VII. Heir Of Spring

63 5 0
                                    

"Heredero de la primavera"



"No puedo evitar la forma en que me siento conforme a ellos. Es repugnante, ya estoy consciente. ¿Un Alto Fae caíendo por un sucio, humilde mortal? No puedo evitar pensar en ello. Ella es ... diferente. Mejor que los otros."

Los ojos de Lorna corrieron sobre las palabras, empapando cada una. El hermano de Tamlin, Avery, mantuvo un diario escondido en la Biblioteca. Uno que encontró la noche anterior.

Sin tocar durante quinientos años antes de que Lorna lo encontrara. Avery se revuelve al saber que un miserable mortal fue el que lo encontro y eso le trajo una especie de satisfacción.

Ayudó a aprender algunas cosas que Tamlin no era solo un Lord. Él era el Lord. El Alto Lord de la Corte Primavera. Ayudó a llenar algunos huecos sobre Prythian. Había otros seis Altos Lores (pero no damas) cada uno gobernando su temporada o cortes solares.

Invierno, primavera, otoño, verano, día, amanecer y noche. Lorna disfrutó de la noche, pero no podía imaginar vivir en la oscuridad eterna, nunca viendo el sol.

Lorna estaba eternamente agradecida de que Tamlin era el Alto Lord cuando llegó y no su hermano. Su hermano fue el equivalente a los rollos de canela quemados. Seguramente, él le habría tratado como un esclavo, incluso si no se les permitía. No habría habido una cosa que Lorna podría haber hecho al respecto.

Avery, heredero de la primavera, era muchas cosas si su diario era algo por lo que pensar. Una persona decente no era. El asesinato en casa fue una de las cosas más atroces que una persona podría hacer. Avery lo trató como un deporte. Tomar vidas inocentes fue un juego para él. Tenía la sensación de que esta chica anónima no le gustaba de vuelta.

A ella no le gustaba volver. Lorna empujó el diario encuadernado debajo de su almohada cuando alguien llamó suavemente contra la puerta.

—¿Hola?—Preguntó, intentando hacer que su voz suene como tensa y enfermiza lo más posible. Alis caminó unos momentos más tarde, llevando fundas plegadas.

—¿Hay alguna razón de que todavía estes en la cama? Es mediodía— dice Alis, colocando las fundas limpias en la cómoda.

—Sé que no estás enferma, niña—se dirije a Lorna.

—No me siento bien— dice ella. Alis le da una mirada puntiaguda. —¡Lo estoy!— insiste—Y estoy cansada.

—¿Por qué estabas en la biblioteca hasta el sol se levantó? — Dice Alis.

—¿No esta permitido?

—A Tamlin no le importa cómo los mortales pasan su tiempo —responde Alis.

—Entonces déjame dormir— dice Lorna.

Cuando se fue a dormir, ella sintió una ola de decepción cada vez que ella se despertó aquí y no su cama en Nueva York. No es que ella alguna vez lo admiría, estaba empezando a extrañar a sus hermanos. Lo mal que ella extrañaba a sus amigos era indescriptible. Ella se perdió sus clases y lo molesto de sus compañeros de clase.

—Odio esto— Lorna bufo.

Los dedos de Alis rozaron la piel de su mandíbula, inclinando la cabeza ligeramente.

—Odio sentirme tan indefensa. Soy como un gusano que es comido por un pájaro— sus dedos cavan en la suave manta, sus nudillos convirtiéndose en un tono alarmante de blanco. —Quiero irme a casa— admite Lorna. —Y no puedo. No hasta que descubra una manera de hacerlo.

No podía hacer esto sin ellos. Ella no cree que haya tenido que abordar ninguno de sus problemas sola.

—Creo que todo sucede por una razón, niña. No apareciste en este jardín sin ninguna razón. Ahora, levántate de la cama— le dice Alis.

(:)(:)(;).

Después de bañarse, encontró su camino hacia los establos. Había oído hablar de Feyre casi ser engañada por la Puca hace dos noches: la noche antes de su lección de lectura. Hablando de, Feyre estaba fuera con Tamlin y Lucien, en ninguna parte que ella sepa.

Sus dedos corrían por la oscura melena del caballo antes de ella. Los fae enmascarados del establo le hablaban pocas veces. Lorna no podía decidir nada en mente. En este momento, todo lo que ella quería era tranquilidad. Envolvió sus brazos alrededor del cuello del caballo, lo que lo arrugó suavemente.

—Ouh—murmura.—Me pregunto si podría llevarte a casa. Encontraría un lugar para ti en Nueva York— dice ella. —Apuesto a que te gustaría allí.

El heno debajo de sus pies se crujía cada vez que ella cammina.

—Apuesto a que Clary le gustarías— menciona, una suave sonrisa cruzando su rostro cuando recordaba a Clary hablando de cómo nunca querría montar a otro caballo. —Tal vez no.

—¿Estás pensando en robarme a mi caballo?— Una voz habló detrás de ella.

Lorna saltó, mirando a Tamlin luego de regreso al caballo.

—No, por supuesto, no—. miente. Ella le hubiera robado totalmente su caballo si pudiera.

—¿Quién es Avery?— cuestiona.

No sabe por qué le pregunta, ya sabe todo lo que necesita saber sobre una persona muerta. Bueno, una persona presuntamente muerta. Espera así sea, de todos modos. Probablemente la pisará para leer algo similar a su diario.

—Mi hermano ¿Por qué?— inquiere.

Lorna se encoge de hombros — Ninguna razón. Vi el nombre y yo tenía curiosidad.

Tamlin no presiona y está agradecida por eso. Ella no pude evitar sentirse... atraída hacia Avery. Como si llevara a todas las respuestas de sus preguntas, si solo ella pareciera lo suficientemente fuerte.

(:)

Un bote de tinta roja y azul está frente a ellas.

—Está bien— dice Lorna. —Subrayar las palabras que conoces ligeramente en azul y aquellos que no conoces en rojo. Será más fácil de esa manera— explica.

Se inclinó en su asiento, observando cómo Feyre se encorva sobre un libro.

—No tienes que leer perfectamente ahora mismo. Volveremos de todos modos.

Lorna toca sus uñas, su acrílico se ha ido completamente en este punto. Las cosas que ella consideraba normal no lo eran para ellos. Para los Fae, Lorna era como un extraño, muy extraño. Se preguntó si tenían a hombres lobo y vampiros aquí, pero ella no estaba dispuesta a preguntar. Las hadas en Prythian no eran la clase que tenía en casa. Por lo que ella sabía, Nephilim no existía.

—Está bien— dice Feyre, frotando sus manos después de deslizar el libro. Las lecciones de la noche antes no prepararon a Lorna por el trabajo que tuvieron por delante. —¿Ese malo?— pregunta. De inmediato, Feyre rastrea las escalones en su brazo.

—No— dice Lorna, sacudiendo la cabeza. Ella apunta a la primera palabra. —Posición. Significa dónde se pone o coloca algo.

(:)(:)(:)

Séptimo capítulo traducido listo.

No olviden votar y comentar en muestra de que les está gustando.

Igual los invito a votar en la historia original.

FALLING FROM THE STARS, rhysand & feyre archeron [español] Where stories live. Discover now