07

73 10 16
                                    

Hoy llevaría a sana a un lugar especial lejos de todo. Era un lugar al que mis padres me llevaban de pequeña cerca de las montañas, dentro del bosque.

Recuerdo que me gustaba ir a ese lugar por que había una cascada con un lago muy bonito, lo mejor de todo es que casi siempre había muy poca gente.

En ese lugar rentabas una cabaña o te podías quedar en casas de acampar. Era muy bonito, tiene años que no lo visito y creo que a sana le gustará. Cuando terminamos de comer pague la cuenta y sana se subió pero yo regrese a preguntarle algo a rosé, la chica que nos atendió.

—Hola— me acerqué al mostrador donde estaba.

—Hola, se les olvidó algo?— negué.

—No, solo venía a pedir indicaciones de cómo llegar a las cabañas que están en el bosque, no recuerdo el nombre pero si que había un lago con una cascada— Tal vez ella lo conozca.

—Claro, ya no están muy lejos, Mira, sigues todo derecho y en la orilla del camino verás un gran letrero de madera, vas a dar vuelta y llegarás. No hay mucho pierde—me dibujo un pequeño mapa en una hojita—te anoto mi número por si vuelven a venir me llames y les pueda enseñar unos lugares muy bonitos, mi novia trabaja en ese lugar, díganle que vienen de mi parte y les recomendará los mejores lugares para visitar.

—Lo tendré en cuenta—sonreí— bueno, muchas gracias rosé, La próxima que venga te llamaré y podrían darnos un tour por el lugar.

—De nada, vayan con cuidado, cierto, cuando lleguen pregunten por lalisa manoban, ella es mi novia— asentí y me despedí.

Cuando salí vi el papelito que me dio rose con el mapa y su número. Sonreí, ya nos faltaba poco para llegar. Guarde el papelito en mi abrigo y Me subí a la camioneta con sana.

—ya podemos irnos—la vi a la cara y tenía cara de disgusto —que?

—Nada...— me ignoro y se dio la vuelta viendo la ventana.

—Okay....— me puse el cinturón de seguridad y arranque el auto.

Al parecer el gps marcaba que ya faltaba poco y sana se había quedado dormida. Llevábamos 15 min desde que salimos del restaurante y a lo lejos pude visualizar el letrero que me mencionó rosé, sonreí y desperté a sana.

—sana~ despierta ya llegamos— vi que se comenzó a remover en su lugar, cuando vi que se había quedado dormida baje un poco el respaldo del asiento— linda ya llegamos, despierta— se enderezó y vio al rededor.

—Pero si yo veo todo igual desde hace un buen rato- dijo bostezando y tallándose sus ojitos.

—sana te quedaste dormida desde hace un buen rato— reímos— mira al frente es donde está ese letrero si no mal me equivoco— saqué el papelito que me había dado rose— puedes decirme si, sí es el lugar correcto?— le pase el papelito a sana. Lo vio unos segundo y depues asintió.

—Si, es ahí donde está ese letrero de madera— asentí y di vuelta, había un camino de piedras.

Conduje un par minutos y llegamos a nuestro destino. Sonreí a ver qué seguía igual a cuando venía de pequeña. Estacione la camioneta, bajamos y entramos a la recepción.

—Hola, buenos dias, tardes ya— Vi a una linda chica peli naranja detrás del mostrador.

—Hola, bienvenidas a mountains park, mi nombre es lalisa manoban—al parecer ella es la novia de rose.

—Tu eres lalisa manoban? — ella asintió—que bien, venimos por parte de rosé, me dijo que trabajabas aqui y que preguntara por ti.

—Ay esa rosé, siempre haciendo amigos en todos lados— negó divertida— bien, tienen reservación o vienen de visita?

Best friendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora