6

876 62 7
                                    

El aroma de ese omega era diferente al resto de los demás , nunca había olfateado algo tan dulce y sexual en mi vida . Cuando estaba en la época del celo las feromonas del omega caminaban por mi cuerpo , bajando por mi pecho hasta mi miembro , tomándolo entre sus manos y masturbandolo con suavidad . Ese omega era diferente.

Limpiando el desastre que Javier había dejado por su habitación me adentro en las sabanas de su aroma impecable . Huele a libertad , huele a vida misma . Aunque no lo tomo entre mis manos para olfatearla simplemente me quedo mirando un punto fijo que me atraía en esa cama .

Un aroma peculiar a canela me llega en mis fosas nasales , no me agrada para nada aunque al final de ese fuerte y "dominante" aroma puedo percatar un suave toque a arroz con leche . El aroma que siempre le gustó ahora estaba combinado con otro alfa .

Deprisa tomó toda la ropa y la dejó en el canasto para bajar las escaleras , una fuerte cachetada de esas feromonas me hacen estornudar . Sosteniendo con fuerza el canasto de la ropa sucia bajo las escaleras hasta llegar a la sala .

Javier pasaba sus manos por el cuello de ese dichoso alfa , sus piernas enrolladas en el suave sillón de cuero para terminar abierta de par en par y sentado en el regazo de ese fuerte alfa su cadera se movía en círculos encima de la entrepierna del alfa con olor a canela . Javier movía sus labios con ferocidad , moviendo sus manos a través de la nuca pelirroja de ese tipo . Javier abre los ojos aun besando al chico con olor a canela .

Cristiano escuchaba los suaves gemidos que Javier provenía de sus labios , escuchaba los jadeos y murmullos del alfa . Olfateaba el olor a sexo por doquier , cristiano estaba desconcertado , el aroma a javier lo incitaba a ir por detras y tomar del cuello al omega para "domarlo" y hacerlo completamente suyo . Aunque su instinto lo gritara cristiano no era un aprovechado y aparte Javier tenía compañía .

La mirada penetrante de javier que le daba a cristiano era lujuriosa , javier comenzó a moverse mas rapido , cristiano podía mirar como el beso se rompe para continuar con suaves besos en el cuello del alfa aun así javier no despega la vista de cristiano .

Javier arquea su espalda , echando su cuello para atrás dejándolo al aire , dejando ese blanco fácil para morderlo , para marcarlo y formar un vínculo , Javier sonríe de oreja a oreja .

Cristiano ya no podía ver más , sus piernas temblaban con fuerza y su pene estaba erecto . No , debía tener auto control , después de todo javier era el hijo de sus jefes . Cristiano desata la tensión sexual antes de mirar como Javier le guiña el ojo .

Siendo sinceros los padres de Javier llegaron poco antes de que cristiano se retirará a la lavandería , castigando a Javier por andar de cualquiera . Sin duda , Javier no era un omega cualquiera.

Ya había acabado con sus tareas domésticas listo para esperar que los padres de javier le dieran su paga para ya marcharse cristiano se encuentra en un limbo de pensamiento tranquilizados por ese peculiar aroma a arroz con leche . Era raro que un alfa termine trabajando como empleado doméstico , eso era más para trabajos solicitados para omegas y betas hembras , la necesidad fue más grande para cristiano.

-¡C-Cris! , ¡C-Cris! .- Suaves gritos destacan en el oído del alfa quien recobra conciencia por el tono conocido de quien lo estaba llamando . -¡C-cris creo que me atore! , ¡¿P-puedes venir?!-

El cerebro le hizo clic , su omega necesitaba ayuda , ayuda de el .Orgulloso sonríe y va con cautela en dirección a los llantos del menor .

Javier era todo , las palabras le quedaban a la perfección al describir y nombrar a su amado . Javier era la misma perfección que sus insignificantes ojos hubieran visto , Javier era un omega joven dispuesto a recibir el nudo de un mejor alfa que cristiano .

爪丨乇ᗪㄖWhere stories live. Discover now