52

128 13 1
                                    

No sabe cuantas horas lleva caminando pero deben de ser bastantes por que el cielo se oscureció y sus pies duelen tanto al igual que su cabeza por el rato que lleva llorando.
Sujetó fuerte la baranda de aquel puente y cerró los ojos sintiendo como el viento helado choca contra su rostro, los abrió de nuevo al sentir frías y húmedas gotas de lluvia caer contra su piel lastimada.
El cielo también está llorando y sangrando como su pobre y frágil corazón.
Bajó la mirada hasta el agua oscura que se extiende a lo largo y ancho, se ven algunas farolas pero la oscuridad predomina entre aquel paisaje.
Siguió caminando sin ningún rumbo, así como su vida en estos momentos donde creyó que lo tenía todo.

-Que iluso y tonto eres Jimin- Se alejó del puente para caminar más, hasta llegar a la orilla del mar donde alguna vez fue feliz siente como la lluvia empapa por completo su cuerpo y las olas hacen un ruido tan fuerte. Ya no es tranquilo, ni romántico es una tormenta que le golpea tan fuerte que duele. ¿Por qué esta acción duele tanto? ¿Por qué la lluvia y las olas destrozadas contra la orilla le duele? Así se siente, destruido y siendo una jodida tormenta de angustia en su pecho.
Jimin pensaba una y otra vez respecto a la felicidad. ¿Es solo una emoción momentánea? Si es así, ¿por qué los seres humanos la deseamos tanto? Su felicidad duró unos cuantos días, aunque entre esos días hubieron lágrimas y preocupaciones pero ahora con lo que hizo Yoongi parece que él mismo a hecho sus propias tumbas y está dando sus cabezas a la mesa dorada en bandejas de plata.

Con solo ese pensamiento sus ojos brillaron a causa de las lágrimas y en menos de un minuto ya estaba llorando, observando el cielo nublado que alguna vez era decorado por estrellas brillantes. El agua golpea su rostro con fuerza provocando que cierre los ojos y mire al frente.
¿Qué será de ellos ahora? Con la ubicación de su estadía revelada, con Yoongi al mando de un grupo mafioso luego de asesinar a su antiguo jefe.

Ya no hay felicidad, paz, solo... Esperar la dolorosa muerte que están destinados a sufrir por ser... Mafiosos... Malas personas, sabía que en algún momento la vida le iba a pagar de mala forma por todas esas personas que mató.
¿Por qué esperar...? ¿Por qué esperar a que alguien más lo mate cuando él puede quitarse la vida? Levantó la mano viendo el anillo de matrimonio.

"Te odio"

El rostro afligido de Yoongi apareció dentro de su cabeza acompañada de su voz que expresó aquella frase sin dudarlo.
Mentiras, nada más que sucias mentiras que salen de su boca. Amaría a ese hombre hasta el final aunque le destroce en miles de pedazos, por eso quiere tomar ese final ya. No será doloroso, no será doloroso para nadie...... Yoongi solo va a llorar un poco.

Escuchó unas voces a los lejos, pero muy lejos y no puede entender nada por el ruido del agua.
Volteó un poco su cuerpo solo para ver al grupito de 4 hombres que por obligación y orden de Yoongi le acompañaron hasta aquí, ellos creen que no los ha notado pero desde que salieron de casa se dio cuenta que le estaban siguiendo.

-Uhm- Ahogó un gemido de dolor y se tiró de espaldas en la arena, está mal herido por todas partes y es que aquel hijo de perra casi le mata.
Ya no hay ninguna parte de su cuerpo seca gracias a la lluvia, es tan fría.
¿Hasta cuando podrá seguir sintiendo esta humedad helada? La pregunta le inquieta, pero con esa interrogante en su cabeza poco a poco sus ojos se fueron cerrando a causa del cansancio y los golpes.

Hyuk miró a uno de sus compañeros y desvió la mirada hasta Jimin, la quitó por unos largos minutos y lo volvió a ver de nuevo notando que esta de pie a la orilla del mar.

-Oigan, ¿ese chico no muy cerca del agua? Luego de discutir con Agust salió de casa pero se ve bastante herido- Uno de sus compañeros desvió la mirada apagando el cigarrillo.
Sostienen unos paraguas para taparse de la lluvia y están cerca del auto con el que salieron de la mansión.

🩸RED MAFIA🩸~ YOONMIN.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora