05

100 14 11
                                    

Cuando ya todas estaban dentro de casa, se miraron  confundidas por lo qué pasó allá afuera.

Todas se encontraban tranquilamente cenando y platicando tonterías cuando escucharon el ruido de un carro estacionarse frente a su casa y segundos después como azotaban dos veces las puerta.

Dahyun fue quien se levantó a ver qué pasaba, cuando vio a Jackson tomando a sana bruscamente del brazo lastimándola.

Dahyun después de entrar a la casa, subió a su habitación y se encerró.

Las chicas se quedaron en la sala platicando de lo ocurrido.

Mina preocupada tomó el botiquín que tenían y subió al cuarto de Dahyun. Toco la puerta y segundos después escucho un pase.

—Hola—abrió lentamente la puerta para encontrarse con una pelimorada sentada en la orilla de la cama mirando sus manos.

—Hola— levantó su mirada y vio que Mina traía un botiquín.

—Cómo estás?— se sentó alado de ella.

—Pues pude haber quedado peor— bromeó, Mina la vio a la cara y vio que tenia el labio partido, un moretón en el pómulo y sus piernas estaban raspadas por la caída, ya que, Dahyun llevaba short.

Mina comenzó a sacar las cosas para curar a Dahyun.

—Ven, siéntate aquí y quítate la sudadera— la tomo de la mano y la sentó en la silla de su escritorio— no te muevas iré por una toalla húmeda.

Dahyun la miró con una ceja levantada.

—por qué la sudadera si solo es en las piernas y rostro?—pregunto burlona.

—Cariño, está toda llena de sangre, Aparte te vez mejor sin ella— le giño un ojo y se dio la vuelta, dejando a una Dahyun con una sonrisa boba. Hizo lo que le pidió y después espero a que regresara Mina del baño.

— voy a limpiar la sangre y las heridas, después la voy a desinfectar, vale?—Dahyun asintio.

Mina limpio la sangre de su rostro, manos y piernas. Cuando termino saco algodón y alcohol para desinfectarlas.

Comenzó a pasar el algodón por su labio, haciendo a Dahyun quejarse por el ardor. Cada que pasaba el algodón por la zona Dahyun brincaba o se removía en el asiento, Mina harta de sus lloriqueos de un momento a otro se sentó en el regazo de Dahyun, con una pierna a cada lado de ella.

Dahyun Se sorprendió por el movimiento de Mina y por instinto colocó sus manos sus muslos.

—Quieta— dio una pequeña palmada al sentir las manos traviesas de Dahyun acariciar su piel—todavía no terminó, me faltan tus manos y rodillas—hizo un pequeño puchero que fue besado por Mina— te vez tan linda cuando haces eso.

—Cuando hago que?— lo volvió a hacer pero lo borro al instante de sentir el algodón con alcohol en su labio, haciendo una mueca de dolor y escuchando la tierna risa de Mina—auch! Eso dolió— apreto con fuerza los muslos de la pelinegra, esta se quejó y volvió a pasar el algodón por la misma zona.—Yaa!! Duele!

—Pues deja de hacer tonterías y déjate curar—Dahyun se quedó quieta y mina por fin terminó con su labio para después dejar un tierno beso sobre estos— termine aquí, ahora dame tus manos—tomo otro algodón limpio y comenzó a desinfectar sus nudillos mientras Seguían en la misma posición.

SANA.

Busque a Dahyun con la mirada pero no la encontré, así que, Fui a mi habitación y me cambié de ropa. De nuevo baje a la sala y no la vi, les pregunté a las chicas y me dijeron que estaba en su habitación con Mina.

Best friendsOù les histoires vivent. Découvrez maintenant