7

750 60 14
                                    

Un cuerpo se encontró en el suave pastizal verde , un cuerpo se encontró con flores en corona encima de su cabeza . Un cuerpo .

¿Qué harías si tu amado te prometiera su vida en una caja de cristal? .

Un cuerpo tendido en el suelo con un respiro de amor.

Un cuerpo lleno de esperanzas y promesas que nunca serán cumplidas .
Solo eso , un cuerpo .

El omega era brillante , radiante como el mismo sol , su aroma impecable a lluvia atraía a unos cuantos alfas varones . El era hermoso en todo su esplendor , con su cuerpo delgado y una piel un poco morena enloquecía a los alfas que lo miraban bailar en la pradera , recitando a la madre luna y al padre sol.

El omega portaba un nombre y un apellido , uno cuál fue arrebatado como su luz interior . Javier Hernandez , aquel hermoso omega tendido en el suelo con una corona de flores en su cabeza atacado por amor , por codicia .

El era un chico libre como una paloma blanca surcar los cielos vírgenes de un méxico antiguo , el ahora era esa paloma posada en tu ventana a media noche .

Su historia era cantada en los bares clandestinos , uno que otro burdel y los teatros , Javier era famoso no solo por su belleza también tenía un gran carisma . Siempre portaba una gran sonrisa en ayudar a las demás personas , nunca se oponía cuando alguien le pedía un favor , Javier nunca supo decir no.

Javier siempre llevaba puesto un camisón largo con largas mangas anchas , también tenía encaje bordado alrededor de su cuello . Dejaba a la vista sus perfectos hombros y clavículas , no se consideraba vestido pues no era para nada formal , casi siempre se le veía con suaves colores entre el blanco y el café .El era el ser mas hermoso que nunca había visto en mi corta vida pero ahora solo era un cuerpo más.

Su cuerpo fue encontrado tirado en una pradera llena de pequeñas flores amarillas y blancas , el cielo despejado y su brillante sol reflejaba la pálida piel del omega . El chico estaba muerto pero aun así  lo sigo mirando recorrer las calles de Guadalajara , un lo veo bailar en medio de la pradera recitandole cantos a la luna y a la madre tierra.

Mi abuela me contó que él se había emparejado con un extranjero , que un guapo alfa portugués lo estaba cortejando .

No le quise creer , mis celos por ese alfa eran grandes aunque una tarde un poco lluviosa mire a ese omega con una hermosa sonrisa , el alfa le extendía un lindo ramo de camelias rosas , su significado en lenguaje de cortejo era deseo de tenerlo cerca . Un poco atrevido para mi gusto .

El alfa era apuesto , quizás media 1.80 o mas pero era mucho más alto que un alfa promedio en méxico , su piel era más morena que javier, contrarrestaba sus lindos ojos café oscuros aunque el alfa portaba una sonrisa cautivadora su humor no era para nada dócil , el alfa era un torbellino de emociones . Nunca se le veía con trapos sucios o de mala calidad , siempre llevaba puesto un traje elegante y una carroza con unos buenos caballos . Yo veía a través de mi ventana como cristiano tocaba la puerta de Javier . Todos los jueves y sábados salían a caminar o otras cosas . Nunca supe si eran amantes o se unieron , no hasta que le pregunte .

-¡Javier! .- Exalte sonriente mirando con una dulce sonrisa al omega que traía en sus manos una canasta de paja , llena de lindas flores amarillas y moradas , Javier se dio la media vuelta y me sonrió amablemente .

-¿Si?.- La voz de Javier era un cuento de hadas no narrado , aun después de tanto tiempo no se me olvida lo hermoso que el chico podía sonar.

-No quiero ser chismoso pero mi abuela me contó que te emparejaste con ¡Cristiano Ronaldo! .- Mire cómo sus ojos se abrían y sus pupilas se dilataron , Javier entreabrió sus labios , no pude evitar verlos .

Javier miró hacia el suelo . - Por ahora solo es cortejo .- Luego levantó su mirada para toparse con mis ojos marrones .-¡Pero pronto nos iremos a Europa y se unirá conmigo! .-

Esperanza , si , eso era , Javier era la viva esperanza de un amor verdadero del cual dura para todas las vidas . Javier se había enamorado , Javier se había entregado por completo al alfa .

Yo escondido detrás de las escaleras de madera escuchaba la plática de mi abuela con Javier .

-Me entrego por completo a Ronaldo abue.- Susurro con una linda sonrisa el omega dejando la taza de porcelana en la mesa  ..-

Mi abuela casi se infarta , dilatando sus pupilas puso una cara de terror .- ¡Por mis dioses Javier! .- Mi abuela se tocó la sien .

Javier solo bajo la mirada al mantel que cubría la mesa de madera .

-¿Por lo menos te marco Javier?.- Mi abuela miró preocupada al omega quien lo miro a los ojos , sus ojos se cristalizaron debido a la pregunta .

- Ronaldo dijo que debía esperar , Cris dijo que su madre llegaría a méxico y me iba a presentar y después me marcaría .

-¡Por dios javi! , ¡Es alfa solo te vio la cara de estupido!.-

Después de ahí ya no recuerdo mucho , aun miraba por la ventana y miraba como cristiano aún visitaba a su amado , siempre con regalos o comida . Siempre con algo en las manos , pero un día noté algo diferente en ese omega risueño .

¡Una marca! , el alfa por fin había marcado al omega y claro , Javier siempre salía a relucir orgulloso de su marca en el cuello , aunque su aroma cambió , ese delicioso y tranquilo aroma a lluvia se volvió más relajante , más maternal . Me recordaba a mi madre , que en paz descanse . Unas semanas antes de verlo decaído en el suelo Javier había visitado por fin a la madre de cristiano . Y por lo que me entere no le había agradado para nada la idea de emparejarse y aparearse con un pobre y simple omega de clase baja. La madre venía no solo sola si no con una omega de una buena familia rusa , dispuesta a unirse con el alfa solo por el dinero de ambos .

Aunque cristiano no le importo y exclamó que él ya estaba unido a javier y que él estaba esperando su primera camada .Para nada lo tomo con gracias la madre , aunque a la otra omega le pareció tierno , un amor tierno .

Javier ya tenía tres meses de embarazo aunque no se le notaba por usar esos lindos camisones holgados . Javier estaba contento con su primer bebe en camino

No hasta que la mañana de un lunes Javier no dormía en su cama .

Yo lo sabía , lo había visto en mis sueños .

Mire como la madre de su alfa lo envenenaba y lo aventaba en la pradera que tanto bailo .

También mire como cristiano se rompió al mirar el cuerpo de su ser amado en sus brazos , como lo acomodaba en su regazo intentando despertarlo . Aun recuerdo sus gritos de dolor y como zangoloteaba el cuerpo en una señal de vida , su rostro rojo de tanto gritar y sus venas marcadas en su cuello por el dolor de su alma al mirar sin vida a alguien que amo con toda su vida , también mire como su mano se posaba en el vientre un poco abultado de su omega , intentando darle pequeños mimos . Cristiano ya no sentía ni a su omega ni a su cría , los había perdido a ambos .

Esa tarde todo el pueblo estuvo de luto , recuerdo su entierro , como el padre le daba la bendiciones de los dioses y como acomodaron su cuerpo , le quitaron ese holgado camisón para ponerle otro más corto y de seda , a petición de cristiano . El vientre abultado ya se le notaba un poco , yo me acerqué al ataúd abierto y jamás se me olvidará su rostro tranquilo con una linda sonrisa en sus labios , Javier parecía dormido .

Algunas personas creian que cristiano había asesinado a Javier , solo rumores . Aunque yo sabía quién lo había hecho , en ese tiempo solo era una cría , no podía decir nada , ella era rica y probablemente me mataría .

Despues de un tiempo cristiano se fue a su pais y jamas volvio a visitar la tumba de javier , por su parte en las noches lo escucho cantar como lo solía hacer cuando estaba vivo .Lo veo bailar en la pradera donde lo encontraron muerto y lo veo llorar esperando el regreso de su alfa .

me encanta el  romance trágico , ya habia puesto capítulos para nada amorosos y me gustaría poner un poco mas de romance solo que estoy un poco seco .¡Espero te haya gustado tanto como a mi escribirlo!.

爪丨乇ᗪㄖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora