12

514 47 3
                                    

Jimin observa el intenso sol desde la habitación, está sentado sobre el sofá de cuero negro con un libro sobre las piernas y trae simplemente un short que le llega a la mitad del muslo.
El calor es demasiado insoportable como para tener capas de ropa encima.

Escuchó la puerta abrirse a sus espaldas, ha pasado dos semanas desde la última misión que tuvieron y sus heridas han sanado muy bien.
Mentalmente se encuentra mejor, ha reducido las clases en la universidad por estar en la mansión pintando algunos cuadros y entrenando (a pesar de su herida) pero ahora está descansando para poder lograr su siguiente misión.

-Cariño- Volteó para mirar aquellos ojos negros y cansados. Últimamente el rubio tiene mucho trabajo, están planeando ir a Estados Unidos para el pedido de Divanog por lo cual tiene que ser muy meticuloso con lo que vayan hacer.
Yoongi tomó asiento a su lado dejándose caer por completo para soltar un fuerte suspiro.

-¿Ya tienes una respuesta?- Abrió los ojos para observar la piel blanca y tersa del pelinegro.
Jimin sigue observando los árboles y aquel cielo despejado, estuvo pensando en la misión de Natalia.

Según las investigaciones que se han llevado por la familia Denisov sobre el negocio de trata de personas los grupos criminales consiguen 45 millones de dólares, no solo los explotan de forma sexual se dieron cuenta que encontraron alrededor de 20 cuerpos pertenecientes de niños, desde bebés hasta los 10 años donde sus cuerpos estaban descuartizados y sin sus órganos.

Se estiró sobre el sofá para levantarse, Yoongi le siguió con la mirada pues no quiere perder ningún detalle de aquel cuerpo tan hermoso.
Jimin quedó de pie frente a él dándole la espalda, el tatuaje de lunas en su espalda resalta entre su piel blanca y tersa. Los músculos se marcan dándole más belleza y forma.

-Lo haré- Tomó la decisión de ser uno de los infiltrados y el más importante.
Se dio la vuelta mirando fijamente al rubio que no le quita la mirada del trasero.

-Mi cara esta aquí Yoongi- Señaló su rostro con seriedad y luego sonrió juguetón.
El nombrado asintió mirándole a los ojos, se quedó pensando por unos minutos y la verdad es que está muy distraído con el cuerpo del pelinegro.

-Ven aquí- Dio una palmadita en su regazo y Jimin no duró ni 5 segundos en subirse sobre aquellas piernas. Colocó cada pierna al lado de la cadera del Zar y apoyó las manos sobre sus hombros.

-Aclaremos unos cuantos detalles y asuntos de este problema....- Levantó la mano derecha para acariciarle la espalda, de arriba hacia abajo eso le mantiene distraído y concentrado a la vez.
Siempre tiene que estar haciendo algo cuando habla sobre planes, estrategias o trabajo. Le ayuda a pensar con claridad.

-El sitio donde este grupo se lleva a las personas está ubicado, nosotros te llevaremos para dejarte allí y que te lleven. Al inicio no pongas resistencia, en general nunca lo hagas e intenta ser muy obediente pero claramente también utiliza la resistencia para que todo esté equilibrado y no levantes sospechas- Jimin asintió muy obediente para darle un beso en los labios mientras apoya su torso contra el de Yoongi arqueando un poco la espalda.

-Te vamos a colocar un chip para estar rastreando las 24 horas del día. Necesito tu consentimiento para eso- Subió las dos manos por toda la espalda de Jimin para bajar lentamente hasta su trasero donde dejó descansar las palmas en cada nalga.
Park sintió una oleada de calor por todo su cuerpo, ¿por qué están hablando de trabajo y parece que también van a tener sexo? Esto le enciende demasiado.

-Sí me lo puedo quitar luego de la misión lo aceptaré- Sonrió hasta que sintió la mano del rubio tomarle la barbilla con fuerza.

-¿Y si te quiero vigilar las 24 horas del día? ¿Tienes problema con eso?- Su voz parecía detonar seriedad. Como si de verdad se lo estuviera imponiendo.

🩸RED MAFIA🩸~ YOONMIN.♡Where stories live. Discover now