Capitulo 8

889 50 4
                                    

Esa noche Pan velo el sueño de la joven como cuando las pesadillas la despertaban en su infancia, tenía que lograr que sus recuerdos se aclararan y esas sobras tomaran forma antes de que los héroes llegaran, mientras tanto sombra podría detenerlos.

Desde que encontraron su campamento hace años, lo había movido hasta el interior de la salva además de colocar una barrera mágica que lo mantenía camuflado de los intrusos, así que si venían con la idea de encontrarlo fácilmente estaban equivocados.

Sin Wendy para ayudarles esta vez, jamás la encontrarían si él no lo permitía y no lo aria hasta que sus recuerdos estuvieran libres y Nunca Jamás regresara a su corazón.

—- Mi niña traviesa, todo estará bien – —dijo abrazando a la joven, —- Estarás bien, y las sombras no volverán a molestarnos –—








Narra Peter Pan.

Me pase toda la noche junto a ________, cuidando su sueño como cuando era una niña la noche la paso sin otro inconveniente y pudo descansar al amanecer la deje descansar con ayuda de mi magia no duraría más de una hora, pero tenía que recuperar el mal rato de la noche.

—- Félix acompáñame, los idiotas llegaron a la isla —– hablé mirando hacia la playa desde que el sol salía sentí su presencia.

—- Fueron rápidos –— dijo tomado su arco y flechas, —- Bien vamos a saludar a nuestros viejos amigos –—

-— Vigila el campamento, no quiero a nadie cerca –— ordene mirando a mi sombra entre los arboles esta sonrió y entro a mi cabaña, no era estúpida sabía que mi única prioridad era mi niña.

Cuando llegamos a la costa el barco de Garfio atrancaba en su antiguo puesto, donde durante años mis niños y yo nos divertíamos atormentando a la tripulación y al querido capitán.

-— ¿Crees que nuestras acuáticas amigas quieran jugar Félix? –— pregunte mirando el mar con una sonrisa.

-— Ellas siempre están listas para jugar y más si es por su pececito –— respondió mirando como todos se alistaban para pisar tierra.

Tomé mi flauta y la hice sonar mirando como al poco tiempo leves olas se formaron en la superficie y cuando estas se reventaron tres sirenas nos sonrieron.

-— ¿Nos extrañabas Pan? —– Rosalina me sonrió seguida de las demás.

—- Tengo una sorpresa para ustedes chicas –— dije tocando el agua y formando un pequeño remolino, las tres miraron este hasta la imagen de ________ ser formo aun dormía y la agradecía, los gritos de las sirenas podrían asustarla.

—- Encontraste a nuestro pececito Pan —– Miranda me sonrió al ver la imagen disolverse.

-— Regreso, pero, al parecer algunas personas no están felices con eso –— ellas miraron el barco y sus miradas se ensombrecieron.

—- Garfio volvió —– Lira miraba el barcón con rabia, claro el capitán le quito varias de sus escamas y tardo mucho en volver a recuperar la salud de su cola.

—- Pensé tal val vez les gustaría darles la bienvenida a los molestos visitantes, —- ellas me sonrieron y nadaron hasta el barco solo voltearon cuando feliz les hablo.

—- La princesa esta dormirá chicas, no la despierten – —dijo mirando con molestia cuando ellas le lanzaron agua.

-— Nunca molestaríamos el sueño de nuestro pececito –— Rosalinda le reprocho y una idea llego a mi cabeza.

-— Saben, Wendy extraña mucho oírlas cantar –— Mirando miro entre los arboles con una sonrisa.

—- Le daremos nuestra mejor canción –— aseguro y las tres nadaron hasta el barco.

Sonreír tomando mi flauta sería divertido, toque una leve melodía y ellos no tardaron en girar en mi dirección ninguno se movió, pero sabían que algo estaba pasando.

El barco se sacudió con violencia, el canto de las chicas no tardo en conviértase en horribles chillidos, estos les mostraban sus más temidos recuerdos y temores, los gritos de Regina, Emma, y Blancanieves no tardaron en aparecer.

El terrible pasado de Regina y todo el daño que causo, la angustia que rodea su vida al temer que Emma reclame a Henry y el rechazo de su amado hijo y su adorado ladrón Robin Hood.

La muerte de su padre, el maltrato de su madrastra, Blancanieves sufría de su inseguridad al verse un en un espejo y que este le dijo que su lugar siempre seria lavando pisos, y el abandono de su príncipe encantador, así como el desprecio de sus siete soquetes.

Y Emma, la pobre Emma que teme el rechazo de su hijo al haberlo abandonado hace años, miedo de jamás tener ni el mínimo de amor que Henry tiene con Regina, una pobre madre que busca con desespero el amor de su único hijo, y que teme que su capitán un dia decidida volver a su antigua vida de pirata sinvergüenza.

La Niña Traviesa de Peter PanWhere stories live. Discover now