9

533 42 2
                                    

Nunca olvidaría a javier , jamás dejaria de soñarlo y de imaginarlo . No , no después de que aquel chico de mirada dulce lo cautivará con tan solo hablarle..

Nunca olvidaría aquellos besos que con anhelo soñaba , nunca olvidaría el suave cabello mecerse con el viento .Javier era una nota de amor , Javier era la brisa en la noche tranquila . él lo era todo y a la vez nada .Nada de su terrible tristeza , tristeza que lo llevó a sus sueños más profundos .Un poeta que nunca escribió , un pintor que no pintó . Un chico que no amo.

El otoño reinaba, la noche cayó como de costumbre y ambos estaban contemplando las estrellas . No más de dieciséis años cuando cristiano descubrió que ese chico era el amor de sus vidas .

Los grandes y brillantes ojos del menor parpadeaban con lentitud , el viento frio mecia sus mechones negros erizando su piel a su vez .Javier respiro el olor a vida .- Te amo cristiano .- Sus ojos aún destellantes miraban el cielo , su voz era delicada y casi un hilo . Javier dejó las palmas de sus manos en su pecho .

Aun su corazón latía por él , susurrando su nombre en jadeos entre una noche amorosa , piel sudada y labios rozándose entre sí ambos descubrieron que eran el uno para el otro .

Ambos descubrieron que su amor era más grande que el fútbol .

Ambos sabían que esto no era pasajero .

Recostado en la cama sin ducharse por días apenas recupera algunas memorias tormentosas javier suspira un anhelo de sentimientos no encontrados. Sus ojeras marcaban como pintura negra sus ojos , Javier volvió a perderse entre su tormentosa infancia . Javier volvió a ser un niño abandonado . Aunque debía pararse , el partido estaba por llegar .

Todo era igual , todo era monótono y aburrido . Vivir ya no era lo mismo , ya no vivía solo sobrevivía .

Levantándose de espaldas podemos observar su espalda marcada desnuda , como la palma de su mano izquierda recorre su hombro derecho , Javier estaba cansado de esto .

Javier estaba cansado de sí mismo.

¿Qué recuerdas de mi? , ¿Qué quieres recordar? .

Aun tiene plasmado su recuerdo amoroso , su sonrisa jamás se le olvidará.

Era su biblia , era su vida . Vida , una vida llena de esperanzas de cambiar , de olvidar y vivir en paz , nunca lo lograría , siendo preso de sus traumas aprendería a solo vivir con ellos . A tratar de no consumirse . Pero todo era lo mismo , todo era igual y ya le estaba cansando.

Su amor lo salvó de muchas ocasiones , su amor lo revivió tanto tiempo que lo guardó en su memoria . Cristiano creía y era fiel creyente que Javier por fin aceptaria formar una familia con él , adoptar a la niña que tanto hablaban . Aquella niña que siempre sacaban en pláticas y como seria su vida siendo padres .

Era el sueño que Javier siempre quiso , una linda niña llamada Ana y un perro , aunque su sueño se modificó con la llegada de cristiano . Jamás contempló el enamorarse perdidamente de un ser de luz .

Javier creía que cristiano era el ser más puro que conocía , su sonrisa lo tranquilizaba cuando sus crisis lo mataban . Javier quiso compartir su sueño con cristiano .

Cristiano cree que en donde quiera que esté aún sigue soñando con su esperanza .

Un pequeño corto para matar mi bloqueo.

爪丨乇ᗪㄖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora