Prefacio

1.6K 75 0
                                    

Mucho se decía que el peor villano que el mundo a conocido, Peter Pan era un demonio sanguinario y sin corazón que solo miraba su propio beneficio, era egoísta y embustero, jugaba y usaba a las personas para cumplir sus objetivos sin importar lo que los demás pensaran o sintieran.

Sin duda todos sabían que Pan era un psicópata que disfrutaba ver el sufrimiento de los demás y su orgullo se inflaba cuando él era quien provocaba el dolor, adoraba ver a sus víctimas rogar por su vida y ver como esta los abandonaba lentamente hasta que el cuerpo sin vida yacía a sus pies.

Lo que nadie sabía, era que existía una persona que a pesar de todo logro romper todas y cada una de las barreras del malvado ser y tocar lo más profundo de su corazón, una pequeña de cinco años que llego a Nunca Jamás tras la muerte de sus padres, pero esta pequeña no fue llevada por la Sombra del malvado villano, no, esta niña fue llevada a la isla por el propio Peter Pan.

La encontró en un callejón llorando la muerte de sus padres, y la llevo con el prometiéndole que en ese lugar tendría amigos y no estaría más sola, y cumplió su palabra, la pequeña era feliz sin duda, los niños de su edad la recibieron con una sonrisa y en poco tiempo se ganó el cariño de los más grandes.

Pero si había algo que más le gustaba a esa pequeña de cinco años era estar alrededor del joven que la llevo a esa isla donde era feliz, y sin duda era algo que también el disfrutaba, los primeros días ella los pasaba pegada a las piernas de joven, pero solo fue cuestión de tiempo para que todos los niños la recibieran y la quisieran.

Ella era la primera niña perdida de Nunca Jamás, y la niña traviesa de Peter Pan, todos aportaron para su cuidado y enseñanza, aprendió a cazar, a blandir una espada y sabia reconocer cada planta en la isla, esto por orden de Pan al no querer que ella tomara alguna venenosa o mortal, claro era para todos que su líder se negaba a que ella saliera del campamento sola.

Sin duda los días en Nunca Jamás eran tranquilos y el clima siempre era agradable gracias a esa pequeña, pero como todo siempre algo tiene que ensombrecer el cielo, tres hermanos llegaron a la isla tiempo después, pero solo dos de ellos lograron salir dejando a su hermana mayor en ese lugar.

Pan la utilizaba para cuidar de su niña traviesa cando él no se encontraba en la isla o tenia cosas que hacer que le impedían pasar el tiempo con ella, y ese fue su primer error, años pasaron y un grupo de héroes arribaron a Nunca Jamás después del secuestro de uno de los niños de su familia.

Y cuando lograron rescatarlo, la joven que cuidaba de la niña los ayudo a encontrar el campamento de Pan y como agradecimiento los héroes la sacaron de la isla con la pequeña que lloraba con tristeza llamando el nombre del joven, pero él estaba herido gravemente no tenía la fuerza necesaria en ese momento para detener a los héroes.

Con odio en sus ojos y rabia en su interior juro que la buscaría hasta encontrarla y ambos volverían a Nunca Jamás,  juró vengarse de la joven y los héroes que le arrebataron de las manos su único motivo para seguir en este mundo, los héroes siendo conscientes de la amenaza que estaba sobre sus hombros, y pensando que era lo mejor para la pequeña que lloraba sin detenerse llamando al joven, borraron todos sus recuerdos y los remplazaron con nuevos donde ellos formaban parte de su familia y esa joven ocupaba el lugar de su madre.

Pero nadie sabía que la Sombra fue testigo de todo, y sin dudar regreso con su jefe y le conto lo que habían hecho con la pequeña, la rabia y el dolor fue tanta que la isla entera tembló con fuerza y juro que ella regresaría a Nunca Jamás, con la familia que el creo para ella y sobretodo volvería con él, y cuando eso pasara él se aseguraría que nadie la volvería a separar de su lado. Y Peter Pan nunca rompe una promesa.

La Niña Traviesa de Peter PanWo Geschichten leben. Entdecke jetzt