11

429 33 1
                                    

Un susurro de amor surcaba entre sus brazos que crecía entre sus caricias muertas que alguna vez amó . Amar , Javier amaba y suspiraba con nostalgia en la espera de su amor .

Un amor secreto al cual no tenía derecho de pronunciar , un amor secreto que solo por voces se conocía .

Era mal visto un omega sin alfa , era mal visto un omega sin marca , era mal visto un omega sin cría . Era mal visto ser un omega , pero el lo era , sus suaves cabellos negros castaños se movían con pesadez ante la soplada de un frio y nostálgico viento . El era el viento surcar tu memoria , los labios de tu amado que tanto anhelabas y nunca llegaste a probar , el lo era , una esperanza .

El sol era cálido , quizás la media tarde para que sus ojos reflejarán la esperanza de un nuevo comienzo , de una nueva vida.

Vida que se engendraba entre sus entrañas de un fruto de amores prohibidos , Javier lo esperaba con ansias todos los días .

Días que contaba con su regreso y partida hasta que un día dejó de llegar .

Aun recuerdo a ese misterioso alfa montado en caballo, con su traje blanco y pantalones hasta los tobillos negros . Entre su cintura portaba un arma , arma que usaba para aniquilar, también recuerdo como el sol oscurecía su piel cálida hasta volverse canela , como su espalda rígida y su buena postura lo hacían ver intimidante .

Aunque la curiosidad me ganaba mi madre me escondía detrás de sus faldas largas para no verlo simplemente no me impedía mirar esos ojos sumidos en una terrible vida , unos ojos que te contaban su historia y su muerte . Aunque me llamaba la atención esos ojos negros muertos, madre no dejaba que me acerca , no cuando aun estaba encima de su caballo mirando siempre al norte , nunca quitaba la vista si no era el norte.

Escuché su nombre e historia pero sabía que había más que solo rumores.

Su nombre era cristiano Ronaldo , un nombre para nada común en nuestra región y supuse que no era de nuestro entorno . Todos sabían que había personas buenas , aquellas personas que ayudaban a la gente con lo poco que tenía , que ayudaba en encargos y preguntaban si necesitabas algo , pero por el otro lado estaban las personas malas .

Las que roban pertenencias y mataban creyéndose dios pero él era ambas y siempre temía cuando el llegaba en su caballo café con una mancha negra en su ojo derecho , todos sabían lo que significaba su regreso .

Detrás de su caballo y de él una carroza lo perseguía , llena de granos y algunos bienes materiales que el pueblo los recibió con gusto , gusto que les duró poco porque después de eso seguían hablando de sus fantasmas .

No se sabía mucho de él , solo su casta y su nombre y la razón de sus visitas constantes.

Si bien , el alfa era peculiarmente serio y no hablaba con nadie hasta que conoció a ese omega revoltoso con ojos grandes de almendras cafés.

Su padre lo abandonó a temprana edad y su madre se dedicó a la prostitucion para poder mantenerlo adecuadamente al omega que cuyo nombre portaba como "javier" . Ese chico sería difícil de describir pero había una flor que lo hacía y era un girasol .

Los girasoles eran idénticos a él , grandes y tan frágiles pero hermosos a la vez , aunque su madre fue prostituta él no la ejerció , se dedicó a trabajar en algunas tiendas y hacer encargos de la ciudad , era un omega joven en un pueblo duro .

Yo era una cría cuando aún lo veía pasar caminando deprisa con su morral en su hombro , aun recuerdo su mirada sonriente y amable que siempre portaba y que no habia ningun dia que no la llevaba.

Era un chico bueno hasta que se enredó con el alfa de carácter sumamente serio.

No se como ni cuando pero ambos se habían hecho un lío de escándalo cuando se enteraron que el omega no estaba marcado y aun así estaba preñado. Lo tacharon de ramera y que era idéntica a su madre pero aun así el omega no dejó de sonreír , no cuando su pequeño vientre se hinchaba con el paso del tiempo .

Eran épocas buenas , cuando el agua del río fluía con todo su esplendor , cuando los árboles aún eran verdes y los animales aún existían .

Fue buena , hasta que en una noche , donde los caballos estaban alborotados y los perros no dejaban de ladrar se escucharon dos disparos .

Las madres y los campesinos salieron de sus casas en plena madrugada , cuando el sonido de un alma sollozar se escuchó a todo pulmón.

Aun sueño con sus gritos desgarradores debajo de la luna y sosteniendo a ese hombre misterioso , aún recuerdo su cabeza recargada en el antebrazo del omega destrozado en el suelo , aun recuerdo su cuerpo tirado en vuelto de un líquido rojizo, recuerdo las lagrimas que salian de esos grandes ojos cafes , recuerdo su mueca de dolor y sus gritos de agonia y luego vi nuevamente los ojos del alfa , sus ojos negros y muertos ahoran me miraban con odio , yo aun los sueño y sueño que parpadean.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

爪丨乇ᗪㄖWhere stories live. Discover now