1 | The Perfume

17 1 9
                                    

📍 29 de Octubre de 2019 | Londres, Reino Unido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📍 29 de Octubre de 2019 | Londres, Reino Unido

Evaluna P.O.V.:

El silencio cuando leías una novela podía considerarsele que era una bendición, ya que podías entrometerte en un ficticio carne y hueso a la historia, donde veías todo ese mundo extravagante mediante que movias tus ojos al compás de esas líneas.

Aunque en mi caso, ahora mismo prefería morder con necesidad ese silencio calmado para siempre, en vez de uno que me asechaba con sigilo cuando apartaba mi vista hacía la realidad.

Los meses habían pasado al igual que situaciones donde tuve que dejarme llevar con el tiempo mientras mis pensamientos y emociones se estancan en una sola fecha; lucía sombrío el tiempo, con nubes y lluvía desconsolada las veces que veía al cielo, a veces me preguntaba si se colocaba así solo por mi. Por todo lo que tenía que ver por mi.

Pero agradecí en mi interior el ruido de algo cayéndose para poder quitar la vista del libro "El Perfúme" para ver a Juli.

Fue sin querer, Evitaaaa—canturreó en una voz cantarina para que no me molestara, pero la ví con los ojos entrecerrados haciéndola sonreír un poco y regresar en lo que estaba, abriendo de nuevo la página donde me quede—Oye, por cierto, quería saber....

Hice un sonido positivo mientras arreglaba mi mala posición en el mueble, quedando con mi pie en este y mi pierna debajo de este, sosteniendo mi brazo con la rodilla ya que se cansaba de mantenerlo al aire.

—¿Qué harás luego?

—¿Qué?

¿Qué haré luego?

¿Qué haré luego?

Pestañeé rápidamente volviendo a releer la línea donde había desaparecido por tal fenómeno natural la perfumería de Baldini, y al igual mi voz por esa interrogante, confundida volteé a verla. ¿Qué haría?

No sabia ni que iba a hacer luego de...eso. En especial en esa fecha.

Mi prima lo notó e hizo un movimiento con sus cejas de que había mal formulado la pregunta a lo que relamió sus labios y me dio una sonrisa sútil.

Lo que quería decir, es que ¿qué harás en Navidad?

Ah eso...Navidad.

Las fechas de los milagros, la buena vibra y el amor. Quizás, aunque...no, divagué por un momento mientras mi mente empezaba a hacer un conflicto con mi corazón que latía con una rápidez por las distintas opciones que todas me hacían acordarme de aquello a lo que cuál le huía de cierta forma.

Your Song || Rodríguez's ©Where stories live. Discover now