I. Fallen Hero

231 16 0
                                    

"Heroe Caído"

A pesar de su abundancia de errores, Lorna estaba en los libros de historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A pesar de su abundancia de errores, Lorna estaba en los libros de historia. Ella está al lado de sus amigos, cada uno de ellos recibiendo párrafos sobre los sucesos de sus acciones durante la guerra oscura y mortal. Obtendrán heroínas y héroes basados en ellos. Niñas y niños les admirarán y soñarán que podrían ser como ellos.

Ella lo consiguió, pero eso no significa que le guste. La guerra quitó y le robó la inocencia, y ella no se lo desearía a nadie. También le había dado algo, le dio a Jace, Isabelle, Alec y Magnus, eso no lo cambiaría por nada en el mundo.

Lorna se encuentra en el centro del Instituto, observando cómo Isabelle cuelga la guirnalda alrededor de la escalera. Ella se da cuenta, da la vuelta y coloca sus manos en sus caderas.

—Podrías ayudar, ya sabes — menciona Izzy.

Lorna levanta sus cejas —No me asesino Valentín cómo para caer por las escaleras y romperme el cuello.

—No caerías. No te dejaría caer— dijo Isabelle, jugueteando con ella.

— Iz, probablemente la empujes por el vestido que consiguió —Alec entró en la habitación. 

—¿Qué vestido? — Isabelle lo mira.

Alec simplemente guiña a ella. Su regalo de navidad.

—Espero que Magnus lo haya escogido—murmura Lorna.

Él da una apariencia ofendida. —¿No confías en mí?

—Alec, lo único que usas es suéteres y jeans. No puedo imaginar que puedas poder, no lo sé, tener un buen gusto repentino por la ropa — se ríe Lorna, moviéndose a la caja de los adornos y colgándolos en el árbol.

No sabía cómo celebraban usualmente, pero Lorna y Clary decidieron que lo harían a lo mundano y nadie argumentó. No mientras trataban con la pérdida de Simon y Adrian sobre todo lo demás.

Fue su primera Navidad como hermanas.

Hermanas. Dios. Hace cinco meses, Clary y Lorna eran amigas infantiles que pasaban demasiado tiempo juntas.
¡Entonces, supieron que eran hermanas!

—¡Espera! Alec, se llama Santa Secreto por una razón. No puedes decirle.— Isabelle suspira en molestia.

A ella le había tocado Jace. La mayoría de sus regalos podrían tomarse como una broma, de verdad. Sin embargo, no había nada gracioso en la espada y las cuchillas que ella le consiguió. Fueron elaborados por los mejores y fueron más caros de lo que a ella le importaría admitir.

Escribió una carta que estaba en duda de dar, detallando que rápidamente paso a ser uno de sus amigos más cercanos. ¿Y que si aún no sabía quién era, siempre puede tomar el apellido Wells? Como sea, ella siempre estaría allí.

—Tal vez me tocó Lorna. O tal vez me tocó a Clary — se encogió de hombros con una sonrisa en su rostro. — ¿Quién sabe?

Lorna estrecha los ojos hacia él — Te estoy bloqueando — ella hace una mueca. Alec apolla la cabeza —¿Todavía puedo verte ...?

—¿Sabes qué? No importa —responde ella —¿Puedes venir aquí y colgar estos? No sé por qué tenemos un árbol tan alto— Alec llegó fácilmente a la cima.

—¿Dónde está Magnus, de todos modos?— Isabelle cuestionó.

—Lorna necesitaba chispas de chocolate y ella lo obligó a ir a la tienda por ellas— le dice Jace, caminando hacía la habitación.

Cómo aún no se había caído colgando esto, ella no lo sabía.

—Necesitan ser de un tipo específico— aclaró Lorna.

En el exterior, la nieve cayó, pero no estaba preocupada por Magnus, si la nieve era la cosa para derribar el poderoso brujo, ese no era su problema. Bueno él fue, pero ella no pensó que eso sucedería.

—¿Por qué no podemos comer galletas de caja? —Preguntó Jace.

Lorna había insistido en que ella haría todos los postres.

—Porque – comenzó Clary, caminando hacia la habitación llena de decoraciones casi cayendo en todas partes. — Lorna lo toma como un delito personal. Ella casi asesinó a su prima cuando trajo un pastel de tienda para el Día de Acción de Gracias hace unos años. En realidad fue divertido.

—No intenté matarla. Ellie sabía lo que estaba haciendo cuando lo trajo. Ella estaba tratando de antagonizarme — niega Lorna.

Lorna no sabía si los cazadores de sombras celebran el Día de Acción de Gracias.

Pasaron su noche decorando el instituto de rojo, oro y verde. Las luces iluminaban todo, la guirnalda multicolora cuelga de cada escalera, y las decoraciones de nieve se colocan en el espacio de cada habitación. Lorna no puede evitar que su sonrisa radiante muestre lo feliz que es.

Pero a veces, la culpa también está ahí. ¿Qué derecho tuvieron de ser felices cuando muchos han muerto? Han perdido amigos y familiares. Incluso si Lorna no los consideraba eso, perdió a su padre biológico y a su hermano. No, ella se estuvo a pensar, Richard y Lucas son tu padre y su hermano.

—¿Tu familia te está esperando? — Magnus pregunta, entregándole un chocolate caliente.

Lorna sacude la cabeza — No realmente. Por lo general, dejo la primera oportunidad que tengo de pasar con Clary y Simon navidad hasta mediodía, de todos modos. Mientras aparezca en Navidad, estará bien—despues de la pausa, agrega—Podría volver a la víspera de Navidad. Es el primero de Lindsay.

Las cosas eran diferentes, también. No era un mal diferente. No era algo de lo que tenía que correr. Ella era simplemente más ... consciente de las cosas ahora. Lorna le atraviesa el pelo detrás de su oreja.

—Nos merecemos esto. Siendo felices— dice Lorna. —A veces, tengo que decirme eso. Tengo que decirme que sobrevivir no es algo malo. Me digo a mí misma que no hice nada malo en...

—Lo entiendo— dice Magnus suavemente. — Soy inmortal. He perdido innumerables personas.

—Chicos, esto es Navidad—dice Jace, aunque ella sabe que necesitaba escuchar las palabras.

Todos ellos, sobretodo Isabelle, quién todavía era perseguida por la muerte de Max, lo necesitaba más.

Lorna no piensa nada si está fuera. Ella no cree que alguna fuerza se aleje de enviarla a un nuevo mundo.

Isabelle levanta una galleta. — Por nosotros.

Lorna levanta su vaso — Por nosotros.

Ella no se va a casa esa noche, encontrando seguridad y calidez en su habitación adoptada. No sabe cómo se sacude todo el edificio, sorprendiendo a cada uno de ellos de su sueño. No oye cómo suena el instituto como si se está desmoronando.

Solo siente el repentino calor, la sensación de la primavera eterna, y el sol brillando en su cara...


(:)(:)(:)

Primer capítulo traducido listo.

Les agradecería que voten y comenten si les está gustando. También si pueden pasar al perfil de la autora original y votar en el mismo capítulo de la historia en inglés ya que ella es la que me está permitiendo traducirla para que todos nosotros podamos leerla.

Su perfil está en el primer apartado de este libro.

FALLING FROM THE STARS, rhysand & feyre archeron [español] Where stories live. Discover now