Enzo.

- Un poco de respeto quiero - Se quejo Leandro.

- Noni - Dijieron los otros tres, ya tenían implementado en decir esa palabra cuando se ponían en contra del rubio.

- Ay por dios..

one shots - enzo fernández x leandro paredesWhere stories live. Discover now