20

145 9 0
                                    

Flashback

—entonces cuéntame más— Dijo Claire mientras tocaba la mejilla de Aron — como es ser uno de ustedes? ¿a qué edad se transforman?

—Bueno nena, para empezar, hay muchas cosas que no sabré como explicarte— Claire sonrió dejando un casto beso en los labios de el— Me gusta esto, podría acostumbrarme a tenerte así de cerca— dijo aquellas palabras mientras le devolvía aquel beso con más profundidad y pasión. Claire tocó su pecho alejándolo un poco mientras reía.

—Aron por favor—dijo entre risas — quiero saber todo sobre ti — dijo pasando sus brazos por el cuello de este — quiero conocer cada detalle de tu vida, de lo que eres, de lo que eres capaz de hacer o no, quiero saberlo todo Aron — dijo mientras conectaban sus miradas, A Aron le gustaba aquella intensidad que Ahora ella poseía, se sentía extraño no tener a la pequeña y temerosa Claire, pero debía de admitir que por muy raro que le pareciera a él le gustaba esta parte de ella, aun extrañaba la otra, la que necesitaba de él, y a todo le tenía miedo, quería que ella dependiera de él, pero al parecer eso no sería así.

—Mi familia es la última manada de Leones que queda sobre la faz de la tierra, o bueno eso es lo que sabemos, ya que últimamente todo es un enredo, hace poco nos enteramos que Mijaíl — Aron pronuncio aquellas palabras con repulsión enserio odiaba a aquel sujeto, mucho más luego de que le marcara a Claire su delicada piel — Es un León sin manada. — Claire Asintió un poco sorprendida, pero intento espabilarse ya que todo lo que la rodeaba era de otro mundo. — todo esto se remontó hasta hace miles de años, donde todos los seres humanos Vivian en guerra, por todo, las primeras manadas en conocerse fueron, la de los lobos, y si son unos de los seres más antiguos que hay, pero nadie sabe con exactitud, luego vinieron los leones — Aron se señaló mientras decía todo lo demás — mi especie, o eso es lo que ha podido investigar Emile, mi cuñada, ella es profesora de historia y literatura en la escuela de nuestra manada, por ende sabe mucho de estos temas, solía escucharla cuando mi hermano no tenía tiempo, así no se sentía sala, pero Eliot pocas veces está lejos de ella, es un buen esposo, por eso siempre aprovechaba cuando él no estaba para poder preguntarle y escucharla— Aron miro sus manos mientras sostenía a Claire de la cintura, Claire le acariciaba la nuca y le sonreía ampliamente — no somos agresivos con los humanos, intentamos ocultarnos de ellos para defendernos, y no Herirlos — Aron hizo una pausa viendo que más podía decirle — Me preguntaste a que edad nos transformamos — Claire asintió eufórica — pues mi trasformación fue a los 9 Años, al igual que todos, la transformación más adelantada que he visto, ha sido la de mi sobrino, Evan su transformación fue hace poco, todos nos sorprendimos, pero esto se debía a que Emma es casi que una semi diosa.

—Eso es cierto — pregunto la peli roja, y Aron asintió mirándola con admiración.

—Eres Hermosa — si ya la chica estaba roja por el calor que emanaba el León, Ahora lo estaba el doble, su cara era un completo tomate, todo Aron la hacía estremecerse, Aron la acerco más a ella pensando que su estremecimiento se debía al frio de Rusia — Todos los cambia formas somos de temperatura alta, el Frio no nos afecta. ¿Tienes frio? — esta negó confundiendo a Aron — pero acabas de temblar — Aron vio un reflejo de la antigua Claire en ese momento, la chica apenada estaba frente a él.

—Tú me causas eso — dijo en un pequeño susurro mientras los dos conectaban su mirar.

Sol De Medianoche... Luna De Sangre - Libro llWhere stories live. Discover now