04

5.6K 607 301
                                    


Minho abrió sus ojos en grande, ¿Christopher Bang?, ¿Será el mismo chico que se burlaba de él en la preparatoria? Frunció el ceño y sostuvo al omega por los hombros, evitando caer en sus instintos por el fuerte aroma que soltaba.

- No puedo ayudarte en eso. - Sus palabras fueron serias, y tomó su brazo guiándolo hasta la habitación de su hermano menor, abriendo la puerta de un golpe a penas estuvo fuera.

- Sunoo necesito que me convides supresores. - El menor se reincorporó en la cama al ser despertado tan abruptamente y apretó su nariz con una mueca en su rostro por el abundante aroma dulce.

El omega en un par de segundos ya estaba buscando entre el armario y Jisung sentía no aguantar mucho más, su cuerpo pedia ser ayudado con urgencia.

- Aquí están, Minho es mejor que no estés con él. - Miró al omega. - Quédate conmigo.

- No puedo c-contenerme más. - Sus rodillas debilitaron y terminó cayendo frente al menor, quien con preocupación se agachó para comprobar su estado.

- Hyung trae agua por favor. - El peli negro partió hasta el primer piso por un vaso de agua, mientras que Sunoo ayudaba a Han ponerse de pie.

- Tranquilo, tomarás la pastilla y estarás mejor. - El rubio trataba de calmar al omega y no alterarse. Nunca había lidiado con algo así y tampoco había tenido su celo.

Jisung no podía soltar ni una palabra, estaba desesperado por la presencia de un alfa que pudiera ayudarlo. Minho llegó a pasos rápidos y le extendió el agua al menor, y este tragó la pastilla dejando el vaso totalmente vacío.

- Gracias, ahora vete, shu shu. - Sunoo movió su mano indicando que se fuera, pero hizo caso omiso.

- Yo...Quiero quedarme. - Su expresión seguía siendo seria, aunque por dentro deseaba ayudar al omega en esta situación.

- No puedes Hyung, no queremos que pase nada malo. Solo vete, ¿Si? -

Finalmente el peli negro cedió y fue hasta su propia habitación volviendo a lo de unos minutos, evitando pensar en él pero no podía. En el fondo Minho sabe que Jisung es su omega, lo pudo sentir desde el primer momento que lo vio hace unos años, nunca se a olvidado de él pero el menor si lo había hecho, y era triste.

Se acostó mirando el techo antes de caer en el sueño, sabía que Han estaría bien con su hermano, él era muy sociable con los omega y beta, lástima que lo podría decir lo mismo de los alfa, a penas lo soportaba a él y a su padre.

Un par de minutos más, y Minho logró por fin caer dormido.

(...)

Al otro día, Jisung había despertado en una habitación completamente diferente a la cual le habían dado. Miró a sus alrededores y notó esa cabellera rubia del omega entre los cojines del sofá que yacía dentro del gran cuarto, recordó todo lo sucedido anoche y no evitó sentirse avergonzado al estar en esa situación frente a personas que recién conoció ayer.

Sin hacer ruido se removió de la cama estirando todo su cuerpo, ya se sentía más aliviado gracias al supresor.

- ¡Jisung Hyung! - El chico dio pasos rápidos para sentarse al lado de él. - ¿Estás mejor?

- Sí, gracias tu ayuda y la de Minho - Soltó una baja risita y acomodó su cabello.

- No es nada, te llevaré devuelta a tú cuarto para que puedas cambiarte. Hay ropa en el armario.

cold kingdom - minsung !Where stories live. Discover now