4

634 65 7
                                    

-Soy Yoongi Denisov, provengo de la primera familia más importante y prestigiosa de la mafia Rusa. Actualmente soy el Zar de esta organización por decisión propia del antiguo Zar (mi padre). Tengo 5 años de estar en esta posición, levanté a mi familia y le di una nueva forma para generar ingresos. ¿Has escuchado algo sobre mí? Puedo responder cualquier pregunta- Sonrió amable al notar los ojos perdidos de su acompañante.

-Oh bueno, no he escuchado mucho sobre ti pero la gente dice que eres un Yakuza que traicionó a su antigua banda para formar parte de la familia Denisov, que eres un sanguinario y un mafioso chapado a la antigua- Las palabras salieron firmes y claras de su boca pero fue tan satisfactorio escuchar la risa de Yoongi.
Por un momento el tiempo se detuvo alrededor de Jimin y se concentró en aquella risa tan agradable.

-La gente es estúpida, no soy un Yakuza y nunca traicionaria a mi familia o banda. Soy ruso, tengo sangre rusa y coreana recorriendo por mis venas.
Mi mamá murió así que solo me quedé con mi padre ruso, él me entrenó para convertirme en un Zar y aquí estoy cumpliendo con su deseo-

Para Jimin ya es muy extraño, él tiene muchos rasgos rusos y asiáticos. Ambos se complementan bien y dan un excelente resultado por que es demasiado atractivo y guapo.

-Mmmhhh, ¿qué hay sobre ser un sanguinario y chapado a la antigua?- Una sonrisa muy pequeña se formo en el rostro del rubio. Se quedo en silencio por unos segundos y le dio un gran trago a su copa de vino.

-Uhhmm, es cierto- No dio muchos detalles al respecto y siguió bebiendo vino.
Jimin se quedó con una pequeña punzada en el pecho, eso quiere decir que... Él ha matado personas, hay sangre en sus manos y eso...

-Hemos asesinado a muchas personas, algunas veces intentamos que no sean inocentes pero bueno el oficio nos obliga a tomar algunas medidas drásticas-

-¿Tu has matado personas? Escuché en las noticias que un hombre fue encontrado sin cabeza. ¿Haces ese tipo de cosas?- Esta vez se quedó quieto observando a Yoongi que mantiene la misma sonrisa y le gustaría arrancarla con sus propias manos por que se me muy atractivo.

¿En que cosas piensas Park Jimin?

-Nah- Se tiró de espaldas al sofá observando el techo.

-Ese es el estilo Denisov, yo tengo mi propio estilo pero no hice eso- Se incorporó en su lugar observando fijamente a Jimin.

-Esa es mi familia Jimin. Ese es el negocio al que nos dedicamos, matamos para defendernos y hacemos favores. Mis manos están sucias con sangre inocente, ese tipo de trabajos no los realizo yo. Los hace mi familia, solo acepto los encargos y lo demás se encargan otras personas.
Pero, no creas que aquí hay cosas lindas, no aquí vemos y hacemos actividades inhumanas. Vivimos y hacemos el verdadero infierno para las personas que se meten en drogas y política-

Jimin tragó grueso escuchando esas palabras.
Tomó la copa de vino de golpe, lo lógico en una persona cuerda es salir corriendo de aquí y si lo hace... ¿Yoongi se va a enfadar? Tiene miedo de lo que pueda pensar.

-S-suficiente charla- Se colocó de pie para servirse un poco de vino. Es tan extraño estar aquí hablando con Yoongi, esa simple acción ya lo pone en riesgo y en realidad estar en esta mansión es suficiente para ser un blanco fácil.
Al menos terminó el boceto antes de que el rubio comenzara a molestar.

-¿Puedo regresar a casa? Quiero volver, ya terminé el boceto. Vendré mañana- Cada que aquel hombre se coloca de pie siente como si un gran lobo se levantara, ¿será su altura? Se ve tan dominante que no puede evitar sentirse tan pequeñito.

-Tal vez- Apagó la chimenea para regresar a la mansión, a Jimin le pareció ver más nieve junta en el camino y muchísimo más frío.

Justo cuando llegaron a la entrada Yoongi se detuvo sujetando la mano contraria entre la suya.

🩸RED MAFIA🩸~ YOONMIN.♡Where stories live. Discover now