10

133 13 0
                                    

Aron.

Al llegar a la casa todo era un caos, en mis brazos se encontraba el cuerpo inconsciente de Claire, Eliot iba a tres pasos por delante de mí buscando una habitación, pero al parecer teníamos visitas y las habitaciones estaban ocupadas. No me quedo más opción que dejarla en mi habitación mientras ella un seguía inconsciente.

—me podría decir quien está en casa— le pregunte a Eliot mientras cerraba la puerta de mi habitación y hallaba la explicación del por qué cada habitación de la casa estaba ocupada.

—No lo se me fui no más la bruja me pidió ir por ti, ahí cosa que nos están ocultando Aron, esa bruja oculta cosas, y algo tiene que ver con aquella cosa que lastimo a Emma y la dejo en el lago tirada. — Asentí dándole la Razón, porque la tenían, zafara ocultaba cosas, y debíamos averiguar de qué se trata.

Al entra a la sala de estar espere encontrar cualquier escena, nunca la que tenía frente a mí. Mi hermana April una mujer para nada agresiva, y que se supone estaba de luna de mí se encuentra, casi que transformada encima del menudo cuerpo de Zafara, la cual parecía en un trance, ya conocía ese tipo de trance estaba en medio de una de sus visiones.

—Que está pasando aquí. April porque estas encima de Zafara? — la pregunta era estúpida a simple vista, pero me encontraba cansado y solo quería salir de todas estas dudas.

—Dile que lo repita una vez más para poder degollarla con muy buenas intenciones — o por la diosa luna que demonios le habrá dicho Zafara a mi hermana para que se pusiera así.

—Emir que está sucediendo? — mi cuñado, y hermano de Emma y Emile se encontraba aturdido en una esquina de la habitación, Ezrra que hasta ese momento me di cuenta estaba en la casa estaba a su lado, eso explica la falta de habitaciones, la familia estaba reunida, y podía jurar que todo está tenía que ver con las dos invitadas que estaban en casa.

—Ellos volverán por simple casualidad y su amor será puesto a prueba— la palabras salían de la boca de Zafara casi que robóticamente, creo que ellos entendían a la perfección lo que ha Zafara hacía referencia en esa pequeña visión que estaba teniendo. — Ese día el fantasma de un pasado que creían muerto resurgirá de entre las cenizas, tendrán que ser más fuerte que esto— Pude ver a Zafara parpadear y venir en sí, y a una April súper choqueada por aquellas palabras.

—Ella se refiere, a Jayden y Olivia — aquellos nombres salieron de los labios de Emir como un simple susurro, uno que escucho la habitación entera, era lo malo de ser cambia forma de cuadrúpedos, Jacob no tenía un gran oído, pero tenía una visión realmente impresionante.

—Ahora en que problema me emití, es la segunda mujer que apenas conozco que termina abalanzada sobre mí — dijo una Zafara algo confundida.

—Solo tuviste una de tus visiones, no puedes ponerte unos guantes, o solo evita tocar a las personas — le dije mientras quitaba a April de encima de ella. April se encontraba muy alterada, por lo menos eso había ayudado a que sus instintos se apaciguaran.

—Eso no funciona así, puedo ver a la persona y decirle una parte de su futuro, o una parte de su pasado, eso depende no necesariamente tengo que tocar a esa persona. — y así como dijo eso ultimo volvió a entrar en aquel trance y salió. — Claire está aquí? — Asentí observando a mi hermana, la analicé detenidamente, solo estaba asustada, no quería que nada la separara de emir, a pesar de no ser su igual, ella lo amaba como si lo fuera, y el a ella, después de ser rechazados por sus respectivos iguales, hallaron refugio en entre ellos.

—Eres una Clarividente? — pregunto Emir — había leído de ustedes, pero no creía conocer a una frente a frente, que no sea un estafador — Zafara bufo sonoramente tocando la frente de April haciendo caer inconsciente en el sillón.

Sol De Medianoche... Luna De Sangre - Libro llWhere stories live. Discover now