8

711 45 9
                                    

Tw: Mención de secuestro , mención de violación. 

Mi madre me decía que tuviera cuidado con quien hablara , mi madre me decía que tuviera cuidado al salir , mi madre me decía que si un alfa se intentará aprovechar de mi gritara y corriera hacia un lugar seguro ..

Mi madre decía .

Ahora recapacito sobre todos sus consejos que en su tiempo ignoré , ahora los entiendo y comprendo, comprender que en esta vida ser una persona de una baja casta es tu perdición , es el ticket a la entrada a tu vida de porquería . Esa era mi vida antes de caer en las garras de un búnker de recuerdos sin final , un pasillo de terror que solo al salir me acuchilló en el pecho metiendo su mano en el orificio y sacando mi corazón palpitante entre sus garras .

No hay salida ,él siempre te encontrará y te encerrará en las tinieblas de su oscuro amor .

No es diferente al resto , creyéndose mejores y soberbios por ser la mejor casta , ellos no son una vergüenza . No , ellos son lo mejor

Aun recuerdo la época más feliz de mi vida , cuando yo aún era un cachorro inocente .y feliz , jugando con memo y kevin o mi última etapa la preparatoria , recuerdo que cuando había módulos libres y era la hora de la salida nos íbamos a un gonzález que quedaba un poco lejos . ¡Esos si que eran buenos tiempos! , cuando yo no me preocupaba por nada y solo importaba sacar buenas notas y tener amigos .

Una tarde del frío de agosto un olor peculiar se acecho en mis fosas nasales , era un olor fuerte a vino añejado , una vez lo probé en la casa de mis tíos .

Era fuerte y un poco molesto , no me gustaba , me llegaba hasta un cierto punto a incomodar , nunca supe de donde provenía ese peculiar aroma . Ninguno de la preparatoria tenía ese aroma , eran más de adultos .

Aunque la primera vez que me di cuenta de ese aroma jamás se me borrara , es mi martirio desde que seguía en pie , bueno , yo había salido temprano de la prepa , mis amigos no estaban así que yo me fui al parque que estaba enfrente recostandome a su vez en una banca toda descolorida . Los árboles con toques anaranjados se mecían con cuidado , el frío me hacía abrazarme a mi mismo .

Perdido en suaves pensamientos no me doy cuenta que por instinto sacó a relucir un poco de mi aroma , un suave toque de un chocolate puro y dulce . Respirando tranquilamente el olor a marihuana llegaba a mis fosas nasales era común , adolecentes detrás mío fumaban como chimenea .

No les di importancia para centrarme en lo cálido que se sentía el momento , una brisa abrasadora me tranquilizaba .

Hasta que sentí como alguien me "llamaba" , claramente no de forma literal si no por su aroma , fruncí mi nariz al fuerte y penetrante aroma que llenaba poco a poco mi cuerpo , como si con el aroma me estuviera marcando . Algunas personas se volteaban entre sí porque ese aroma les molestaba . Me levanté tan rápido como sentí que mi instinto le estaba respondiendo , no , de verdad que yo no lo quería hacer .

Solté un quejido ante la interrupción de mi momento , había sido un día agotador con los estúpidos maestros y solo quería un momento tranquilo y a solas antes de llegar a mi casa y lo había encontrado pero fue interrumpido por un maldito alfa .

Las palmas de mis manos las pasé por mi cabello frustrado , hace unos días que no duermo bien . Volteo con un poco de paranoia , de derecha a izquierda .

Nada , solo adolescentes conviviendo y algunos fumando .Había un señor que hablaba por teléfono , lo mire por unos segundo pero el ni siquiera me prestaba atención , era un hombre alto y con un traje , al parecer también tuvo un día agitado , lo digo por la forma en que hacía sus expresiones faciales .

爪丨乇ᗪㄖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora