03

146 12 41
                                    

Dahyun

Despertaba lentamente mientras abría poco a poco los ojos, estiré mi mano y busqué en la mesa de noche mi celular pero no lo encontré, me levante de la cama y lo comencé a buscar entre las sábanas

- te encontré!!.

Hoy era domingo, así que, no tendría que ir a la universidad, ya había pasado una semana desde que ocurrió lo de Sana, había sido una semana dura.

Sana llegaba del trabajo y se encerraba en su habitación, aveces entraba y le hacía conpañia un rato.

Jackson le llamaba pero me di cuenta que lo ignoraba y cuando le contestaba le respondía sin muchas ganas y un poco seca. La última ves que se vieron al parecer pelearon porque Sana llegó llorando y se encerró en su habitación, no salió en todo el día ni a comer.

Yo soy un año menor que ella, así que estoy cursando el último año en la universidad. Tengo 22 años y mi vida es tan común y corriente como todos, yo pienso que una de las cosas interesantes, y que agradezco que me hayan pasado,  es el haber conocido a Sana. Nos conocimos en el preescolar cuando en el descanso unos niños me molestaban y ella me encontró llorando.

Flashback

Me encontraba jugando tranquilamente en los columpios. Mientras miraba hacia arriba, observando el hermoso cielo y tomándole formas a las nubes, se veían bonitas y parecían algodones de azúcar blancos, me preguntaba ¿que se sentirá estar sobre una nube?, o ¿como se sentirá tocarlas? Yo pienso que se sentirían suaves y esponjosas como algodón, sonreí.

Seguía mirando hacia arriba, entretenida mirando una hermosa nube en forma de dona, cuando siento que alguien me empuja del columpio haciéndome caer al suelo y golpeándome las rodillas, mire quien me había empujado y vi que eran los niños de siempre.

Ellos me molestaban por mi extraña condición.

Un día, ya me hacia del baño y corrí, la maestra sabia de mi condición y me dijeron que yo tenía que entrar al baño de niños, no entendía el por qué, pero siempre que iba al baño me aseguraba de que no hubiera nadie, ese día afortunadamente no había nadie y entre, cuando estaba haciendo del baño escuché que unos niños entraban, me asusté y me adentré en uno de los cubículos más Cercano, me quede en silencio a hasta que se fueran, cuando ellos se fueron yo salí del cubículo, me lavé las manos y Justo cuando iba saliendo me encontré con unos niños.

—Oye qué haces aquí?, este es el baño de niños y tu eres una niña- estaba en pánico, yo no era una niña de muchos amigos, me daba pena hablarles, siempre me juntaba sola, así que solo los ignoré y salí de ahí.

Al día siguiente me volví a encontrar con ellos de nuevo pero yo solo los ignore. Pasaron los días y volví al baño otra vez, estaba solo y me adentré en ellos. Justo cuando estaba haciendo del baño entraron los mismos niños que me acosaban desde hace días.

Antes de poder terminar los niños se acercan y me reconocen

— oye tu otra vez por aquí?, ya te dijimos que este el baño de niños— uno de ellos me da la vueltas antes de subirme el pantalón y se me quedaron viendo sorprendidos. Yo me asuste y me subí mis pantalones para salir corriendo de ahí.

Desde ese día esos niños me molestaban a diario.

—Hola, fenómeno- rieron por el apodo que me pusieron—por que tan Solá? O es que acaso nadie se quiere juntar con una fenómeno como tú? — estaba apunto de llorar, siempre me decían lo mismo y mis ojos me comenzaron a picar.

— oww la fenómeno quiere llorar—y era cierto.  Sentía como las lágrimas escurrían por mi rostro—La Niña niño esta llorando que patético—

Best friendsWhere stories live. Discover now