02

122 14 4
                                    


Dahyun ayudó a entrar a la tina.

Sana le pidió ayuda para bañarse y dahyun asintió. Se quito el suéter y Comenzó a lavarle el cabello mientras Sana se relajaba en la tina.

Se había puesto nerviosa cuando entró al baño y vio a Sana desnuda, ver el cuerpo de su amiga le ocasionó que su estómago cosquilleara y sentía que tenía una leve ereccion, pero recordó el estado de su amiga y quito esos pensamientos de su cabeza.

Trataba de no ver el cuerpo desnudó Sana en la tina y agradecía a la bendita espuma que se formó sobre el agua.

—Dahyun... te puedo preguntar algo?— volteo a ver a la pelimorada por sobre su hombro.

Dahyun asintió.

— es algo ridiculo pero.... que opinas de Jackson?—dijo mientras jugaba con la espuma que se había formado sobre el agua.

La peli morada se quedó en silencio por unos segundos, ¿por que le preguntaba sobre Jackson?.

Sana vio que su amiga no le contestaba

— no es necesario que me con...— no termino de hablar ya que Dahyun la interrumpió.

—Por que la pregunta?— termino de lavar el cabello de Sana evadiendo la pregunta anterior— creo que ya llevamos demasiado tiempo aquí, tenemos que enjuagarte el cabello y el cuerpo— dijo poniéndose de pie abriendo la llave de la regadera.

Sana la vio con un puchero, estaba demasiado cómoda en la tina y no se quería salir pero ya llevaba mucho tiempo y su piel se comenzaba a arrugar

— no, no, no caeré en tus pucheros, andando, si no te resfriarás— se rindió.

—Bieeeeen, pero ayúdame a levantarme que todavía me duele un poco— la pelimorada se acercó a la tina y ayudo a Sana a salir.

Se termino de quitar el jabón del cuerpo y Dahyun regreso con su bata de baño.

Ya en la recámara la sentó en la cama y busco una pijama y ropa interior limpia

— gracias— la miro a los ojos— no se que haría sin ti— le dio un beso en la mejilla acompañado de una sonrisa tierna, Dahyun se ruborizó y desvió su mirada para proceder ayudar a sana a cambiarse.

No era necesario y Sana se quejó diciendo que ella podía sola pero la Dahyun se negó.

— aveces pareces más mi novia que mi mejor amiga— soltó sin pensar lo que había dicho.

Dahyun estaba secando su pelo y sintió como dejo de hacerlo para después tensarse, el corazón de Dahyun dolio, ojalá y fuera asi, ojalá y fueran novias pero no era así y ellas solo eran mejores amigas.

— estas bien?— salió de su transe.

—Eh?... a si, si estoy bien— termino de secar su cabello y fue por el sándwich y el vaso de agua con las pastillas— ten come y después te tomas las pastillas que mando el doctor— se sentó junto a ella y comenzaron comer sus sándwiches.

Sana comió el sándwich y después se tomo las pastillas.

— mejor?— ya había pasado un rato para que el medicamento hiciera efecto.

— Si, ya no me duele tanto al moverme— se acomodo en su cama— oye... te quería preguntar si....— jugaba con sus deditos mientras bajaba la vista— si te quedarías a dormir con migo... es solo que no quiero dormir sola, ya sabes por lo qué pasó y eso...

Dahyun la miro tierna, no sabia si estaba bien dormir con ella, ósea ya lo había echo miles de veces pero desde que tiene a su pareja dejaron de dormir juntas.

— tiene mucho que no dormimos juntas y pues hoy no quiero estar sola, anda di que sii— junto sus manitas e hizo un puchero, sabia que Dahyun nunca se resistía a esa tierna cara.

Suspiro resignada y asíntio, Sana pegó un chillido de alegria y Dahyun negó con la cabeza y una sonrisa.

—Bieeen, entonces deja me voy a dar un baño y a ponerme la pijama que estoy toda empapada, si?— Sana asintió feliz.

Pasó un buen rato y Dahyun regreso con Sana, traía un pantalón de pijama de cuadros y una sudadera como 5 tallas más grande. Se metió junto a Sana a la cama y se voltearon quedando una frente a la otra.

El lugar se quedó en silencio por un largo rato, las dos se veían a los ojos, apenas vivibles por la oscuridad, en el lugar solo se podía ver la luz de la luna que atravesaba por la ventana.

—Y... bien, que haras?, ¿les contaras a las chicas lo qué pasó?— escucho a Sana suspirar.

—Tal vez....—

Dahyun asintió y segundos después se escuchó un sollozo por parte de sana, Dahyun al percatarse se acercó a ella abrazándola y sintiendo como enterraba su rostro en su pecho.

— duele mucho... duele el saber... que perdí a mi bebé— no podía hablar bien por el llanto.

Las lágrimas de Sana mojaban la sudadera de la pelimorada, su llanto se escuchaba con mucho dolor.

Acarició su cabello para tratar de tranquilizarla un poco, verla así le partía el alma, nunca le gustó ver llorar a su amiga pero en esta ocasión era entendible, había perdido a su bebé, sabía que no era su culpa pero sentía lástima de Sana, la amaba mucho como para dejarla sola en este momento tan difícil que esta atravesando.

— y si ya no puedo volver a tener hijos?, ¿qué tal si la próxima vez que lo intentemos vuelve a pasar lo mismo?— elevó la mirada para ver el rostro de Dahyun, pero así como volteo se volvió a esconder en su pecho— no soportaría eso otra vez... no creo poder aguantar perderlo de nuevo...

A este punto Dahyun también estaba llorando, por sus mejillas viajaban pequeñas gotas de agua que terminaba en la almohada y otras en el cabello de sana, las limpio y trato de componer su voz.

—Eso no va a ocurrir— acariciaba la cabeza de Sana— ya verás que la próxima vez todo saldrá bien— Sana saco su cara de su pecho y se acomodo mirándola a la cara— ya verás, serás la mejor mamá del mundo y tus hijos te amarán tanto que querrás dejarlos en casa de nayeon y dejarlos ahí para siempre, por que no podrás con todo el amor que te darán— Sana rio y le dio un golpe a Dahyun pero sin hacerle daño.

—No digas estupideces— otro golpe— yo nunca los dejaría con nayeon, no los haria pasar por eso, pobres criaturas preferiría mil veces dejarlos con jihyo a que sufran con nayeon — rieron por el cometario. Sana se acurrucó en su pecho y Dahyun la abrazó por la cintura— ya hablando enserio... cuando tenga hijos los amare tanto que ellos serán los que se harten de mi, los cuidare, mimaré y todas las noches les daré un beso antes de dormir— su llanto había cesado— Dahyun prométeme una cosa— alzo la vista y la vio a los ojos— que nunca te vas a apartar de mi lado y siempre vas a estar con migo, prométemelo— Dahyun la veía a los ojos sin decir nada. No podía prometer algo que no podría cumplir por que al final sabía que Sana haría su vida con su pareja y ya no tendría tiempo como para estar perdiéndolo con ella, pero Dahyun haria todo lo posible por cumplir esa promesa.

Dahyun suspiro y la tomo envolviéndola en un cálido abrazo.

— te lo prometo— intensificó un poco más su agarre — te prometo que siempre estaré a tu lado aunque eso implique viajar al otro lado del mundo, te juro que estaré junto a ti siempre— seguían abrazadas en la misma pose durante un rato más.

—Te quiero— dijo Sana antes de caer profundamente dormida.

—Y yo te amo, no sabes cuanto— susurro al ver a sana dormida y beso su cabeza.

Rato después también se quedó dormida y así las dos chicas durmieron abrazadas toda la noche.

Best friendsWhere stories live. Discover now