Capítulo 1

1.3K 48 0
                                    

Narra Peter…

Han pasado años desde que el grupo de idiotas se llevaron el único motivo de felicidad que tenia, desde entonces los niños realizaban una fogata con una madera especial que sacaba un fuego de un rosa brillante, siempre en este día donde ella llego a la isla, hoy se cumplían 12 años desde que no está con nosotros.

A pesar de buscarla por todas partes, Sombra no ha podido encontrarla, la estúpida de Wendy se la llevo lejos del pueblo y era como buscar una aguja en un pajar, pero en algún momento tenía que regresar y cuando eso pasara personalmente me encargaría de encerrarla el resto de su maldita vida con las sobras.

Mire como los niños reían y bailaban alrededor de la fogata, algunos dejaban entre las rocas flores de varios colores, uno de ellos dijo que eran una muestra del cariño que aún tenían por ella y según Félix, para ellos era  mantener aun sus esperanzas de volver avería.

Yo dejaba una rosa verde que hice para ella cuando recogía flores en el claro, Félix llego a mi lado él era el único que había visto cuanto me afecto el perderla y sabia lo molesto y frustrado que estaba por no tener noticias de ella en estos años.

—La encontraras Pan — dijo cuándo se sentó a mi lado, —Volverán al pueblo de un momento a otro — seguro.

Mi ceño se frunció con dureza, todo esto era culpa de esa estúpida mujer y del grupo de idiotas que arruinaron todo el mundo que cree para nosotros, si de algo estaba seguro era que cuando ambas pisaran ese maldito pueblo yo estaría esperándolas.

—Creeme Félix, cuando las encuentre esa mujer me rogara por su miserable vida — dije mirando el ardiente fuego.

Nos quedamos en silencio por algún tiempo, hasta que pude ver entre los arboles como mi Sombra había regresado y esperaba que fuera con buenas noticias porque si no algo muy malo le pasaría, ambos nos adentramos en el bosque alejándonos lo suficiente para que ninguno de los niños nos escuchara.

—Por tu bien, espero que sea la noticia que espero — dijo con brusquedad mirando mi Sombra esperando su respuesta.

—Regresaran jefe — fue lo único que dijo, mire a Félix quien tenía una sonrisa en su rostro, y mi cuerpo entero se tensó, después de tantos años ella regreso y esta vez se quedaría conmigo.

—¿Cuándo? — pregunte pensando en todas las posibilidades para traerla de regreso.

-—Mañana, los héroes dijeron que ambas vendrían a pasar un tiempo con ellos —explico esperando algún comentario.

Sin dura fue buena idea tener a Sombra vigilando a esos idiotas, pero tenía que pensar y tener un plan, ella no me recuerda así que tenía que hacer que volviera amar Nunca Jamás y devolveré sus recuerdos, me negaba a seguir fuera de su mente.

También está que ellos vendrían por ella sin dudarlo, pero esta vez no me la quitaran y el que ella supiera todo era una carta que me serviría para que se separara de ellos y no quisiera irse, y tendría otra oportunidad de tener el corazón de Henry. Pero sin duda ella tenía que regresar a la isla apenas pisara ese maldito pueblo.

—Félix, prepárate para irnos —el asintió y regreso al campamento, mire a mi Sombra y con seriedad dijo —Vigila a los idiotas, en cuanto ella llegue infórmame — ordene antes de verla desaparecer.

Con mi magia regrese a mi caballa, y sin dudarlo abrí la puerta que conectaba otra habitación con la mía, pero no cualquiera, era la habitación de ella con magia reacomode un poco todo, era claro que los muebles en miniatura y el armario lleno de prendas pequeñas ya no le serian útiles.

Remplace eso con ropa nueva y los muebles los cambie por un tocador con espejo y lo necesario que necesitaría, la cama dejo de ser pequeña y paso a una más grande como la mía, con dos mesitas de noche a cada lado de ella, los juguetes los deje en un baúl al pie de la cama, podrían ser de utilidad para su memoria solo deje sobre la cama un zorro de peluche que yo le regale cuando cumplió un mes en la isla.

Sin duda el lugar me traía muchos recuerdos, desde que ella se fue pasaba mucho tiempo en este cuarto, y muchas veces me parecía verla correr por el lugar buscando donde esconder la capa de Félix, mire todo con decisión ella volvería a donde pertenece y las personas que me la arrebataron pagaran las consecuencias, y Peter Pan nunca falla.


Narra _______...

Storybrook, el famoso pueblo donde habitaban los personajes de cada cuento de hadad que puedas imaginar, era un pueblo rustico en medio de la nada, el sueño de toda adolecente que buscaba algo de emoción a su vida, ¿notaron el sarcasmo? la última vez que estuve en ese lugar tenía tan solo cinco años mama nos exilió del lugar por alguna razón que se negaba a decirme.

Claro que ahora regresábamos por la insistencia de la tía Emma, si Emma la salvadora era mi tía junto Killian Jones alias el terrible Capitán Garfio, también estaban mis tíos Regina la reina malvada y su hijo Henry mi primo, mis tíos Blanca Nieves y David el príncipe encantador, y el tío Rumpelstiltskin el Oscuro.

Mama no parecía contenta de venir, siempre mostro cierto grado de negación y rencor por este lugar, era algo que no entendía, vivimos los primeros cinco años de mi vida en Storybrook se supone que hay conoció a papa, supongo que cuando el murió ella no soportaba vivir hay.

La Niña Traviesa de Peter PanWhere stories live. Discover now