Capítulo VIII// ACTA II

6.9K 382 61
                                    

GAVI

-Dios,dios. Pedri estoy demasiado nervioso,y si no ganamos?- pregunto recorriendo el vestuario de un lado a otro.

-Gavi, ganaremos- dice mi mejor amigo poniéndome la mano en el hombro.

-Jugamos contra el Real Madrid.

-Y qué más da?- frunce el ceño.

-Y Atenea no está aquí para verlo- digo pasándome las manos por la cara.
Estaba realmente estresado.

-Gavi,ya sabes que tenía un desfile- dice Pedri sentándose y poniéndose sus botas.

-Ya lo sé pero me gustaría que estuviese aquí,conmigo...

Pedri se encogió de hombros y me miró entristecido.
Sé que Atenea es una modelo muy importante y que tiene cosas que hacer pero me hubiese gustado que estuviese aquí conmigo,viendome jugar en el clásico.

-Estoy seguro de que aún así lo verá Gavi...- dice Pedri dándome un abrazo.

Respondo al abrazo con gusto y dejo que el canario me demuestre afecto.

-Señoritas,el partido va a empezar. A mover los culos al campo y a llorar de alegría cuando les ganemos al Madrid- dice Xavi apareciendo y dándonos un golpecito en nuestros traseros.

Ambos nos reímos y salimos del vestuario acompañados de nuestro entrenador.

Cuando salimos al campo,saludamos al equipo rival. Hoy jugaba de titular así que lo más probable es que jugase todo el partido.

Aunque Atenea no estuviese ahí para verme,iba a jugar tan bien como si esos preciosos ojos azules estuviesen en el palco de las gradas viéndome.

El pitido del árbitro marcó el principio del partido. Nos tocaba sacar y yo mismo fui de los primeros en tocar el balón moviéndolo lo mejor que sabía y podía.

_________________________________________________

ATENEA

-Sigo sin poder creerme que hayas llegado a tiempo- dice Sira mientras nos sentamos en la grada de la afición barcelonesa.

-La verdad ni yo misma lo sé muy bien- río.

Lo cierto es que había salido antes del desfile para poder llegar al partido del clásico.
Sé que a Gavi le hacía mucha ilusión y no me lo podía perder.

El partido acababa de comenzar y mi chico tenía el balón entre sus pies moviendolos tan habilidosamente como siempre hacía.

No sólo estaba orgullosa de él por lo buen futbolista que era,si no también por todo lo que habíamos logrado desde su propuesta de matrimonio. Lo cierto es que apenas habían pasado algunos días de eso pero,aún así, ya nos había dado tiempo a organizar una mudanza juntos.

Algunas cosas sobre nuestro futuro como pareja ya estaban decididas y que nuestra residencia fija fuese conjunta era una de ellas.
Otra de las cosas que ya teníamos organizada era el día de nuestra boda, 6-6-2023. Lo cierto es que aún quedan varios meses para esa fecha pero todo estaba siendo bastante agobiante. Las invitaciones,el sitio,los regalos... Mi vestido... Había hecho algunos bocetos de lo que me gustaría llevar el día de mi boda,ahora solo faltaba que llegasen para poder probarmelos.

Retomando el partido,ya íbamos por el minuto 30. El Barça estaba jugando increíblemente bien a pesar de que aún no hubiese ningún gol,el Madrid en cambio,parecía algo desubicado.

Ocean Eyes•Pablo GaviWhere stories live. Discover now