4

989 69 6
                                    

El hombre de látex

TW: agresión /abuso sexual (esto no esta conectado con el capitulo uno y dos , son simples capitulos cortos de universos alternos)

La noche era tranquila , hermosa para ser real , el sonido de los autos rondar por la carretera era melodía tranquilizante para el chico que compraba comestibles en un supermercado con el logotipo de walmart .

Su día fue agotador , él debía de hacer las compras en la mañana pero el tiempo no lo dejó y en la noche era cuando estaba desocupado . En sus manos agarraba las bolsas que sostenía sus alimentos , solo dos bolsas bastaban para que el chico número 14 de la selección de real madrid viviera unas semanas alimentado .

Javier resopla cansado , las palmas de sus pies le duelen demasiado como para seguir en pie . Deja las bolas en el cofre de su auto gris , nada nuevo, para sacar la llave de su bolsillo derecho . Una mano se le posó en el hombro derecho , sintiéndose confuso creyó que algo se le había olvidado en el supermercado .

-¿Si? .- Susurro con confusión , javier se da la vuelta y se topa con un hombre alto no aparta la mirada , ese chico era extraño ,las facciones de su rostro no se veian aunque esos ojos penetrantes los seguían con la mirada . El portador sólo tenía un traje de cuerpo completamente de negro rechinando con cada paso que daba y ahí javier dedujo que era de látex, estaba completamente cubierto de ese materia a diferencia de su rostro , solo sus ojos se veian . Esos grandes y penetrantes ojos , la postura del hombre era recta y eso  intimidaba a Javier . Javier se congelo unos segundos , no era comun que un hombre vestido completamente de negro y algo sexual te tocara el hombro en un estacionamiento de walmart . Por la impresión y el pavor Javier suelta las llaves del carro , cayendo justo en sus pies .

-Puta madre .- Susurro Javier tragando saliva sin dejar de mirar al extraño sujeto que cada vez respiraba más agitado .- ¿Le puedo ayudar en algo? .- Por el miedo y la paranoia Javier mete poco a poco su mano en el bolsillo derecho de su short color caqui .

De nuevo el hombre no había dicho absolutamente nada, el hombre se dio cuenta que poco a poco sacaba su celular y actuó rápido .

El hombre de látex se abalanzó sobre Javier , quedando encima del chico que comenzó a llorar , el hombre de látex acuesta a Javier sobre el cofre del auto . El hombre de látex deja su mano derecha en la boca de Javier para ahogar sus sollozos y posibles gritos .

Javier huele ese olor peculiar que solo el látex puede producir , sus piernas comienzan a temblar por la adrenalina que ahora recorre su cuerpo . Javier comienza a forcejear intentando quitarse al intruso de encima suyo , los sollozos ahogados atraían la atención de varias personas pero al ver al sujeto de látex se retiran por instinto  , Por miedo .

Javier negaba la cabeza con fuerza , pataleaba y empujaba al mayor , al parecer nada de esto funcionaba no movía al hombre de látex .

El hombre de látex miraba atentamente esos ojos acaramelados , los miraba con perversión . Su mano izquierda comienza a bajar por la cadera del chico , Javier al darse cuenta de las intenciones del hombre comienza a gritar desesperado , moviendo su cuerpo de lado a lado . Aunque nada de eso pudo impedir que el hombre de látex bajará hasta sus muslos y los apretara con fuerza . La respiración de ese misterioso hombre cada vez se hacía más agitada , como si realmente le excitaba ver esos lindos ojos color caramelo envueltos en lágrimas de pavor . El hombre de látex abre un poco más las piernas de Javier para entrar más profundo en su cuerpo , Javier cierra los ojos con fuerza , estaba jodidamente asustado .

El hombre siente el miembro de Javier junto con el suyo , el hombre comienza a frotarse contra él . Javier niega con fuerza su cabeza , Javier muerde la mano del hombre de látex haciendo que este dejara de sostener sus sollozos y gritos ahogados .

-¡AYUDA , AYUDENME P-PORFAVOR! .- Javier se estaba moviendo de lado a lado desesperado , el hombre de látex creía que Javier se movía como un gusano al ser descubierto .

El hombre entró en pánico , dándole una bofetada para que se callara y lo hizo , Javier se callo un poco y el hombre de látex volvió a adentrarse sobre las piernas del chico .

Aunque una luz de una linterna los iluminó , el guardia de seguridad había escuchado los gritos y lamentos del chico que estaba siendo agredido sexualmente .

El hombre de latex le da un beso en los labios a javier y sale huyendo de ahí

-¡ALTO , ESPERE , ALTO! .- El guardia de seguridad corre detrás del agresor .

Javier comienza a llorar más desesperado , deslizándose poco a poco del cofre para terminar sentándose en el suelo . Javier se sentía humillado .

Tw: Agresión sexual / Abuso sexual Au

La noche era cálida , sin ningún ruido a excepción de su respiración , su amado dormía tranquilamente en su alcoba , tapado y arropado por esas suaves y delicadas sábanas blancas . Arrullando los dulces e inocentes sueños de su javier .

A través del cristal el lo acechaba , poco a poco la ventana estaba siendo desplazada para que el mismo entrará , invadiendo propiedad privada cristiano se adentra en el cuarto oscuro de aquel muchacho .

Lo mira por varios minutos , en silencio mira cada perfección en el cuerpo de su amado . Como esas blancas sábanas tapan delicadamente el cuerpo semi desnudo del chico , como la almohada acurrucaba los sueños de Javier , como el cuarto calentaba el cuerpo del menor . Y cómo sus secretos eran guardados debajo de su cama .

Era la noche perfecta , dispuesto a probar el néctar del pecado , cristiano saca un pañuelo con cloroformo . Poco a poco Javier siente como su colchón se hunde por un peso distinto al suyo . Con pereza abre sus ojos .

Dilata sus pupilas aunque siendo sinceros javier solo ve borroso . El pañuelo del cloroformo ya estaba haciendo efecto , Javier cae en un profundo sueño .

Cristiano al ver que su cometido estaba listo, dio una media sonrisa.

Sus manos tocan el cuello de Javier , con cuidado , no había que lastimar a su pieza de colección más preciada . Aunque el corazón de crstiano palpitara de la emoción por sentir la piel medio morena de Javier no le importaría dejar una que otra marca . Después de todo esta noche será suyo ,solo suyo y de nadie más .

Cristiano poco a poco abre las piernas de su amado metiéndose dentro de ellas . Sin prisa besa con cuidado los labios de Javier aunque sus manos traviesas bajaban por el pecho del menor hasta terminar en esa sensual cadera que solo Javier portaba .

Con un solo toque en la piel desnuda de su amado cristiano ya estaba erecto , dejo de besar los labios de javier para bajar por su cuello , besándolo tranquilamente , saboreando el sabor salado y un poco a vainilla de la piel de javier , degustando el cuerpo completo de javier poco a poco baja por la pelvis del chico inconsciente .

Había esperado tantos meses por este momento , había calculado cuando y como entrar , estudiado a sus roomies para saber cuando saldran y dejarían a su pequeña flor solo ,

Y mierda , este era el momento indicado .

Cistiano se imaginaba las facciones que haría el rostro de Javier al sentir su tacto por su piel , alza más las piernas de Javier un poco más arriba que de costumbre . Contempla cada parte de la piel que construye sus ambas piernas , enamorado cristiano las toca con delicadeza .

Sus ojos brillaban más que el mismo sol , ya se estaba desesperando , su pene ya estaba completamente duro y dispuesto a entrar en el ,cristiano poco a poco se desabrocha el pantalón .

No hasta que escucha las llaves abrir la puerta principal de esa linda casa . Cristiano gruñe por el momento interrumpido con su "amado" y deja el cuerpo inconsciente del chico en la misma posición que lo encontró . Maldijo al chico de rulos entrar en la habitacion de javier , se suponia que se iría esa noche a casa de lionel . Se suponía que tendría un momento a solas con Javier .

De igual manera cristiano volvería otra noche .

爪丨乇ᗪㄖWhere stories live. Discover now