Extra I

2.8K 126 6
                                    

-Danira Páez Silva,para por dios!- exclamé a la desesperada.

-No!- mi hija reía mientras seguía corriendo por todo el salón.

-Tenemos que irnos,no tienes ganas de pasar algunos días con el tío Pepi?- pregunté mirándola fijamente, tratando de recuperar el aliento después de varios minutos corriendo detrás de ella.

-No. Cuando vamos a casa del platanito, Lucas y Letty siempre están jugando juntos y me dejan sola!

Oh, hola. Casi se me había olvidado mencionar lo que está pasando. Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que he estado por aquí...

Bueno,creo que es evidente que soy Atenea y sí,Danira ya tiene 7 años, increíble verdad? El tiempo pasa volando y cuando te quieres dar cuenta te pasa como a mí; estás casada y con dos hijos.

Si,si,habéis leído bien,DOS hijos.

Danira era la mayor pero,5 años después, nació el pequeño Lucas Páez Silva.

Lucas era clavadito a Gavi, literalmente,era la viva copia de él,Danira,en cambio,se parecía mucho a mi,aunque tenía el mal carácter de su padre.

Si os preguntáis quién es Letty... Es la hija de Pedri y Antonella. Si, nuestro querido platanito se casó con una italiana a la que,no hay más que ver cómo la mira,para saber que la ama. Ambos tienen una hija juntos,Lettycia,aunque preferimos llamarla Letty de manera cariñosa. El problema era que Lucas y Letty eran de la misma edad,apenas tenían 2 años, Danira era más mayor que ellos y,por eso,a veces,sentía celos de la relación que tenían.

Y ahora,si os preguntáis porque estoy siguiendo a mi hija por todo el salón como si estuviese loca...

Gavi y yo hacemos nuestro octavo aniversario juntos, sí,habeis leído correctamente; 8 años juntos.

Queríamos hacer algo especial y,de paso,pasar por casa de Pedri (que,por cierto,había dejado su carrera como futbolista para centrarse en Antonella). Ahora,el canario vivía en Suiza junto a su mujer y,Gavi y yo,pensamos que era una buena idea tomarnos algunos días para nosotros,digamos que para volver a ser jóvenes y,aunque suene mal... Dejar de ser padres por unos días.

En serio,no os hacéis una idea de lo agotador que es!

-Dani... Sabes que Letty y Lucas son más peques que tú,es normal que se entiendan mejor entre ellos- expliqué algo apenada.

-Ya pero... A veces siento que todos queréis más a Lucas, sobretodo,papá y tú- su voz sonaba entrecortada.

Sus palabras lograron encogerme el corazón.

No hay peor sentimiento en este mundo que el que padece un padre al ver llorar a su hijo.

-Mi amor,os amamos a los dos por igual. Lucas apenas tiene 2 años y necesita mucha atención para que no haga trastadas- murmuré abrazándola con fuerza.

-Lo sé mami... Lo siento si a veces soy muy mala con papá y contigo- se disculpó entre mis brazos.

-Dani, no tienes nada por lo que disculparte. Además,no se lo digas a Lucas pero eres la favorita de papi- le guiñé un ojo de manera cómplice.

Mi hija rió al escucharme y una preciosa sonrisa adornó su rostro.

-Aún seguís aquí?- la voz de Gavi apareció en la sala de estar.

Ocean Eyes•Pablo GaviWhere stories live. Discover now