Loco

1.1K 39 3
                                    

¡Cambio de edades!

Enzo: 24.

Leandro: 26.

Enzo moria por el amor de Leandro.

..

Lo típico, siempre lo mismo. Nunca iba a poder sentirse correspondido, por más que haga lo que haga, simplemente no lo querían.

Pudo haber jurado morir por ese hombre, pero jamás pudo decirle ni expresarse, de todos modos termino mal igual.

Quizás lo vio como una ayuda, lo ilusiono tanto que firmó su sentencia. Lo vio en sus peores momentos, jamás le falló, y no aprovecho nada de eso.

Una sonrisa dejaba la idea que todo estaba bien, sabía que no era así, pero no le importaba nada, pensaba en lo que pasaba en su ahora, en cualquier momento podía caer.

No sé sorprendería que fue todo un juego, que jamás fue valorado, que Leandro no lo quería.

Enzo iba del infierno al sol solamente por el. Quiere buscar un final de todo eso, no encontraba ningún camino que sepa llevarlo al cielo, intento todo.

Ya no le importaba perderse muy dentro, lo tenía en su mente todo el tiempo, estallaba por dentro.

Su corazón dolía, toda esa mierda estaba por matarlo por dentro.

Al momento de querer sanar sus heridas, no encontraba su cura, volvía a ser más profunda, poco a poco se iba quedando acorralado en eso. Lloraba en todos lados, mataba cualquier conciencia que era inocente, la suya. Sentía querer desaparecer, su mente lo mataba todo el tiempo, el no lo quería, nunca lo hizo. Solo estuvo en momentos.

En su cabeza veía solamente su imagen, su sonrisa, sus ojos, todo de el. Sintiendo culpa por tener que reprimir sus sentimientos solamente por confundirse. No iba a arruinar nada, quedaba tener que hundirse solo, matarse cada vez más, sin salida. No podía vivir sin el, solamente no podía. Aún que no sepa de sus sentimientos, y tampoco lo iba a saber, se sentia rechazado. Podia querer a cualquiera, amar solo a uno, y esa persona no queria a nadie. No tenia culpa, el solo confundió todo. Tantos años juntos lo hicieron sentir de todo, y termino siendo nada.

Esperaba que lo buscará, que sienta amor, que pueda quererlo. Nada iba a pasar, trataba de superar, pero poco a poco se iba sintiendo como un trauma, o algo que lo iba a dejar marcado por cierto tiempo, no permanente. Sinceramente el no sabía.

No entendía lo que Leandro podía llegar a causar en el, solamente lo mataba. Podía llegar a hacer lo que quisiese con el, como un vudú. Estaba a disposición de el, sabiendo cada una de las consecuencias. El amor siempre era más poderoso.

Era adicto a el, jamás podía llegar a cambiarlo. Era adicto a su voz, sus palabras de solo amistad, lo cazaba fácilmente. Y le encantaba.

Verlo a él le alteraba la mente. Solamente quería que se quedara. Sentirlo cerca era lo máximo.

Aún que no recibiera nada, lo daba todo.

Lo tenía mirando el celular, pendiente si llamaba, quería tenerlo en su radar. Nadie lo podía remplazar. Lo tenía loco, de buena y mala forma.

Le era imposible no pensar en el, necesitarlo.

Por parte de Leandro, estaba un poco enterado de lis sentimientos del menor, sabia lo que podía llegar a causar. Lo ignoraba porque no estaba interesado, en nadie.

Le habían roto el corazón y ya no creía en nadie. (yo)

Jamás iba a corresponder todo eso, un poco de pena sentía, pero simplemente se hacía el desentendido. Estaba jodiendo a alguien, era conciente y no hacía nada para pararlo.

Iba a dejar undirlo.

..

algo cortito así tranca:)

one shots - enzo fernández x leandro paredesWhere stories live. Discover now