♯ ❛ Capitulo: Dos ❜ ꦽ

1.3K 138 38
                                    

❛ I look forward to that! ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛ I look forward to that! ❜

⠂⠁⠁⠂⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠂⠁⠁⠂⇾ 🌀⸃⸃ +

-Entonces, ¿el tipo Scara-diablo vendrá con nosotros a explorar? -Comentó la flotante amiga del viajero. -Nahida me lo pidió como un favor para mejorar sus habilidades sociales, ella ha hecho mucho por nosotros, es lo menos que puedo hacer, además, ¿Quien sabe si "Scara" se vuelve un aliado confiable de una vez?

-El aún me da miedo ¿Y si nos ataca por la espalda? -Chilló temerosa la de los ojos de galaxia. -Si eso llegara a pasar entonces sabes bien que te salvaría, después de todo, eres mi "Guía en este mundo" -Paimon llevó sus manos al pecho, le encantaba que su amigo la apreciara.

El par de compañeros estuvo hablando de cosas triviales y derrotando enemigos en camino al palacio, después de casi una hora, finalmente habían llegado a su destino.

El viajero abrió la gran puerta muy suavemente para no alarmar a nadie, entró en silencio para luego casi morir del susto al escuchar a la arconte saltar de su asiento y hablar en voz alta.

-¡Viajero! Llegas a tiempo, Wanderer tiene todo su equipamiento listo para ir con ustedes. -Alegre de ver a un ya considerado amigo, tomó su mano y le invitó a adentrarse más al establecimiento, Aether en cambio trataba de regular su respiración luego del susto, mientras Paimon sólo se reía en voz baja de su compañero.

Unos pasos más adelante se encontraba la problemática creación de la arconte electro, mirando a otro lado, fingiendo no haberse dado cuenta de la presencia del aclamado viajero.

-¡Wanderer! Ven aquí, están esperandote. -Gritó la arconte.

-No me grites, ya voy. -A paso lento, solo para molestar a todos, se fue acercando.

-Es bueno verte de nuevo, Scaramouche. -Dijo el rubio, sonriendo, muy conciente de lo que acababa de hacer.

-Te he dicho que ya no uso ese nombre ¿Que acaso no recuerdas que te dije que buscaras otro nombre para mi? No puedes ni hacer eso bien.

-Y eso que Nahida nos contó que te comportabas mejor, bueno, al menos no tratas de matarnos mientras te ríes como desquiciado. -

La diosa se cansó de verlos discutir por tonterías, si empezaban así no había caso en hacer que fueran juntos. -Ustedes dos, comportense y tratense con respeto, Viajero, tu me dijiste que no había problema con Wanderer, se que puede molestar pero ten paciencia con él y ya verás que se harán los mejores amigos. -Luego del regaño, ambos se sintieron mal por echar las cosas a perder en un inicio. Aether, para evitar más problemas, extendió su mano frente al muñeco de arconte. -Lo siento, no quise ofenderte, espero que podamos conocernos mejor. -Sonrió genuinamente, después de todo, de verdad quería ver si aquel cruel chico sería capás de ser un compañero de fiar.

Tímidamente el ex-fatui correspondió el apretón de manos -Está bien, acepto tus disculpas... Pero sólo porque no quiero que Buer me mande a leer libros sobre plantas. -Aún le costaba admitir que sí quería llevarse bien con el viajero, por lo que decidió seguir manteniendo una distancia-algo-agresiva.

-Eso es ¿Ya ven que todo es mejor así? Ahora, no es que quiera echarlos de aquí pero ya está atardeciendo y me gustaría que pasen tiempo juntos preparando un campamento o algo que comer, ya saben. -La chica tomó de la mano a los dos jóvenes y los guío a la gran puerta del santuario.

-¡A Paimon le agrada la idea sobre preparar una cena!. -La flotante guía puso ojos de estrella.

-Ok, pero si no ayudas a buscar ingredientes a quién comeremos es a ti. -Amenazó el pelimorado, mientras salía del lugar.

-¡Waaa! ¡Paimon sabía que iba a atacarnos! -Se escondió detrás del rubio mientras lloriqueaba.

-Psh, tranquila niñita, sólo era un chiste, además tu amiguito lo dice siempre.

-¡Hey! ¡Sólo él puede hacer esas bromas!... Digo... ¡No, no puede! -Aether sonrió al escuchar esto, le alegraba saber que en el fondo a Paimon no le desagradaban tanto sus bromas.

-Yo nunca he mentido, si te convertiré en Paimon a la parrilla algún día ¡Jaja! -El de cabello trenzado se notaba muy contento, tanto que logró contagiar con sus carcajadas a la marioneta.

Wanderer, una vez que notó que estaba sonriendo también, volteó hacia otro lado, usando una de sus mangas para cubrirse el rostro.

Kusanali divisaba la escena desde la parte mas alta de la escalera, viéndolos a todos reir juntos mientras descendían, aunque cierta persona tratara de disimularlo, le hizo saber que su plan saldría a la perfección, tenía un buen presentimiento.

Habiéndose disipado la alegría de la anterior escena, los tres ya se hayaban en la parte más baja del gran árbol que conformaba la ciudad de Sumeru. Aether pensaba en que harían una vez que salieran ¿Hacer el refugio? ¿Cocinar? ¿Explorar hasta que anochezca?, Paimon solo pensaba en que platillos podrían hacer para comer y por último, Wanderer, a pesar de verse tranquilo, su mente estaba muy desordenada, la presencia del viajero lo inquietaba de cierta manera, tenía que planear como comportarse para no ser demasiado desagradable como para ser echado del grupo ni muy amable para darle el gusto a todos de verlo reformado, esa satisfacción sólo se la daría en el futuro si el rubio le trataba bien y confiaba más en él, quería que el viajero olvidara las cosas que hizo su yo del pasado y se enfocara en el presente.

Una vez que abandonaron la ciudad, el de ojos ámbar decidió por darle el gusto a Paimon e ir todos juntos a recolectar ingredientes y cazar, así harían una gran cena para poder dormir con todo el gusto.

⌗ꦸ𔘓 ꒰ Redención - ⟮Scaraether⟯ ꒱ ⿻⁺₊ (Pausada)Where stories live. Discover now