Capítulo 5

1K 64 0
                                    

Aun con el palo en mis manos los tres salimos de la caballa donde se encontraba el cuarto donde desperté, al estar afuera por completo pude ver como una espesa selva rodeaba por completo el campamento donde nos encontrábamos, pero también pude ver a michos niños de diferentes edades dispersos por todo el lugar haciendo diversas cosas.

Y en verdad me gustaría saber cómo y por qué termine rodeada de niños que me sonreía además de que termine con varias flores, caracolas y figuritas de madera en mis manos, a todos les agradecí con una sonrisa eran niños y al parecer ellos parecían conocerme, pero sabía que nadie me diría nada.

Entre de nuevo para dejar todo en el cuarto donde desperté, cuando volvi a salir los dos chicos me esperaban diciendo que debían encargarse de algo, y que no me alejara mucho del campamento. Cuando me quede sola, decidí caminar un poco y tratar de despejar mi mente y sin saber cómo termine haciendo lo que me pidieron no hacer, alejarme del campamento, al intentar volver sobre mis pasos termine en un claro.

Estaba lleno de flores, de varios colores que parecían brillar con la luz de la luna camine un poco más y pude distinguir en el centro de este una gran cantidad de rosas, pero no eran rosas comunes estas eran de un verde brillante muy hermosa sentándome en el piso tome una mirándola con atención.

Varios segundos después, un leve mareo me hizo sujetarme la cabeza y una serie de imágenes pasaron por mi mente con rapidez.


Flashback

Podía ver que me encontraba en el mismo claro, mis manos trenzaban varias flores como si fuera cosa de todos los días, pero mis manos eran más pequeñas y por alguna razón sabía que era un recuerdo de cuando era niña, pero una voz llamo mi atención a mis espaldas.

-—Sabes, creo que Félix no es bueno como niñero — mire a mis espaldas encontrándome con el chico de ojos verdes que me sonreía, — Te escapaste otra vez ________ — dijo cuándo se sentó a mi lado.

— Félix es aburrido — dije con un puchero mirando al chico, —  Jugábamos a las escondidas — dije continuando con mi trenzado de flores.

— ¿Y por eso te está buscando por toda la isla? — su tono burlo me decía que no estaba molesto por sepárame de Félix.

— Peter, tengo sueño — dije tallándome los ojos, dejando mis flores en mis piernas, el me sonrió y me cargo poniéndose de pie.

—Era de esperar —lo escuche decir mientras caminaba de regreso al campamento, — Duerme mi niña traviesa —

Fin flashback


Parpadeé varias veces tratando de acostumbrarme a la luz, cuando pude enfocar a mi alrededor sostuve mi cabeza pensando en lo que mi mente acababa de mostrarme, era un recuerdo, pero parecía tan lejano además que era el mismo claro donde me encontraba no entendía como era que mi yo de pequeña llego a este lugar, pero si sabía que dos personas tendrían mis respuestas.

Camine de regreso esperando no perderme más de lo que ya estaba, y parece ser que regrese como si conociera el camino como la palma de mi mano, salude a los niños con una sonrisa y busque entre ellos a los dos chicos que buscaba.

Camine hasta ellos llamando su atención, los mire recordando ese esa imagen en mi cabeza me enfoque en los ojos verde que se clavaron en los míos, si él era el de mis recuerdos lo comprobaría de dos maneras, les mostré la rosa verde y pude ver como su cuerpo se tensaba y me miraba con algo que no pude identificar.

— ¿Me dirás por que no pudo recordar mis cinco años, Peter? —sus ojos se abrieron con asombro cuando termine mi frase.

Ambos compartieron una mirada como si estuvieran comunicándose con la mente y después regresaron su mirada a mí, Félix paso a mi lado sonriéndome y nos dejó solos un silencio que ninguno quería romper.

La Niña Traviesa de Peter PanWhere stories live. Discover now