V. Childhood's End

80 9 0
                                    

"Fin de la infancia"

Lorna se sienta en la esquina de la biblioteca, las estanterías altas la ocultan de la vista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lorna se sienta en la esquina de la biblioteca, las estanterías altas la ocultan de la vista. Absorbe cada palabra de la página aunque tiene poco sentido para ella. Tres libros ya y no había ninguna mención en su camino a casa. Necesitó todo en ella para no arrojarlo a la frustración. The Custom of Magic and Portals de Kellon Blackwater está en su regazo. Los portales en mención consistían en este reino. Ninguna mención de su reino o cómo viajar entre ellos. Para usar los portales, necesitabas ser un poderoso usuario de magia.

Que, por desgracia, no era ella. Ni siquiera tenía una maldita estela.

Algo que Lorna había comenzado a hacer en los últimos meses era fingir que algo no estaba sucediendo, o que no era tan grave como realmente era. Durante la Guerra Mortal, Lorna no se dio cuenta del alcance de todo lo que Valentine Morgenstern había hecho hasta que secuestró a Simon y Maia, planeando matarlos o hasta que envió a su ejército de demonios a atacar a Idris.

Hasta que estuvo listo para sacrificar a su hija. A Lorna, sinceramente, no le gustaba pensar en los eventos que siguieron a continuación. Cómo fue rápidamente asesinada y lo que vino después. La mayoría de las veces, le costaba recordar la otra vida. En los susurros de su memoria, puede recordar el color violeta. Ella piensa que había un hombre. Se preocupó por él, recordó.

Con un resoplido de molestia, el libro salió volando por la habitación, aterrizando a centímetros de la cara de Tamlin.

—Mierda—respiró Lorna. —Lo siento.— Ella no se movió de su posición desplomada contra la pared.

—¿Qué estás haciendo?— pregunta, tomando el libro y leyendo el título.

—Tratando de encontrar mi camino a casa— respondió Lorna.

—¿Y si no puedes? — cuestiona.

Lorna dejó escapar una risa seca. —Me niego a aceptar eso.

Lorna odiaba sentirse débil. Ella era una Morgenstern y ellos no eran débiles. Clary, Sera, Sebastian y Valentine eran fuertes. Merecían estar muertos, sí, pero eran fuertes. Ella pensó que tenía algo que probar. Valentine solo la concibió porque necesitaba el alma de uno de sus hijos. Sin embargo, él mismo lo arruinó cuando la mató.

Se sintió perdida cuando descubrió el Mundo de las Sombras. No podía empezar a explicar lo perdida que se sentía ahora. Puedes manejarlo. Te están esperando. No te rindas ahora. Tamlin empujó el libro en la ranura vacía.

—Lo siento—dice Tamlin, colocando su cabello dorado detrás de su oreja.

Lorna se encoge de hombros. Tamlin no podía hacer nada al respecto.

—No sé por dónde empezar— confiesa —Todo es tan confuso que ni siquiera puedo pensar.

Sus palmas tenían marcas en forma de media luna donde clavó las uñas. A veces, no podía evitar preguntarse si nunca se despertó después de morir. Sintió demasiado dolor después de eso para que fuera falso. Su piel aún estaba cubierta de runas, su mano derecha libre de ellas. Ya tenía la vista y no había querido explicárselo a su madre.

FALLING FROM THE STARS, rhysand & feyre archeron [español] Where stories live. Discover now