Sin culpa

1K 62 16
                                    

¡Cambio de edades!

Enzo: 23.

Leandro: 26.

Por mas que Enzo tuviera novio, bailaba sin culpa con Leandro.

..

Se sentía aburrido, la música era calmada, su trago era solamente una cerveza, y estaba atado a su novio, Rodrigo De Paul.

- Voy al baño - Avisó el morocho, necesitaba un poco de aire, o dejar de estar tan cerca de su novio. Al volver, en el medio de la pista se cruzaba demasiada gente, algunas borracha, y otras no. Sin querer choco con un chico con físico más grande que el. Casi derramando su bebida.

- Discúlpame, mil disculpas - Enzo juntó sus manos, mirando un segundo a la cara del hombre. Ojos verdes, pelo rubio teñido, poca barba y con físico grande.

- Tranqui, ¿cómo te llamas? - El rubio dio una sonrisa coqueta, y después dio un trago.

- Enzo, ¿y vos? - También le dio una sonrisa, guardando sus manos en sus bolsillos de atrás.

- Leandro..¿querés bailar un poco? - El mayor extendió su mano, Enzo estaba dispuesto a querer agarrarla, pero algo interrumpió el momento.

Sintió un agarre fuerte en su cintura, apretándolo a ese cuerpo. Miro para su costado, y si, su posesivo novio.

- Disculpa, ¿se te perdió algo? - Leandro miro mal a el chico, que ambos tenían la misma estatura y cuerpo.

- Nose, vos fíjate - Leandro se fue de ahí, dejando malhumorado a Enzo.

- Que molesto que sos, nene - El menor se safo del agarre, y se fue a la barra de tragos, procurando que el otro no lo siga. A los pocos segundos sintio una prescencia cerca.

- ¿Molesto, no? - De nuevo era Leandro, Enzo no podia con la hermosa belleza del rubio, y le sorprendia un poco que este lo siga.

- Un poco..- Mentira, Rodrigo era la persona mas posesiva del mundo. Al comienzo de la relacion le gustaba, pero despues se excedio y ahora empezaba a sufrir.

- Te invito uno, y si safas de tu novio, bailamos un poco - Enzo levanto las cejas, mientras apoyaba su lengua dentro del cachete. Le gustaba la idea de escapar de Rodrigo, pero era medio juguete, nunca lo habia engañado.

- Vemos..- Le dio una sonrisa sin mostrar los dientes, no queria armar escandalo, pero a veces la tentacion cegaba y lo hacia accionar.

Poco a poco fueron tomando confianza, poco a poco Enzo perdia la culpa de engañar, era solo una noche y a un hombre asi no se dejaba pasar. Una musica movida se escuchaba, ambos ya estaban totalmente de acuerdo. Que pase lo que dios quiera.

Enzo rezaba que no haya rastros de Rodrigo, sino se armaba fuerte.

El corto agarre de cintura que tenia Leandro en Enzo le gustaba, mientras se movian al ritmo, empezaban a querer sentir mas del otro, el morocho no responderia negativo, se sentia sastifactorio estar con alguien mas. Nunca se dio cuenta que era lo que siempre quiso, le gustaba estar mintiendo y pecando. No sentia una pizca de culpa. (CHINAAAAAA)

Y los besos comenzaron, en cualquier momento desaparecian de la pista, y en camino a la casa de uno, pero todavia no, Enzo no era facil, solamente queria sentirse bien y complacido, ya estaba cansado de siempre lo mismo.

Al tiempo, aproximadamente 15 minutos, una mano lo separo de Leandro, y despues ver como el rubio era golpeado, y se sabe por quien. Al principio costo separarlos, pero la seguridad hizo lo suyo.

- ¿Que mierda hacias con el? - Rodrigo entro enojado al auto, Enzo subio del lado copiloto, intentando decir algo defendible, pero no negaba nada.

Aun que el mayor le este hablando, Enzo no sabia que responder. Recordo a Leandro y solto una sonrisa.

- Que hijo de puta..- Leandro poso sus manos en los bolsillos de su campera, su cara cambio a una confundida al sentir un papelito. Al abrirlo, se rio un poco.

11 3902 0191

E ♡

Y rio mas fuerte.

one shots - enzo fernández x leandro paredesWhere stories live. Discover now