13

5.6K 578 439
                                    


- ¡En el armario! ponte ahí rápido. - Minho tomó de los hombros a Jisung y lo llevó hasta ahí, encerrándolo.

Habían pasado una larga noche juntos y ninguno de los dos de arrepintió esta vez. Era temprano por la mañana, no tomaron en cuenta el paso del tiempo y quedaron hablando distintos temas sin intenciónes de levantarse de la cómoda cama, Minho trató de preguntar sobre lo de anoche y la razón de porqué llegó tan alterado después de ver a Chan, pero Jisung evitaba respoder.

Y en este momento la puerta estaba siendo tocada por la madre del mayor.

- Ábreme Min, llegarás tarde a clases si sigues durmiendo. - El nombrado se colocaba los pantalones mientras se acercaba a pequeños brincos a la puerta, casi cayendo en el intento.

- ¡Mami! espera un momento, tengo que vestirme. -

- Bien, luego ve a despertar a Sunoo. Yo debo salir. - La mayor escaneo la habitación y poco convencida volvió a cerrar la puerta.

- ¿Ya puedo salir? - Minho dio un pequeño grito de asentimiento y el castaño salió con la mano en el pecho, respirando hondo. - Me quedaba sin aire ahí dentro.

- Tengo que ir y despertar a mi hermano. - Revolvió su cabello y colocó su camiseta. - Mejor ve a bañarte

- ¿No se despierta por su cuenta? - Soltó una risita y él negó, con pereza copió las acciones del mayor comenzando a vestirse.

Ambos salieron del cuarto, Jisung volvió al suyo con la idea de tomar una ducha caliente y Minho se adelantó hasta la habitación de su hermano, abriendo la puerta sin ni una pizca de delicadeza.

- ¡Arriba Sunoo! - Cogió un cojín del pequeño sofá y lo tiró hasta la cama, pero no había presencia de él.

Bufó cerrando la puerta tras suyo, topándose con el peli blanco pasando por el pasillo ya con el uniforme puesto, podía notar que estaba completamente listo para la escuela.

- Si buscas a tú hermano, está en mi cuarto. Ayer no paraba de quejarse por la lluvia y lo dejé dormir conmigo. - Dijo mientras tecleaba algo en su teléfono, sin detener los pasos al primer piso. Y poco después apareció el omega sobando sus ojos con el propósito de despejar el sueño.

-  ¡Hey! apúrate un poco o llegaremos tarde por tu culpa. - Lo sostuvo de los hombros apresurando la caminata hasta la habitación.

- Hoy no quiero hablar contigo. - Al estar dentro cerró la puerta en la cara de su mayor.

Dentro de poco, todos bajaban con prisa las escaleras por lo tarde que iban. Sunghoon entre abrió sus labios mirando desde el comedor como le hacían señas para irse, y con diligencia se apresuró a llenar sus mejillas con lo sobrante del apetitoso desayuno.

- Vamos. - El rubio se acercó a tironear el brazo del alfa como ya era de costumbre, arrastrándolo hasta el vehículo.

El ruido del motor era lo único audible entre los cuatro chicos en los asientos de atrás. Sunoo tenía los brazos y piernas cruzadas, fijando la miraba en su hermano quién estaba sentado frente suyo, dio un alto suspiro y habló.

- ¿Ustedes creían que pasarían desapercibido con nosotros? - Dijo entrecerrando sus ojos sin apartar la vista.

- No sé de qué hablas. - Contestó Minho.

- Peter, no escuches esto. - El conductor intimidado por la voz del menor, separó la parte trasera y la delantera, cerrando la ventanilla de vidrio templado para no oír la conversación ajena.

- Nos dimos cuenta que Jisung no estaba en su cuarto anoche. - Continuó cuando ya tenían espacio personal.

- Ay Sunoo, se directo. Sabemos que ayer tuvieron sexo, pero por favor no se avergüencen. - Formó una equis con las manos cuando Jisung ya estaba cubriendo todo su rostro con vergüenza.

cold kingdom - minsung !Where stories live. Discover now