"Aprendiendo A Ser Padre" CAP 3

1.9K 114 59
                                    

Nuestra querida Bluey ya había cumplido hace unas semanas ya los 4 meses de nacida, Bandit había sacado una cita con el doctor para hacerle un checo medico a la paqueña por consejo de su madre, algo que Bandit debió de a ver hecho una vez por mes con anterioridad, sin embargo lo había olvidado por completo al estar tan poco centrado en las cosas en ese momento, sin embargo se hizo un juramento a si mismo de que nunca descuidaria la salud de su hija, jamás.

Era el día de la cita para el checo medico de Bluey y Bandit se encontraba alistando todo lo que fuera necesario para ese día, para su suerte, el y Chilli meses antes de que Bluey naciera, para estar preparados.

Bandit se encontraba en la mesa de su cocina, con su hija en brazos y alistando lo que llevaría.

Bandit: Muy bien, ya está todo, solo que hay que guardarlo.

Bandit dio una última mirada a las cosas y asegurar que todo estuviera ahí.

Bandit: Ok, llevaremos una fórmula láctea, agua purificada embotellada, algunos juguetes para que mi nena no se aburra, protector solar, biberones limpios y desinfectados, pañales y... Algunos pañales extras, bastantes toallitas húmedas, algunos chupones y creo que eso sería todo!

Dijo Bandit quién cerró la pañalera y la tomo.

Bandit: Muy bien ya está esto listo, la carriola ya la subí al auto, a un que siento que algo me falta... Mmmm creo que ya es todo.

Dijo Bandit quien fue hacia su auto, en donde sentó a su pequeña hija en el asiento para bebés, abrochó bien su cinturón, para después el subirse en el asiento del piloto, no sin antes ponerse el cinturón de seguridad.

Ambos iniciaron su camino hacia el hospital infantil, en donde Bandit ya había agendado la cita, durante todo el camino Bandit iba tranquilo, al igual que Bluey, quien estaba jugando felizmente con un pequeño sonajero que el le dio, claramente tomando las preocupaciones debidas de que no fuera peligroso para ella.

Después de unos cuántos minutos Bandit había llegado al hospital infantil, busco un lugar en donde estacionarse en el estacionamiento de este mismo, después de un momento logro encontrar uno, en donde aparco ahí mismo.

Después de aparcar se bajó del auto, en donde primero bajo la carriola y la extendió, perfectamente lista para transportar a la pequeña Bluey, después de eso bajo a su hija aquien puso cuidadosamente en la carriola, para después bajar la pañalera, para su suerte la carriola tenía una pequeña canastita abajo, en donde podía poner ahí mismo, a si no tendría que estar cargando de está todo el rato.

Después ya alistar todo fueron a entrara al gigantesco hospital que estaba enfrente de ellos, las puertas automáticas se abrieron ante ellos, entrando a una sala de esperas que dejó a Bandit algo sorprendió.

Era una sala de estar bastante grande, habían varios padres con sus hijos, desde bebés recién nacidos y hasta niños de 6 años como máximo, más que parecer una aburrida sala de espera de un hospital, parecía alguna especie de sala de juegos para niños había algunas áreas con varios juguetes, tapetes de goma muy amplios en donde había varios padres jugando con sus hijos, algunos bebés gateaban, otros se arrastraban y algunos ya estaban hasta caminando.

Además de eso, también había varias estanterías con varios libros, Bandit solo se acercó por curiosidad y la mayoría eran los típicos cuentos infantiles, mismos cuentos que algunos padres de ahí estaba leyendo a varios de sus hijos.

Después de a ver admirado en el lugar en donde estába fue en dirección hacia la enfermera que estaba de recepcionista.

Bandit: Buenas tardes señorita.

"Papá Siempre Te Va Amar..." (Bluey) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora