VI. Dangers Of Prythian

106 9 2
                                    

"Peligros en Prythian"

Lorna Wells y Feyre Archeron intentan parecer indiferentes mientras caminan hacia los establos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lorna Wells y Feyre Archeron intentan parecer indiferentes mientras caminan hacia los establos. Para llegar allí, Feyre tuvo que dar la vuelta a la ciudad de Tamlin, lo que le valió una mirada de Lorna que decía mejor suerte la próxima vez. Quizás Lorna no debería estar ayudando a Feyre. Si Feyre lograba irse, se quedaría sola aquí hasta que llegara la ayuda. Lorna sabe que es egoísta. Era su defecto fatídico; lo rápido que se involucra en relaciones románticas y platónicas. Cuán profundamente amaba y se preocupaba.

—Buenos días, Feyre, Lorna.—saluda Lucien.

Ella le da una pequeña sonrisa y luego se gira para mirar a Feyre. A pesar de todas sus quejas con Prythian, tenía que admitir una cosa; sin duda era hermoso. El aire era más claro que el de Nueva York jamás podría soñar ser.

—¿Iran a dar un paseo o simplemente reconsideran la oferta de Tam de vivir con nosotros?

A Feyre no se le permitió exactamente irse, su familia estaría jodida si lo hiciera. Lucien lo sabía, por supuesto. Lorna miró más allá de Lucien y se encontró con un niño (bueno, parecían jóvenes) que llevaba una máscara de caballo. Al igual que todos los demás en la mansión. Magnus podría quitárselos, pensó Lorna dolorosamente.

Magnus era genial en todo.

—Vamos. Voy a patrullar los bosques del sur hoy, y tengo curiosidad acerca de las habilidades que usaste para derrotar a mi amigo, ya sea accidentalmente o no. Ha pasado un tiempo desde que me encontré con un humano, y mucho menos con un asesino feérico. Regálame una cacería— dice Lucien.

—No luzcas tan triste, Lorna. Tú también estás invitada— dejó escapar un suspiro de alivio ante eso. Era bueno saber que no iba a ser abandonada.

La parte lógica de Lorna sabía que si Clary o Simon hubieran sido asesinados por Feyre ... ella la haría sentir peor de lo que sería para ella. La otra parte que se preocupó por Feyre, incluso si solo se conocieran por un corto período de tiempo, quería que dejara de ser un tonto.

—No hay flechas de ceniza hoy, desafortunadamente—le dijo Lucien.

—Bueno, supongo que estoy vestida para una caza— responde Feyre.

Lorna mira a un caballo que le llevó, sus desdos pastaban sobre su suave cabello. En la capa negra se reflejó el sol de primavera en sus ojos. Lorna no ha estado alrededor de muchos caballos, y mucho menos montarlos.

Con la incertidumbre, Lorna se subió al caballo, riéndose feliz con el animal, Raven, cómo decidió llamarla. Lo último que habría querido era aterrizar en la mierda de los caballos. Mira para encontrar a Lucien y Feyre mirándola, desconcertados expresiones en sus caras.

—¿Qué?—Pregunta, la mirada de la felicidad que se alojaba en su cara. (De verdad, ella se alegra de que esa parte todavía existiera después de la guerra)

FALLING FROM THE STARS, rhysand & feyre archeron [español] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora