Hijo

1.4K 80 29
                                    

¡Cambios de edades!

Enzo: 19.

Leandro: 23.

¡Omegaverse!

Leandro y Enzo tienen un hijo, y asi lo cuidan ellos.

..

Dejo caer sus lágrimas, al ver las dos rayitas en esa prueba de embarazo. Estaba embarazado, y el padre era Leandro. No podía estar más feliz.

No dudo en llamar por teléfono a su novio, dándole la hermosa noticia que tanto estaban esperando juntos.

- Amor, no sabes - Leandro se alarmó al escuchar la voz temblorosa del omega.

- ¿Que paso, amor? ¿Estás bien? - Respondió en tono desesperado.

- Me acabo de hacer una prueba..y vamos a hacer padres - Enzo quebró en llanto al terminar de hablar. Leandro quedó sin reacción, a los segundos su sonrisa era unica, quedo perplejo pero sentía demasiada felicidad.

- ¿Enserio, amor? No lo puedo creer, te amo, te amo, voy a tu casa - Corto la llamada. Y partió hacia la casa de su novio y padre de su hijo. Su alfa interior saltaba de felicidad.

..

Los meses pasaron bastantes lentos para Enzo, que veía su panza crecer, aún no creía que tenga un bebé hermoso en su panza, creciendo y creciendo. A los tres meses y medio se enteró que era un lindo hombrecito.

Y justamente ahora pasaba la etapa de los antojos y cambios de humores. Leandro sufria mucho eso.

- AMMOOORRR - Leandro, acostumbrado a los gritos del omega, se acerco a la habitacion donde estaba acostado hecho bolita.

- ¿Que paso ahora? - La voz habia salido gruesa, lastimosamente.

- ¿Por que me contestas asi? ¿Ya no me queres, no? - El rubio se acerco mas a el morocho, se arrodillo a la altura de la cama y comenzo a acariciar el pelo del otro.

- No, amor, yo te amo. Ahora, decime porque me llamaste.

- Tengo hambre.. y hace frio aca, abrazame - Leandro tuvo una idea.

- Ya vuelvo - Y se alejo, escuchando unas quejas de Enzo. A los 2 minutos volvio con unos paquetes de snacks, y unas latitas de Coca Cola.

- Ahora vamos a ver una pelicula, abrazados, y comiendo, ¿si? - Al recibir una respuesta afirmativa, beso la nariz del menor, para despues acariciar su frente.

..

Se alarmo al sentir dolor en su vientre, ademas se sentir mojado sus pantalones. Por fin, ya estaba empezando a parir.

Empezo a quejarse en voz alta, y eso llamo la atencion de Leandro, que bajo las escaleras rapido, ya entendiendo la situacion. Agarro el bolso y ayudo a Enzo a subir al auto, al segundo comenzo a arrancar en rapida velocidad. Gracias a Dios, no habia trafico, ademas que tenian un hospital cerca.

..

Su mano estaba agarrada con la de Enzo, dandole animos mientras este intentaba no gritar del dolor. Sentia demasiada felicidad, esos 9 meses habian sido bastantes largos. Por fin tendría a su bebé en brazos.

Tardo dos horas en dar a luz, por suerte había nacido sano y sin problema, pero Enzo estaba agotado, aún que se mantenía despierto para ver a Lionel, si, ese era el nombre del nene. Todo en homenaje a Lionel Messi.

La sonrisa del Omega apareció en un segundo al ver entrar por la puerta a su Alfa y su hijo en brazos. Las lágrimas no tardaban en salir, al cargar a Lionel en brazos, estaba seguro que ese será el mejor momento de su vida.

..

- ¿Estás emocionado para ver a papá? - Enzo agarro a Lionel con los brazos, su hijo estaría cumpliendo 4 años, y hoy sería su primera vez en los palcos de un estadio.

Sintió muchas miradas al entrar al palco, obviamente los celulares grabando, alguna cámara debería estar enfocandolo.

Bajo la mirada a la cancha, buscando a su marido.

- Mira amor, ahí está papá - El morocho señaló donde vio ese pelo rubio calentando. El más pequeño soltó una risa muy inocente, también señalando a su papá.

- Ah bueno, nos cruzamos devuelta, eh - Se dio la vuelta, encontrándose con una de sus mejores amistades, Julián Álvarez.

- Amigoo, ¿que haces acá? - Le sonrió, y los exjugadores de River se abrazaron.

- Nada, vine a saludar, y a este diablito - Julián acarició la nariz del nene chiquito.

- Lio ya te extrañaba - Enzo dejo al nene en los brazos de Julián.

Se dio cuenta el verdadero parecido que tenía Lionel con Leandro, los hermosos ojos los había sacado de el, al igual que su sonrisa y la actitud de malo, pero con sus papás era una masita. Después había sacado el carácter fuerte de Enzo, pero eso era lo de menos.

- Este nene es tan parecido a Paredes - Julián repartió unos besos en los cachetes del menor.

- Lamentablemente - Los dos mayores rieron.

Al final del partido, Enzo se quedó esperando en el auto a Leandro, sabia que podris tardar un poco, pero podían esperar.

- Bueno, ahora, ¿sabes que podemos hacer ahora?, Decirle a papá que nos lleve a comer, o a tomar helado, ¿que decís? - Enzo saco la equizofrenia de su interior, hablando con el nene que poco entendía.

- O también le podemos decir que te lleve a los jueguitos, mientras yo le digo que necesito más ropa de River - El nene no dio reacción, el morocho sabía que Lionel le daba más a Boca, lamentablemente. (CAPO LIO)

- Igual prefiero que seas de Boca, antes que de Racing o de San Lorenzo - En futuro se podía definir eso, pero tampoco esperaba que el nene sea de Almirante.

- Tanto se va a tardar tu papá, me cago de hambre - Enzo miro a Lionel, que ya estaba durmiendo. - Así son..

A los minutos se abrió la puerta, dejando ver a Leandro, recién bañado - Hola familia.

- ¿Podes creer que le estaba hablando a tu hijo y se durmió?, en mis tiempos no pasaba eso - El rubio miro a su hijo, que efectivamente estaba dormido. Soltó una risa y le puso marcha al auto.

- Será porqué le hablas de River..

- Bosteros tenían que ser - El mayor río devuelta. Enzo era re termo.

..





one shots - enzo fernández x leandro paredesWhere stories live. Discover now