Violencia

1.3K 58 22
                                    

¡Cambio de edades!

Enzo: 25.
Leandro: 32.

Enzo sufre de la violencia de Leandro.

⚠️Abuso, violación y ataques⚠️

Idea de: yestoheaveeenn  (Historia: Ultraviolence) ¡Muchas gracias por dejarme usar tu idea! Les recomiendo mucho sus historias. 💕

..

Cerro el botín, terminando de curar sus últimos golpes. Le dolía mucho, pero le dolía más el hecho de que Leandro sea quien haga esos golpes.

Muchas veces intento defenderse, pero el mayor lo dejaba inconsciente si intentaba hacer algo. La mayoría de las veces lo agredió borracho, pero también muchas veces lo hizo conciente.

Lloraba como nunca, tuvo que separarse de su hija para que no le pasará nada. Tuvo que mandarla con Valentina, porque en cualquier momento Leandro se podia pasar de mano, y eso no lo iba a permitir.

Obviamente ya no sentia ningún tipo de amor por Leandro, tres meses de pura violencia. Enzo intentaba para todo eso, pero no había forma. Intento irse de la casa, pero Leandro lo tenía muy controlado. El no tenía las llaves de la casa, el mayor se las había quitado, y la casa siempre estaba cerrada. Su celular había desaparecido, ya sabía por quién.

Leandro rompió todo contacto que pudiera tener con el afuera. Ya ni siquiera podía llamar a su madre. Solamente salía para comprar, acompañado del mayor.

Su cuerpo dolía, y mucho. Ya no recordaba cuando había comido bien. Solamente le cocinaba a Leandro y limpiaba la casa. También era un puto juguete sexual para el otro, contenía violación.

Sabía muy bien que Leandro tenía otra mujer, una vez la había traído a casa, y por decir dos palabras de más, termino encerrado en una habitación, con muchos golpes y su nariz sangrando.

Quería volver a sentirse libre, quería volver a sentir el amor de Leandro, cuando ambos eran puros entre si. Quería volver a lo de antes, cuando era feliz y sin estar acostumbrado a una vida de violencia y abusos.

Cada día que pasaba, se sentía sin vida, en cualquier momento podía llegar a su final. Ya no sabía lo que realmente quería, no quería seguir viviendo así, pero tampoco quería llegar a la muerte.

A la hora de verse al espejo, no aguantaba esas lágrimas saldas que tocaban su piel. Poco a poco iba a terminar todo.

Sintió todo su cuerpo tenso al escuchar abrirse la puerta principal. El se encontraba en el baño, reciente de curar pocas de sus heridad.

Se sorprendió al escuchar la voz de los amigos de Leandro, ninguno sabía lo que el mayor hacía, lo tenía tan escondido que nadie sospechaba nada. Aún que todavía seguían preguntando por el. Solamente respondía que Enzo había salido, o en la casa de su madre. Todo mentira.

En su vida iba a admitir todo lo que había hecho, no estaba arrepentido.. Por ahora.

- Amigo, paso a tu baño - Enzo se asustó completamente, nadie lo podía ver, y ahora estaba por ser descubierto.

Intento ponerle traba a la puerta, pero sus manos temblaban demasiado, y el amigo de Leandro termino entrando al baño.

- Enzo..¿que..que te paso? - Ese era Nicolas, Tagliafico para la gente. Ambos se llevaban bien. Hace tanto tiempo no lo veía.

- No digas que estoy acá, por favor - La voz de Enzo casi ni se escuchaba, estaba tan apagada, y sonaba muy fina, casi ahogada.

- Pero, ¿que te paso en el cuerpo?..¿Leandro? - Nicolas empezó a susurrar, después de cerrar la puerta.

- No digas que estoy acá, por favor -Enzo le rogo con los ojos cristalizados. Ambos se alarmaron al sentir pisadas tranquilas y lentas. Cuando estuvo a poco lugar de ellos. Nicolas salió del baño.

- ¿Todo bien? - Era Leandro.

- Sisi, ¿cómo va el partido? - Nicolas actuó tranquilo, llevándose a Leandro al living, donde estaban los demas hombres.

Enzo maldecía a lo bajo, lo habían visto, y ahora no sabía lo que podía pasar. Si Leandro se enteraba, iba a matarlo..

- Me va a matar...- Susurró esa frase muchas veces, mientras perdía el control de su respiración. Sus lágrimas caían una tras otra. No sabía que hacer en sus momentos de ataques. Estaba teniendo uno, y no sabía cómo controlarse.

Sus manos temblaban, al igual que todo su cuerpo, no podía respirar, sentía que se ahogaba el mismo. Se sentó al lado de la puerta, mientras sentía todo su cuerpo en un estado fuera de lo común. Volvía a vivir todos los momentos que Leandro le había dado en los últimos meses, sintiéndose peor. Este era su quinto ataque en 3 meses. El primero había sido cuando Leandro por primera vez lo había agredido fuertemente. El segundo cuando fue violado por el. El tercero fue causado por asimilación, se habia dado cuenta que ya no tenía vida. El cuarto había sido el más fuerte, Leandro lo había violado sin deterse por horas, mientras era golpeado, y había terminado desmayandose, por culpa de no tranquilizarse en el ataque. Y ahora mismo estaba sucediendo el quinto.

Mientras tanto en el living..

- Eu, ¿que onda con Enzo? - Nicolas fue el único que noto como la cara de Leandro había cambiado.

- Salió a ver a su hija, tranqui - No podía creer como era tan buen actor. Tagliafico decidío hablar.

- Lo vi en el baño..- Todos voltearon a verlo, Leandro abrió un poco los ojos, temio ser descubierto.

- ¿Eh?, el me dijo que se fue a ver a la hija..

- Yo lo vi en el baño - Nicolas miraba a Leandro, ambos sabían bien que pasaba. Pero el rubio simulaba que no era nada.

- No de de que hablas.. - Las personas restantes se sintieron incómodas.

- Bueno, por ahí todavía no salió - Hablo uno de ellos, Rodrigo De Paul.

- Sisi, puede ser - Dijo Leandro, aliviado de poder salir de la situación.

..

Cuando todos los chicos se fueron, el enojo de apoderó del cuerpo de Leandro, dispuesto a ir por Enzo.

Al subir a las habitaciones, lo vio acostado. Rápidamente se sentó, Enzo sabía lo que le venía.

- Juro que no quería que me viera, lo juro - El morocho estaba muy asustado, acostumbrado, pero seguía asustado.

- Por tu culpa ahora ya uno sabe de vos - El rubio agarro del pelo del otro, fuertemente le pegó una cachetada, dejando rojo esa zona.

Mientras seguía insultando, seguía golpeando. Piñas, patadas, arañazos, hasta lo llego a escupir.

Agarro el cinto que tenía en sus pantalones, dispuesto a usarlo.

Pla..Pla..Pla..

Los cintazos iban a la espalda, piernas y brazos de Enzo. Que ya estaba a punto de entrar en inconciencia.

Leandro lo agarro de los brazos tremendamente golpeados, y lo llevo afuera de la habitación.

- A ver si así te queda claro que nadie te puede ver - Enzo no esperaba que Leandro lo tirará de las escaleras. Al primer golpe dejo de oír..Y empezó a respirar muy poco.

El rubio bajo, dispuesto a seguir golpeándolo. Al primer golpe de la cabeza, Enzo escupió sangre. El segundo golpe fue en el estómago, cerca del corazón.

Y ahí fue el momento exacto donde Enzo..dejo de vivir. Dejo de respirar, cerro los ojos, y por fin no sintió dolor en su cuerpo. Por unos momentos, Enzo sintió paz, pero ya sabía que había muerto, sus últimas palabras fueron.."Para..Para, por favor.."

Leandro miro el cadáver, sin saber que era un cadáver. Cuando se dio cuenta que ya no respiraba, de alarmó. Jamás pensó que podía matarlo.

..

- Acá murió todo - Susurró Leandro Paredes. Tirando el cadáver envuelto a un río.

Y todo terminó.

..

debo decir q no m gusto tanto escribir esto, pero m gusto el resultado, espero q les haya gustadoo



one shots - enzo fernández x leandro paredesWhere stories live. Discover now