23

2.1K 224 99
                                    

Dos malditos meses pasaron, dos, y el castaño sentía no aguantar más, cada consecuencia de la fecundación era peor, tenía breves pero dolorosas contracciones en su parte baja, su apetito y antojos aumentaron el doble. Además, su barriga creció mucho más y el odio en su cuerpo ascendió en demasía.

Jisung azotó el casillero con fuerza, estaba agotado de las estupidas clases, no lograba concentrarse y mucho menos ahora con las distracciones que le provocaban los imprevistos dolores abdominales.

(...)

- Entonces ¿Cómo va todo con tu embarazo? - Preguntó Felix mientras bebía del popote la leche de vainilla, su favorita.

- Supongo que bien, esto es un poco nuevo para mi, de seguro soy el único en ser padre tan joven. - Exhaló mirando su panza con un puchero. - Además Minho no deja de leer sobre cómo cargar con un embarazo, como cuidar a un bebé y variedades de ese tipo de cosas.

- Eso es bueno, está interesado y eso es lo que importa. - Agitó la caja buscando más del contenido. - Y no eres el único, Yeosang también tuvo uno.

- ¿Qué? ¿Cuándo? - Aplastó sus propias mejillas con la palma de sus manos, no estaba al tanto de eso. - Y no me dijiste nada.

- Es que fue reciente, pero al parecer lo abortó. - Tras un suspiro, entrecerró los ojos para tener una mejor puntería al basurero del casino.

Gracias a esa información, ahora Jisung sabía que hacer.

Al último toqué del timbre en el día, salió prácticamente corriendo del aula buscando con necesidad al chico que antes había mencionado Felix. Para su fortuna él estaba sentado en una de las tantas bancas del patio, en sus adentros sonrió lo más grande y se acercó, pero lastimosamente fue detenido por un varonil olor a caramelo frente suyo.

Mierda, no era el momento.

- Jisung, hoy nos vimos poco. - Comentó Johnny haciéndose a un lado para ahora quedar hombro con hombro.

- Sí, estuve un poco ocupado con el nuevo proyecto de dibujo. - Contestó sin apartar sus ojos del chico en las bancas, no debía perderlo de vista.

- Ya veo. Realmente eh querido preguntar si. - El menor asentía con prisa a todo lo que decía, no quería parecer muy apurado pero sus acciones hacían ver lo contrario. - Si, ya pensaste sobre ir a Lotte World.

Jisung alzó sus cejas, había olvidado por completo la propuesta que hace unos días le había hecho. Lo pensó un poco, y realmente, después de todo no le haría mal salir un rato ¿O si?

- Sobre eso, claro que si, iré contigo. - Respondió agitando su cabeza a la par también se meneaban sus cabellos, admitía estar emocionado con la idea. -¿Cuándo es?

- El próximo sábado, puedo pasar por ti. - Jisung sonrió tratando de ocultar el nerviosismo. En verdad no era buena idea que un chico alfa fuera por por él, la familia Lee tal vez se haga malas ideas, era mejor no arriesgarse tanto.

- No es necesario, puedo ir por mi cuenta. - Johnny asintió sonriente, había notado que el omega tenía prisa por lo que no siguió hablando y se despidió con formalidad.

Ahora a jisung si podría ir por lo que quería. A paso rápido se dirigió a la banca donde yacía el omega sentado, él seguía ahí.

- Sang, hola. - Sin previo aviso, optó sentarse a su lado, tomándolo por sorpresa.

- Oh dios, jamás pensé que llegarías a hablarme. - Jisung dio una divertida expresión. Pero fue al punto.

- Realmente quería preguntarte si es cierto que tuviste un bebé. - Frunció sus labios cuando el rostro del omega cambió en totalidad.

cold kingdom - minsung !Where stories live. Discover now