26 - Final

168 13 0
                                    

Aron.

Miraba un punto en la habitación en la que me encontraba, a todos nos habían separado, todos menos los niños, ellos permanecían juntos, ese era mi único consuela. Estos últimos dos días habían sido los peores, intentar transformarnos terminaba en cualquiera de nosotros aterrizando en el suelo, mañana sería el gran día, y a todos nos habían separados, nos habían dado comida, pero no confiaba en lo que nos dieran, sabía que nos estarían drogando a la primera de cambio.

Escuche la puerta de mi celda ser abierta, el cabello rojo se filtró en mi celda, y mire aquellos ojos grises que en sus momento me pusieron de rodillas a sus pies. En estos dos días no la había visto nuevamente, Eliot había comentado que casi nunca iba a las celdas, solo cuando quería sacarle información a alguna de sus víctimas.

-Que haces aquí? - escupí mirándola desde mi posición en el suelo, nos mantenían encadenados como unos animales de zoológico - vienes a vernos antes de lo que será una masacre el día de mañana. - afirme mirándola a los ojos, estos se veían vacíos y sin vida, ella era una mujer totalmente diferente - Dirás algo o te quedaras viéndome, ¡Ah! - Mi último grito la sobresalto - juro por dios que jamás había odiado a alguien en mi vida Claire y tu no serás la primera así que vete.

-Has cambiado - afirmo mirando sus uñas -pero sigues siendo un sentimentalistas Aron, crees en estos estúpidos cuentos de almas gemelas y amor, todo esto es una farsa, madura de una vez. - ella se reía de mí, como demonios pude pensar que ella no cambiaría al estar aquí

-Vete al infierno Claire, vete lo más lejos que puedas de mí. - sabía lo que tenía que hacer, y esperaba que ella lo hiciera por mí, que por lómenos se apiadara de mí, quería ese dolor para sobrevivir y sacar a mis niños de este lugar - Yo Aron Sanabria te... - Claire comenzó a reír a la mitad de mis palabras.

-Guárdate eso para mañana Aron, deseo que todos te vean sufriendo, ese placer es algo que no solamente yo puedo disfrutar, todos te tienen que ver cómo te retuerces de dolor mientras me rechazas. - MI ira es incontrolable en este momento, pero no me sentía débil, debería sentirme débil, a cualquier impulso de ira, fuerza o cualquier estimulo poderoso, la droga se activaba dejándonos noqueados, pero eso no estaba pasando y me tenía que calmar para que ella no lo notara - guarda fuerzas para mañana Aron, será un día algo agitado - La vi salir de mi celda y sentí que todo mi mundo se caía, estuve a punto de rechazarla, y el dolor en mi corazón era agudo,

-Te amo tanto Claire que desearía jamás haberte conocido antes de esto. - Mis palabras viajaron al vacío de las paredes - lo único bueno y valioso que tengo de ti son esos dos pequeños, y no voy a dejar que los destruyas, no voy a dejar que me alejes de mis muchachos, si tengo que matarte para salvarlos lo hare, porque sé que ya tú no tienes amor en tu corazón.

**

Desperté de un sobresalto al escuchar como abrían mi celda nuevamente, la verdad no sabía cuánto había dormido, en los últimos dos días no lo había hecho, no sabía por queme había dormido, siempre estoy alerta.

-Arriba bella durmiente, ya es hora - ya era hora de que - veo que ninguno se rinde en eso de querer transformarse, tan desesperados están que todos ustedes amanecieron noqueados - yo no había intentado transfórmame, no que yo lo recordará - te sorprenderá lo que tenemos para ustedes esta hermosa noche - era de noche, el guardia había dicho que era de noche, dios había dormido tanto. El hombre me llevo por muchos pasillos, en aquel recorrido se nos fueron uniendo más guardias, logre ver al jefe del clan lomo plateado, y al padre de Luke y Freiya, vi Zafara y Jacob, nos estaban llevando al matadero.

Salimos por unos puertas de maderas, que llevaban al exterior, frente a nosotros estaba un gran pódium y una cortina justo tras de este. El sol ya se había ocultado, pero no había rastro de aquella luna, mire a mi alrededor, y logre ver a mis hermanos, y a mis cuñadas, a los niños los tenían a un lado muy apartados de nosotros, pero desde mi posición lograba ver a Evan proteger con sus cuerpo a mi Chris, mientras Dy tomaba de la mano a la pequeña hermana que alguna vez le conocí a Jacob.

Sol De Medianoche... Luna De Sangre - Libro llWhere stories live. Discover now