♯ ❛ Capitulo: Cinco ❜ ꦽ

1.2K 128 40
                                    

⠂⠁⠁⠂⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠂⠁⠁⠂⇾ 💙⸃⸃ +

-Eso... Eso no es algo de lo que me agrada mucho hablar... -Su voz se notaba más decaída, lo cual sorprendió y asustó al de ojos violeta ¿Tan dolorosa es la historia detrás del asombroso viajero?

Por la expresión de Paimon, se notaba que era una de las pocas o más bien la única que sabía toda la verdad al 100%

-No es un tema del que le suela hablar a la gente, incluso a los que considero a mis amigos, sólo Paimon lo sabe... Recordar esos momentos me hacen sentir un dolor inexplicable. -El de trenza se reacomodó el cabello con nerviosismo, tratando de calmarse y distraerse.

Ahora el pelimorado si que se arrepentía de haber preguntado, no solía empatizar con los demás, pero el contrario, que siempre se veía alegre y servicial, ahora viéndose tan vulnerable, le hizo sentir pena.

-Está bien si no quieres decirme, perdóname por haberme metido en tus asuntos personales. -Wanderer miró al suelo, apenado.

Ciertamente eso sacó una leve sonrisa al apenado viajero, siempre le sería sorprendente escuchar al temido ex-fatui siendo empático y pidiendo perdón.

-Está bien, no sabías que este tema me afectaría. -Secándose las pequeñas lagrimas que amenazaban con caer, continuó caminando, ya más tranquilo.

Ver a su amigo recuperarse devolvió la felicidad a la fiel y mejor guía de Teyvat.

El muñeco suspiró aliviado, hacer llorar al viajero definitivamente habría hecho que Buer lo castigara, pero el castigo no era su única preocupación, también le dolió lastimarlo, incluso cuando lo había hecho en el pasado sin remordimiento alguno.

Wanderer caminó más cerca del viajero, para demostrar que en verdad no había preguntado con malas intenciones y que podía apoyarlo en caso de que lo necesitara.

Y allí reaparecieron sus pensamientos conflictivos, la parte que decía que aún no era tiempo de mostrarse totalmente compasivo, que eso sería muy "Kabukimono" y débil se peleaba con la otra parte que respondía que ya era tiempo de mostrar que había cambiado y que era una mejor persona.

Aún no sabía que camino tomar. ¿El viajero ya lo veía cómo alguien de fiar o solo era amable por compromiso? ¿De verdad debería arriesgarse a ser completamente bueno o eso solo le traería una gran decepción? De verdad que no lo sabía.

Otra vez huyó de sus pensamientos y los caminos que aún no podia decidir, no era momento de tener luchas internas.

El grupo ya había llegado a la entrada de la arboleda, definitivamente era un lugar muy místico, lleno de plantas que brillaban y hongos más grandes y altos que los árboles.

Cada que pisaban el pasto, éste se iluminaba de un hermoso azul, el ambiente era muy relajante y mágico.

El rubio había estado callado todo el camino después del pequeño conflicto emocional, se replanteaba si debía o no desahogarse y relatar su pasado a alguien más que a Paimon.

Finalmente se decidió en que si lo haría, luego del tiempo juntos, aunque Wanderer se empeñaba en ocultarlo, Aether notaba el cambio en él y sabía que ya no era el mismo tipo peligroso y malo de antes, mezquino, burlón y enojón sí, pero malvado no.

Sus propios pensamientos lo hicieron reír por lo bajo, luego de su meditación entendió que contarlo todo sería bueno para poner un fin al dolor de recordar, seguir adelante y guardarse esos recuerdos, como lo hizo con Paimon cuando recién empezó su aventura en ese fantástico mundo.

⌗ꦸ𔘓 ꒰ Redención - ⟮Scaraether⟯ ꒱ ⿻⁺₊ (Pausada)Where stories live. Discover now