VIII. Truth Keeper

108 7 0
                                    

"Guardián de la verdad"


En cierto modo, todo tenía sentido una vez que descubrió el mundo de la sombra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En cierto modo, todo tenía sentido una vez que descubrió el mundo de la sombra. La hizo sentir un poco cuerda. Era reconfortante de alguna manera. Claro, trajo el dolor, pero ella se enteró de que no puedes dejar que lo malo eclipse lo bueno. Conocer a los que está en el Instituto de Nueva York, fue una de las mejores cosas que le han pasado. Se niega a dejarlos ir. Se niega a sentarse y dejar que la cosa que la envió afecte su vida. Ella no dejaría de vivir.

En el camino, Lorna había perdido parte de sí misma. De una buena manera, adivinó. Perdió la inmadurez de la infancia que pensó que el mundo era blanco y negro. Ella perdió la mezquindad que a veces la abrumaba. No fue fácil y no debería haber sucedido. Ella estaba bien antes. Fue difícil no dejar que los días malos ganen. Una voz en su cabeza a menudo susurró solo terminalo, irás a casa y Lorna solo pensó en cómo la extrañarían. Que ella no podía dejarlos sin respuesta. En los días que no podía concentrarse en sobrevivir por ella, sobrevivió por ellos. Forzó el aire a sus pulmones, pensando, Valentine te mató una vez. No lo dejes hacerlo de nuevo.

Ella está perdida, sin embargo. Tanto metafóricamente como físicamente. No sabe quién es y parece que no puede averiguarlo. Está bien tener miedo, lo cree. Aquellas pocas palabras pequeñas no hicieron nada a aliviar la carga que sentía.

Lorna saca la daga en su bota.

-Está bien- repite.

Está pone el pollo muerto en una bolsa con una mueca. Una hoja delgada y plateada, lo suficientemente grande como para ser considerada una pequeña espada, en su mano. Por un segundo, fue traída de regreso a la hora de que Jace le dio la daga. Justo antes de ingresar al barco de Valentine en busca de Simon y Maia. Allí, había matado a los demonios, los desterraron a su reino. Ella piensa que tendrá un final más feliz que esto.

Juntas, fueron en busca de Suriel.

Las dos mortales se movieron a través de los bosques, la ramita ocasional que se encendió debajo de sus pies. En su mayor parte, eran fantasmas en el viento. Jace le enseñó cómo moverse silenciosamente y rápido, y Feyre lo sabía de la caza.

-Allí- dice Lorna, su voz casi descubierta. El abedul que estaban buscando.

-Encontraré el arroyo- dice Feyre. Lorna asiente, mirando los bosques vacíos que las rodeaban. Su estómago burbujeaba con anticipación y temor. ¿Y si el Suriel no ayudaría? ¿O le diría algo que no quería escuchar?

Minutos después, Lorna se agachó junto a Feyre.

-Me gusta esto- le dice Feyre.

Con dedos inestables, Lorna termina la trampa. En comparación con lo que Feyre lo había hecho entonces, se parecía a una mierda pura. Se limpió las manos en sus pantalones cuando ella estaba de pie.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FALLING FROM THE STARS, rhysand & feyre archeron [español] Where stories live. Discover now