17

390 48 12
                                    

"Como las aves en el cielo también quiero verte volar alto y lejos de aquí.
Así que si eres inteligente toma tus piernas y corre lejos de aqui" -SC.


-¿También recibiste una rosa con esa nota?- Todas las chicas se levantaron esta mañana recibiendo una hermosa rosa de color rojo junto a una nota.
Incluso las niñas, incluido las gemelas pero nadie entendió la razón de ese presente y al ser el día de la subasta nadie tomó tanta importancia.

Ah, el día de la subasta es esperado por muchas chicas pues tienen una posibilidad de dejar este lugar y muchas desean ser compradas. Llegan a un punto donde no les importa si salen vivas o no, pero desean salir de este infierno.

Jimin observó el ramo de rosas que dejaron en su mesita de noche, leyó la nota soltando una suave risa y la volvió a su sitio.

-Las rosas rojas me recuerdan a la sangre- Exclamó con una pequeña sonrisa, durante la mañana estuvo estudiando la nueva estructura del burdel y los puntos claves.

-Tu eres el centro de atención- Comentó Noah mientras le observa caminar por allí.
Ignoró las palabras de aquel hombre para seguir viendo puntos claves.

-¿Cuáles son los invitados?- Siempre entre sus conversaciones hay alguien traduciendo. En este momento es Karen quien les sigue, hoy está actuando un poco extraño y debe de ser por que también recibió la nota y una rosa.

-Varios, el presidente estará aquí y un chico llamado "Lenin Denisov" y por si te lo preguntas no tiene nada que ver con tu equipito de mafiosos- Exclamó con una risa muy fuerte y llena de burla, pero dejó de reírse en cuestión de segundos.

-Ahora que lo pienso...- Hizo un chasquido con los dedos deteniendo a Jimin para sujetarle con una mano por la barbilla. Ejerció una fuerza marcando sus dedos sobre las mejillas del pelinegro.

-Sería genial que le des un baile exclusivo. Como una muestra, escuché que recién llegó y le pidió un privado contigo. Es ese que tiene el cabello largo y rubio- Karen tradujo todo mirando de forma distraída a Jimin.

Siente que algo ha cambiado en él, las expresiones llenas de maldad que tiene su rostro y aquel brillo que miró el primer día ya no estaba.
¿Ella es la única que lo ve? ¿La única que nota ese cambio en él? Siguió mirándole y sintió escalofríos cuando sonrió de forma burlesca.

-Claro que le daré un baile exclusivo. Yo me encargo del espectáculo bebé-

Sonrió alejándose de la multitud dirigiéndose hasta su habitación, en el camino se encontró con la profesora de baile que le detuvo de golpe.

-¿Vas a practicar?- Jimin la miró de pies a cabeza y negó con la cabeza. Le regaló una sonrisa pero ella le detuvo tomándole por la muñeca.

-¿Qué me dices de esto?- Le entregó la rosa y aquella nota.

"Como las aves en el cielo también quiero verte volar alto y lejos de aquí.
Así que si eres inteligente toma tus piernas y corre lejos de aqui" -SC.

Soltó una risa fuerte leyendo las palabras. Son tan tontas, con razón la mayoría de estas mujeres están aquí encerradas y es que si fueran más inteligentes podrían haber salido de aquí desde hace mucho.
Reflexionó un poco sobre ello, tal vez no sea la inteligencia debe ser que él está completamente loco y desquiciado. No le tiene miedo a la muerte y a parte tiene a un Zar en la palma de su mano.
¿Quién le va a tocar? Nadie...

🩸RED MAFIA🩸~ YOONMIN.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora