05

44 7 0
                                    

Être vulnérable avec lui est aussi facile que de tomber amoureux d'un ciel étoilé.
∙𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄∙

- Y es por eso que tenemos que irnos, mi abuelita ya nos debe estar esperando para su almuerzo de ocasión especial.

Le dije firmemente al gorila que tenía en frente mientras sostenía de la mano a mi pulga desde casi detrás de mi espalda. Mark se alejó de él y cruzó sus brazos para luego mirarme con una mezcla de burla y escrutinio.

- Ya veo... ¿Y por qué no mejor te metes el almuerzo especial de tu abuelita por el culo y me dejas hablar a solas con Taehyung?

- Mark, no deberías hablar así. - Afirmó Tae mirándolo molesto, ajustando su agarre en mi mano.

Slame no quitó sus ojos de los míos para responderle con "tú no te metas".

- Él que no se debe meter eres tú, grandulón. ¿Crees que le tengo miedo al malote de la escuela? No me causas ni gracia y mucho menos me gusta que te metas con mi pulga o mi abuela.

- Pues te comento que no intento asustarte o algo por el estilo porque si lo hiciera ya te hubieras cagado encima - dijo riéndose ligeramente. Comenzó a caminar alrededor nuestro como si fuéramos su presa y yo solo pensaba en no dejarlo llegar a Tae. La escuela entera reconocía su reputación de abusador y no me cabía la más mínima duda de que mi pulga podría llevarse un golpe en una discusión como la que estábamos teniendo. Pronto, Slame se detuvo en frente mío y me esperó de brazos cruzados. - ¿Por qué no te acercas y me cuentas de tu abuelita de nuevo?

- Porque me cagas y no creo que merezcas escuchar de mi abuelita de nuevo. Ya nos tenemos que ir Tae, andand-

Antes de que pudiera llevarlo hacia la salida, en dos zancadas Mark se había acercado y tomado del brazo a mi pulga. "Él se queda aquí un rato" fue lo que dijo y en cuestión de segundos analicé la situación.

La carita de mi sol dejaba ver lo molesto y asustado que estaba; al menos no notaba ningún signo de dolor. Definitivamente golpearía al imbécil, de eso no había la menor duda; se había atrevido a tomar la delicada muñeca de mi muñeco y jalonearla a su gusto como si de un objeto se tratase; lo único que me preguntaba antes de actuar, era con qué puño me dolería menos un golpe en su mejilla.

Decidí probar mi suerte con la diestra y pude voltear su rostro como si de un golpe de rocky se tratara. Tae tapó su boca sorprendido y corrió en dirección hacia la puerta quedándose a unos cinco pasos detrás mío, esperándome para huir juntos. Lo miré atentamente, fingí que no me dolía para la mano y me puse en posición de boxeador, deseando que esos años de entrenamiento fueran suficientes para no caer noqueado al primer golpe que reciba.

Con los ojos llenos de furia el simio volteó a verme y solo por un segundo sentí un poquito de miedo. Como esperaba, el lanzó unos cuantos puños a mi dirección pero solo tres de cuatro lograron impactar (nótese mi agilidad). Aún así, los golpes no fueron tan fuerte como esperaba por lo que pude responder rápidamente sin tener que recuperar aire.

- ¡¿Jungkook qué te sucede?!

Escuché a Tae gritarme desde atrás y solo por ese momento, él logró darme un buen golpe en el pómulo. Sacudí mi cabeza tratando de olvidar el dolor y lo golpeé lo suficientemente fuerte en el estómago para hacerlo retroceder.

Mark se sentó en el suelo a tomar aire cubriendo su estómago con sus manos y en mi mente me veía como el ganador de un duelo por Taehyung, quien además de un pañuelo, me regalaba un beso. Ni Dios me podría haber quitado esa sonrisa de la cara, pero Taehyung si.

Se acercó al mamut tumbado en el suelo y le dio una buena patada a sus herederos para luego soltar un tierno "la próxima que te metas con mi donseang te corto los huevos, te los meto por la garganta y te los arranco por el ano". Luego se acercó hacia mi y yo cerré los ojos esperando palmaditas en mi espalda; pero cuán equivocado estaba.

Era increíble como mi oreja me dolía más que el golpe en la mejilla que empezaba a hincharse.

- ¿Cuántas veces te he dicho que no me gusta que te hagas daño, ah?

- Un montón, un montón, por favor puce suéltame ¿si?

- ¿De verdad crees que te voy a soltar? No lo haré hasta que lleguemos a la enfermería y te pueda torturar con el hielo en tu cara de tonto. Il n'est pas possible que chaque fois que les choses s'échauffent, vous deviez passer directement aux coups. ne vous souciez-vous pas de moi? Ne vous souciez-vous pas de ce que je ressens quand vous pensez que vous êtes blessé? Je t'aime tellement mais tu me rends toujours fou... et toi-

- Puce, perdóname una vez más, pero sabes que no entiendo nada cuando hablas así de rápido el francés.

Así, caminamos directamente hacia la enfermería con un pasillo con algunas personas viendo el triste escenario que revelaba quién era el verdadero abusador de toda la escuela.

🇫🇷

- Yo no quería golpearlo, pero tenía que defender el honor de mi abuelita y el tuyo.

- Si, pero yo no necesito que mi caballero de brillante sonrisa de conejo me defienda a golpes ¿sabes? Yo estaba a punto de golpearlo donde duele por agarrarme así y creo que eso hubiera sido suficiente.

- Perdón puce, te ha fallado tu Romeo.

Él quita se ceño fruncido, sonríe tiernamente y me mira tan dulce que no puedo creer que haya sido real. Acomodó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y aparto el hielo unos segundos y besar mi helada mejilla.

Juro que nunca antes en mi vida me había sentido tan especial y afortunado.

El contraste de sus cálidos labios con mi helada piel me dejó chiquito y sensible.

- Tú siempre serás mi caballero petit lapin, no dudes de ello.

- Te quiero mucho Taehyungie. - dije suspirando entre palabras y sorbiendo mis mocos de vuelta a mi nariz, mientras ajustaba mis brazos alrededor de su cintura.

- Yo también de te quiero, Jungkookie.

Ser vulnerable con Taehyung, es tan fácil como caer enamorado de un cielo estrellado.

The French styleWhere stories live. Discover now